Página 394 de 2207
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 7:26 pm
por snake7up
[youtube]kwWWXG6sbLY[/youtube]
pero habeis visto el video del rondo de la polemica, si es cr7 quien le pide a james que vaya con el a su rondo, no se dando cuenta que ya estaba lleno

Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 7:54 pm
por MVC9
Que grande... Jajaja, como se ríe de los periolistos, y de todos los troll, sin embargo el vomitador nunca tuvo ningún gasto con villa o con otros que ha tenido malos rollos, y de verdad.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 7:58 pm
por Borrar usuario 4146
MVC9 escribió:Que grande... Jajaja, como se ríe de los periolistos, y de todos los troll, sin embargo el vomitador nunca tuvo ningún gasto con villa o con otros que ha tenido malos rollos, y de verdad.
+1

Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 8:04 pm
por Borrar usuario 16990
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 8:16 pm
por Borrar usuario 16945
Theudis escribió:Bonito gol de James ayer, no tan bueno como el de Aráujo en segunda division con las Palmas pero buen gol. En Getafe se deben estar frotando las manos....
no si esta drogado o se le desconfiguro el teclado?

Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 8:27 pm
por Borrar usuario 16990
JR10 escribió:Theudis escribió:Bonito gol de James ayer, no tan bueno como el de Aráujo en segunda division con las Palmas pero buen gol. En Getafe se deben estar frotando las manos....
no si esta drogado o se le desconfiguro el teclado?

[youtube]hLjAU4LWCqI[/youtube]
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 8:28 pm
por Borrar usuario 16895.
snake7up escribió:[youtube]kwWWXG6sbLY[/youtube]
pero habeis visto el video del rondo de la polemica, si es cr7 quien le pide a james que vaya con el a su rondo, no se dando cuenta que ya estaba lleno

y este es el famoso video del desplante de cristiano a james???

la prensa es completamente ridicula y detestable,que ganas de crear polemica en en el entorno del realmadrid,la prensa de madrid echando mierda al equipo y la de barcelona unos babosos que solo les falta hacer una reverencia a messi y compañia,unos muchos otros nada,me parece ridiculo,infantil y lamentable que se le saque punta a un video como este

Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 8:32 pm
por David_RM
snake7up escribió:[youtube]kwWWXG6sbLY[/youtube]
pero habeis visto el video del rondo de la polemica, si es cr7 quien le pide a james que vaya con el a su rondo, no se dando cuenta que ya estaba lleno

Vaya tela con el que le ha puesto la música al vídeo... Creía que en cualquier momento James y Cristiano se liaban a espadazos.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 8:32 pm
por logicoRM
No sé como se dejan llevar por la prensa, especialmente cuando se trata de hacer polémica, ya sabemos que la prensa vive de lo malo que pasa en el club y si no hay, se lo inventan.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 8:36 pm
por Borrar usuario 16990
David_RM escribió:snake7up escribió:[youtube]kwWWXG6sbLY[/youtube]
pero habeis visto el video del rondo de la polemica, si es cr7 quien le pide a james que vaya con el a su rondo, no se dando cuenta que ya estaba lleno

Vaya tela con el que le ha puesto la música al vídeo... Creía que en cualquier momento James y Cristiano se liaban a espadazos.
jajajajaja en lo de la música y los espadazos estoy deacuerdo

Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 8:45 pm
por Apostata
lunamdn escribió:David_RM escribió:snake7up escribió:[youtube]kwWWXG6sbLY[/youtube]
pero habeis visto el video del rondo de la polemica, si es cr7 quien le pide a james que vaya con el a su rondo, no se dando cuenta que ya estaba lleno

Vaya tela con el que le ha puesto la música al vídeo... Creía que en cualquier momento James y Cristiano se liaban a espadazos.
jajajajaja en lo de la música y los espadazos estoy deacuerdo

Yo he analizado detenidamente el vídeo y la impresión que saco es que el la primera imagen es Cristiano el que se lleva a James a su grupo. Luego cuenta con el dedo a los del otro grupo, pero no le echa, da la sensación de que le llaman desde allí o algo.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 8:45 pm
por Andes
Ya comenzó la temporada.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 9:57 pm
por zunderlips28
MVC9 escribió:Que grande... Jajaja, como se ríe de los periolistos, y de todos los troll, sin embargo el vomitador nunca tuvo ningún gasto con villa o con otros que ha tenido malos rollos, y de verdad.
Qué obsesión tienes chico...Siempre comparando a Messi y CR7.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 10:53 pm
por JuanitoMaravilla
zunderlips28 escribió:MVC9 escribió:Que grande... Jajaja, como se ríe de los periolistos, y de todos los troll, sin embargo el vomitador nunca tuvo ningún gasto con villa o con otros que ha tenido malos rollos, y de verdad.
Qué obsesión tienes chico...Siempre comparando a Messi y CR7.
Bueno si hablamos de obsesiones..

Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 7:19 pm
por Gerrard
Hoy un golito de James para deleitar a los ojeadores del Milan que puedan estar en el estadio.
Desempeño clave para cuando cedamos al nuevo Kaka.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 7:22 pm
por Chema11
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 7:23 pm
por Borrar usuario 16990
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 7:26 pm
por Apostata
Gerrard escribió:Hoy un golito de James para deleitar a los ojeadores del Milan que puedan estar en el estadio.
Desempeño clave para cuando cedamos al nuevo Kaka.
Joer, Gerrard, con 29 mensajes hablas ya como todo un clásico tocabolas de este foro.

Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 7:32 pm
por Gerrard
Apostata escribió:Gerrard escribió:Hoy un golito de James para deleitar a los ojeadores del Milan que puedan estar en el estadio.
Desempeño clave para cuando cedamos al nuevo Kaka.
Joer, Gerrard, con 29 mensajes hablas ya como todo un clásico tocabolas de este foro.

Concuerdo.
Los 29 mensajes pueden ser engañosos. Llevo ya un año registrado y alguno más como visitante.
Pasa que el foro en estos momentos es un poco página de ídolos pop y no hay como ponerse del todo serio.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 7:34 pm
por Borrar usuario 16945
Gerrard escribió:Hoy un golito de James para deleitar a los ojeadores del Milan que puedan estar en el estadio.
Desempeño clave para cuando cedamos al nuevo Kaka.
las drogas son malas
