Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Mar 18, 2018 10:08 pm
Vale.hitzeko escribió:Pues de momento no ganamos ni al Girona.
Vale.hitzeko escribió:Pues de momento no ganamos ni al Girona.
Hatrick del mejor jugador del mundo siiuuuhhhhEdicrash escribió:Está claro que nuestras opciones pasan directamente por el. Sin él no tenemos gol.GarethBale escribió:Digamos que nuestras opciones pasan por él, que no es poco.Edicrash escribió: Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh
Pero no juega solo así que no salgan con eso.
Hombre yo creo que se sobreentiende que decir que lo gana él no implica que juegue él solo contra 11...Edicrash escribió:Está claro que nuestras opciones pasan directamente por el. Sin él no tenemos gol.GarethBale escribió:Digamos que nuestras opciones pasan por él, que no es poco.Edicrash escribió: Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh
Pero no juega solo así que no salgan con eso.
El no lo pilla, hay que explicárselo todoGarethBale escribió:Hombre yo creo que se sobreentiende que decir que lo gana él no implica que juegue él solo contra 11...Edicrash escribió:Está claro que nuestras opciones pasan directamente por el. Sin él no tenemos gol.GarethBale escribió:Digamos que nuestras opciones pasan por él, que no es poco.Edicrash escribió: Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh
Pero no juega solo así que no salgan con eso.
Yo sé a lo que va pero para los fanboys de Cristiano parece que lo hace todo solo.GarethBale escribió:Hombre yo creo que se sobreentiende que decir que lo gana él no implica que juegue él solo contra 11...Edicrash escribió:Está claro que nuestras opciones pasan directamente por el. Sin él no tenemos gol.GarethBale escribió:Digamos que nuestras opciones pasan por él, que no es poco.Edicrash escribió: Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh
Pero no juega solo así que no salgan con eso.
Yo sé a lo que va pero para los fanboys de Cristiano parece que lo hace todo el solo.GarethBale escribió:Hombre yo creo que se sobreentiende que decir que lo gana él no implica que juegue él solo contra 11...Edicrash escribió:Está claro que nuestras opciones pasan directamente por el. Sin él no tenemos gol.GarethBale escribió:Digamos que nuestras opciones pasan por él, que no es poco.Edicrash escribió: Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh
Pero no juega solo así que no salgan con eso.
Hombre, para eso son del CRSIETE Fútbol ClubEdicrash escribió:Yo sé a lo que va pero para los fanboys de Cristiano parece que lo hace todo solo.GarethBale escribió:Hombre yo creo que se sobreentiende que decir que lo gana él no implica que juegue él solo contra 11...Edicrash escribió:Está claro que nuestras opciones pasan directamente por el. Sin él no tenemos gol.GarethBale escribió:Digamos que nuestras opciones pasan por él, que no es poco.Edicrash escribió: Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh
Pero no juega solo así que no salgan con eso.
Y lo dice un culéBola de break escribió: Hombre, para eso son del CRSIETE Fútbol Club
No hombre, todo no lo hace, solo mete la pelotita dentro de los 3 palos.Edicrash escribió:Yo sé a lo que va pero para los fanboys de Cristiano parece que lo hace todo el solo.GarethBale escribió:Hombre yo creo que se sobreentiende que decir que lo gana él no implica que juegue él solo contra 11...Edicrash escribió:Está claro que nuestras opciones pasan directamente por el. Sin él no tenemos gol.GarethBale escribió:Digamos que nuestras opciones pasan por él, que no es poco.Edicrash escribió: Prácticamente el mismo equipo saldrá contra la Juve. Sin despeinarnos pasamos no? Cristiano ganará el solo siuhhhhhh
Pero no juega solo así que no salgan con eso.