Página 3928 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 11:01 pm
por abelguga
Tabarnia escribió:El cuarto genio de la historia del fútbol
Distefano, Pelé, Maradona, CR7
1.- Maradona
2.- Di Stefano
3.- Pele
4.- Zidane
5.- Cristiano

:sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 11:02 pm
por Cleico
CUATRO, CUATRO, CUATRO HA METIDO CRISTIANO RONALDO. De nuevo, en su función, en la de un delantero para marcar el 6-3, el set al Girona y 'destrozar' el Pichichi, va a por ti, Leo...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 11:05 pm
por Pi_88
abelguga escribió:
Tabarnia escribió:El cuarto genio de la historia del fútbol
Distefano, Pelé, Maradona, CR7
1.- Maradona
2.- Di Stefano
3.- Pele
4.- Zidane
5.- Cristiano

:sisi:

Cuanto culé encubierto madre mia... Mira que poner primero a uno que ha jugado en el Barça...deberia darte verguenza!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 11:07 pm
por abelguga
Pi_88 escribió:
abelguga escribió:
Tabarnia escribió:El cuarto genio de la historia del fútbol
Distefano, Pelé, Maradona, CR7
1.- Maradona
2.- Di Stefano
3.- Pele
4.- Zidane
5.- Cristiano

:sisi:

Cuanto culé encubierto madre mia... Mira que poner primero a uno que ha jugado en el Barça...deberia darte verguenza!

Maradona siempre habla pestes del Barcelona, dice que es en donde peor lo paso como jugador.

Realmente todos los excules piensan y sienten eso salvo casos contados. Es un club basura :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 11:12 pm
por Pi_88
abelguga escribió:
Pi_88 escribió:
abelguga escribió:
Tabarnia escribió:El cuarto genio de la historia del fútbol
Distefano, Pelé, Maradona, CR7
1.- Maradona
2.- Di Stefano
3.- Pele
4.- Zidane
5.- Cristiano

:sisi:

Cuanto culé encubierto madre mia... Mira que poner primero a uno que ha jugado en el Barça...deberia darte verguenza!

Maradona siempre habla pestes del Barcelona, dice que es en donde peor lo paso como jugador.

Realmente todos los excules piensan y sienten eso salvo casos contados. Es un club basura :sisi:
Nada nada...que has puesto a dos jugadores que jugaron en el Barça y a otro que estuvo apunto y lo tenemos ahora de entrenador... Estas incumpliendo el manual del buen madridista. Vete a un foro del Barça que a mi no me engañas

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 11:29 pm
por David774
50 hat tricks de Cristiano en su carrera. Vaya bestia.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 11:33 pm
por JuanitoMaravilla
Pi_88 escribió:
abelguga escribió:
Pi_88 escribió:
abelguga escribió:
Tabarnia escribió:El cuarto genio de la historia del fútbol
Distefano, Pelé, Maradona, CR7
1.- Maradona
2.- Di Stefano
3.- Pele
4.- Zidane
5.- Cristiano

:sisi:

Cuanto culé encubierto madre mia... Mira que poner primero a uno que ha jugado en el Barça...deberia darte verguenza!

Maradona siempre habla pestes del Barcelona, dice que es en donde peor lo paso como jugador.

Realmente todos los excules piensan y sienten eso salvo casos contados. Es un club basura :sisi:
Nada nada...que has puesto a dos jugadores que jugaron en el Barça y a otro que estuvo apunto y lo tenemos ahora de entrenador... Estas incumpliendo el manual del buen madridista. Vete a un foro del Barça que a mi no me engañas
Espera, espera que esta es buena, 2 jugadores que jugaron en el Barça, ¿quiénes?

¿Cuentas las 24 horas que pasó Don Alfredo en Cataluña o has soñado que algún otro jugó allí?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 11:38 pm
por asher
Sois injustos a veces... opinar que un jugador es el número uno no tiene nada que ver con ser culerdo u otra cosa. Yo a Cruyff y a Maradona los pongo en el top 5 de la historia, junto con don Alfredo y Pelé. Y para el quinto sí tengo más dudas: quizás Van Basten... a la hora de pensar en ello no me acuerdo de que Maradona es un siniestro gil o de que Cruyff nos metió 5 en el 74 y nos machacó con el dream ése a principios de los 90's... Hablamos de jugadores, no de equipos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 11:40 pm
por JuanitoMaravilla
Hasta que no se retire, no podremos definir su puesto, pero entre los 5 mejores estará, seguro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 11:42 pm
por ssabripo
asher escribió:Sois injustos a veces... opinar que un jugador es el número uno no tiene nada que ver con ser culerdo u otra cosa. Yo a Cruyff y a Maradona los pongo en el top 5 de la historia, junto con don Alfredo y Pelé. Y para el quinto sí tengo más dudas: quizás Van Basten... a la hora de pensar en ello no me acuerdo de que Maradona es un siniestro gil o de que Cruyff nos metió 5 en el 74 y nos machacó con el dream ése a principios de los 90's... Hablamos de jugadores, no de equipos.
Cruyff por encima de Messi y CR7???
:lol: :meparto:

