Página 3926 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:08 pm
por The Special Juan
hitzeko escribió:Pues de momento no ganamos ni al Girona.
Vale.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:11 pm
por Bola de break
A 4 de Messi

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:13 pm
por Siarseven
Edicrash escribió:
GarethBale escribió:
Edicrash escribió: Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh
Digamos que nuestras opciones pasan por él, que no es poco.
Está claro que nuestras opciones pasan directamente por el. Sin él no tenemos gol.

Pero no juega solo así que no salgan con eso.
Hatrick del mejor jugador del mundo siiuuuhhhh

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:15 pm
por nickhalden
Me gustaría más que el Madrid ganase la Liga, pero si un jugador del MADRID se lleva la bota de oro y el pichichi sobre un jugador cule pues Bienvenido. A ver si se ponen de acuerdo otra vez en pasarsela a Suárez o a Messi para que superen a CR7 y aquí le aplaudimos.

Hasta a Benzenada le deseo que lo haga bien aunque para mi siempre haya sido un estorbo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:17 pm
por GarethBale
Edicrash escribió:
GarethBale escribió:
Edicrash escribió: Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh
Digamos que nuestras opciones pasan por él, que no es poco.
Está claro que nuestras opciones pasan directamente por el. Sin él no tenemos gol.

Pero no juega solo así que no salgan con eso.
Hombre yo creo que se sobreentiende que decir que lo gana él no implica que juegue él solo contra 11...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:21 pm
por Siarseven
GarethBale escribió:
Edicrash escribió:
GarethBale escribió:
Edicrash escribió: Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh
Digamos que nuestras opciones pasan por él, que no es poco.
Está claro que nuestras opciones pasan directamente por el. Sin él no tenemos gol.

Pero no juega solo así que no salgan con eso.
Hombre yo creo que se sobreentiende que decir que lo gana él no implica que juegue él solo contra 11...
El no lo pilla, hay que explicárselo todo :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:23 pm
por Edicrash
GarethBale escribió:
Edicrash escribió:
GarethBale escribió:
Edicrash escribió: Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh
Digamos que nuestras opciones pasan por él, que no es poco.
Está claro que nuestras opciones pasan directamente por el. Sin él no tenemos gol.

Pero no juega solo así que no salgan con eso.
Hombre yo creo que se sobreentiende que decir que lo gana él no implica que juegue él solo contra 11...
Yo sé a lo que va pero para los fanboys de Cristiano parece que lo hace todo solo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:24 pm
por Edicrash
GarethBale escribió:
Edicrash escribió:
GarethBale escribió:
Edicrash escribió: Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh
Digamos que nuestras opciones pasan por él, que no es poco.
Está claro que nuestras opciones pasan directamente por el. Sin él no tenemos gol.

Pero no juega solo así que no salgan con eso.
Hombre yo creo que se sobreentiende que decir que lo gana él no implica que juegue él solo contra 11...
Yo sé a lo que va pero para los fanboys de Cristiano parece que lo hace todo el solo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:25 pm
por Bola de break
Edicrash escribió:
GarethBale escribió:
Edicrash escribió:
GarethBale escribió:
Edicrash escribió: Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh
Digamos que nuestras opciones pasan por él, que no es poco.
Está claro que nuestras opciones pasan directamente por el. Sin él no tenemos gol.

Pero no juega solo así que no salgan con eso.
Hombre yo creo que se sobreentiende que decir que lo gana él no implica que juegue él solo contra 11...
Yo sé a lo que va pero para los fanboys de Cristiano parece que lo hace todo solo.
Hombre, para eso son del CRSIETE Fútbol Club

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:30 pm
por GarethBale
Bola de Break es un infiltrado culé, lo digo por eso de los +1 que das quizá sin saber...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:32 pm
por Siarseven
Bola de break escribió: Hombre, para eso son del CRSIETE Fútbol Club
Y lo dice un culé :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:32 pm
por degas
Si no es por él, jugamos la temporada que viene la Europa League. Un recién ascendido nos ha metido 3 goles en casa.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:32 pm
por The Special Juan
Edicrash escribió:
GarethBale escribió:
Edicrash escribió:
GarethBale escribió:
Edicrash escribió: Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh
Digamos que nuestras opciones pasan por él, que no es poco.
Está claro que nuestras opciones pasan directamente por el. Sin él no tenemos gol.

Pero no juega solo así que no salgan con eso.
Hombre yo creo que se sobreentiende que decir que lo gana él no implica que juegue él solo contra 11...
Yo sé a lo que va pero para los fanboys de Cristiano parece que lo hace todo el solo.
No hombre, todo no lo hace, solo mete la pelotita dentro de los 3 palos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:35 pm
por abelguga
El Pichichi será nuestro... el pichichi y la bota de oro.

No hay que bajar nunca los brazos, podemos llevarnos ese par de trofeos aun =D> =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:35 pm
por vujadin
22 goles, ya los podía haber repartido mejor entre toda la temporada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:36 pm
por The Special Juan
Serresiete Fútbol Club 4 Girona 3.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:36 pm
por Peter1
Es el mejor delantero de la historia del fútbol. Es un escàndalo a donde ha llegado cara a gol.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:37 pm
por Gandalf
Este tío es una animal. Algunos dirán que si ya solo remata o empuja pero sus cifras de goles difícilmente las volveremos a ver.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:38 pm
por hitzeko
El clavo ardiendo del Real Madrid, porque vaya basura de equipo.

Medio acabado, le da para jugar media temporada. A ver si es suficiente.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:38 pm
por nettox
SIUUUUUUUU!!!!!!

The Best!!!!!!!!