Página 3925 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 8:59 pm
por abelguga
Vamos a pelear por el pichichi y la bota de oro hasta la ultima jornada... esto no se lo llevan =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 9:01 pm
por BultoSospechoso
abelguga escribió:Vamos a pelear por el pichichi y la bota de oro hasta la ultima jornada... esto no se lo llevan =D>
No me puede importar menos.

Sinceramente.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 9:04 pm
por hitzeko
El gol no me parce fácil la verdad. Con la zurda y al primer toque segúnle viene...

Está enchufado y con un esquema más coherente, hay opciones en Europa.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 9:08 pm
por The Special Juan
Madridistaypunto escribió:Lo importante según el ass, es que la media de cr es mejor que la del hormonao, aunque esté a 7 goles.
Los títulos son una mariconada.
A por el sexto balón de oro.
SSSIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUU
Cualquier posibilidad de hacer algo en Europa pasa porque siga en este estado de forma.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 9:37 pm
por Siarseven
Con este Ronaldo peltórico ganamos la tercera champions seguida sin despeinarnos

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 9:38 pm
por hitzeko
Pues de momento no ganamos ni al Girona.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 9:38 pm
por Edicrash
Siarseven escribió:Con este Ronaldo peltórico ganamos la tercera champions seguida sin despeinarnos
Tenemos dificultades contra el Girona pero ganamos la Champions sin despeinarnos. Si lo veo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 9:39 pm
por Siarseven
hitzeko escribió:Pues de momento no ganamos ni al Girona.
No es culpa del lamentable nivel de la defensa, es culpa del que marcó el gol :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 9:40 pm
por Edicrash
abelguga escribió:Vamos a pelear por el pichichi y la bota de oro hasta la ultima jornada... esto no se lo llevan =D>
Claramente que Cristiano gane títulos individuales es lo importante. No importa el nadaplete, con que sea bota de oro ya es una temporada redonda para el Madrid.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 9:40 pm
por hitzeko
Yo no he dicho eso. He dicho que con "Ronaldo pletórico", de momento no ganamos ni al Girona.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 9:41 pm
por Siarseven
Edicrash escribió:
Siarseven escribió:Con este Ronaldo peltórico ganamos la tercera champions seguida sin despeinarnos
Tenemos dificultades contra el Girona pero ganamos la Champions sin despeinarnos. Si lo veo.
Ronaldo tiene la culpa de que la defensa sea un desastre? :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 9:42 pm
por Bola de break
Siarseven escribió:
hitzeko escribió:Pues de momento no ganamos ni al Girona.
No es culpa del lamentable nivel de la defensa, es culpa del que marcó el gol :meparto:
Pero todavia estás despierto? Venga a mimir, que mañana tienes cole.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 9:44 pm
por Edicrash
Siarseven escribió:
Edicrash escribió:
Siarseven escribió:Con este Ronaldo peltórico ganamos la tercera champions seguida sin despeinarnos
Tenemos dificultades contra el Girona pero ganamos la Champions sin despeinarnos. Si lo veo.
Ronaldo tiene la culpa de que la defensa sea un desastre? :meparto:

Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 9:46 pm
por Siarseven
Edicrash escribió:
Siarseven escribió:
Edicrash escribió:
Siarseven escribió:Con este Ronaldo peltórico ganamos la tercera champions seguida sin despeinarnos
Tenemos dificultades contra el Girona pero ganamos la Champions sin despeinarnos. Si lo veo.
Ronaldo tiene la culpa de que la defensa sea un desastre? :meparto:

Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh
Efectivamente, ganará el solo igual que en la duodécima siiuhhh

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 9:49 pm
por Edicrash
Siarseven escribió:
Edicrash escribió:
Siarseven escribió:
Edicrash escribió:
Siarseven escribió:Con este Ronaldo peltórico ganamos la tercera champions seguida sin despeinarnos
Tenemos dificultades contra el Girona pero ganamos la Champions sin despeinarnos. Si lo veo.
Ronaldo tiene la culpa de que la defensa sea un desastre? :meparto:

Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh
Efectivamente, ganará el solo igual que en la duodécima siiuhhh

Jajaj ya enserio qué pena jajajajj el solo ganó? No jugaron Modric, ramos, kroos, Carvajal, Keylor etc etc

Nivelazo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 9:55 pm
por Siarseven
Edicrash escribió:
Siarseven escribió:
Edicrash escribió:
Siarseven escribió:
Ronaldo tiene la culpa de que la defensa sea un desastre? :meparto:

Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh
Efectivamente, ganará el solo igual que en la duodécima siiuhhh

Jajaj ya enserio qué pena jajajajj el solo ganó? No jugaron Modric, ramos, kroos, Carvajal, Keylor etc etc

Nivelazo
Goooooooooooooooooooooool del mejor. Siiiiiiiiiiiiiuhhhhh O_o O_o

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 9:55 pm
por abelguga
El pichichi esta a tiro... tenemos que apurar...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 9:56 pm
por GarethBale
Edicrash escribió: Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh
Digamos que nuestras opciones pasan por él, que no es poco.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 9:56 pm
por Siarseven
hitzeko escribió:Pues de momento no ganamos ni al Girona.
Que decias? :mrgreen: O_o

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 9:59 pm
por Edicrash
GarethBale escribió:
Edicrash escribió: Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh
Digamos que nuestras opciones pasan por él, que no es poco.
Está claro que nuestras opciones pasan directamente por el. Sin él no tenemos gol.

Pero no juega solo así que no salgan con eso.