Tío, esa marijuana está fuerte

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 11:43 pm
por DelBosque
Cuando recupera el gol el equipo crece de una forma bestial.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 11:45 pm
por ssabripo
DelBosque escribió:Cuando recupera el gol el equipo crece de una forma bestial.
Si Bale, Isco, y L’Empane No estuvieran en un modo de basura, estuviéramos peleando por la liga y todavía en la copa del rey

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 11:46 pm
por LUGARDOSOUTO
asher escribió:Sois injustos a veces... opinar que un jugador es el número uno no tiene nada que ver con ser culerdo u otra cosa. Yo a Cruyff y a Maradona los pongo en el top 5 de la historia, junto con don Alfredo y Pelé. Y para el quinto sí tengo más dudas: quizás Van Basten... a la hora de pensar en ello no me acuerdo de que Maradona es un siniestro gil o de que Cruyff nos metió 5 en el 74 y nos machacó con el dream ése a principios de los 90's... Hablamos de jugadores, no de equipos.
Van Basten? Que te has fumado?
Fue muy bueno pero ni entre los 25 mejores de la historia estaría.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 11:51 pm
por Bola de break
A Cruyff seria al primer jugador que meteria en el top 5

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 11:52 pm
por vujadin
Bola de break escribió:A Cruyff seria al primer jugador que meteria en el top 5
Y a Calderé.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 11:53 pm
por JuanitoMaravilla
Cruyff
Messi
Guardiola
Xavi
Iniesta.....


.....Bojan
Ronaldo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 11:58 pm
por ssabripo
JuanitoMaravilla escribió:Cruyff
Messi
Guardiola
Xavi
Iniesta.....


.....Bojan
Ronaldo
Ronaldinho campeón. Se te olvidó :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 11:58 pm
por Bola de break
vujadin escribió:
Bola de break escribió:A Cruyff seria al primer jugador que meteria en el top 5
Y a Calderé.
Creo que no se me ha entendido. No he querido decir que lo meta en la primera posición pero seria mi primera opción para meterle en el top 5, porque para mi es un fijo y es algo que no tengo que pensar ni un segundo.

A Cristiano en el top 5 no lo meto ni jarto de vino vamos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 12:02 am
por vujadin
Bola de break escribió:
vujadin escribió:
Bola de break escribió:A Cruyff seria al primer jugador que meteria en el top 5
Y a Calderé.
Creo que no se me ha entendido. No he querido decir que lo meta en la primera posición pero seria mi primera opción para meterle en el top 5, porque para mi es un fijo y es algo que no tengo que pensar ni un segundo.
Era coña Sergio, esto es cuestión de gustos. Si para ti Cruyff es top 5 de la historia y Sergi Roberto el mejor lateral derecho del mundo, me parece bien.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 12:04 am
por Bola de break
vujadin escribió:
Bola de break escribió:
vujadin escribió:
Bola de break escribió:A Cruyff seria al primer jugador que meteria en el top 5
Y a Calderé.
Creo que no se me ha entendido. No he querido decir que lo meta en la primera posición pero seria mi primera opción para meterle en el top 5, porque para mi es un fijo y es algo que no tengo que pensar ni un segundo.
Era coña Sergio, esto es cuestión de gustos. Si para ti Cruyff es top 5 de la historia y Sergi Roberto el mejor lateral derecho del mundo, me parece bien.
En estos momentos? dime otro que esté más en forma.

Y por favor, que no venga el típico a poner emoticonos de risas, cuando no ve un partido del Barcelona en 2 meses.

Y lo de Cruyff no es que lo diga yo, es que es así históricamente desde que yo tengo uso de razón y veo fútbol.

Pelé, Cruyff, Di Stefano, Maradona, los 4 grandes.

Y al que le pique que se arrasque.