Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7861Mensaje

LB82-reloaded escribió:Vi el partido nuevamente, madre de Dios qué lección en el mediocampo se mandó el alemán ayer.

No tengo palabras, qué jugadorazo.

Es lo que llevamos diciendo hace tiempo, Kroos necesita estar rodeado de compañeros y si son tres...desaparece.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7862Mensaje

Kroos dice lo que cualquiera con dos neuronas piensa. El y Modric se tienen que romper el pecho cada partido para compensar los desequilibrios generados por la delantera y dice que basta ya.

Y ES OBVIO que ganamos al atleti desde nuestra superioridad en el medio, una vez más. La BBC es un muerto que nadie quiere en su armario ahora mismo. Sólo los rivales pueden alegrarse de que juegue el Madrid con esos 3 puntas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7863Mensaje

Agent_Graves escribió:Kroos dice lo que cualquiera con dos neuronas piensa. El y Modric se tienen que romper el pecho cada partido para compensar los desequilibrios generados por la delantera y dice que basta ya.

Y ES OBVIO que ganamos al atleti desde nuestra superioridad en el medio, una vez más. La BBC es un muerto que nadie quiere en su armario ahora mismo. Sólo los rivales pueden alegrarse de que juegue el Madrid con esos 3 puntas.
Chirría el clásico metiera BBC y no pensarán que era mejor para el equipo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7251
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7864Mensaje

_Jesus_ escribió:
Agent_Graves escribió:Kroos dice lo que cualquiera con dos neuronas piensa. El y Modric se tienen que romper el pecho cada partido para compensar los desequilibrios generados por la delantera y dice que basta ya.

Y ES OBVIO que ganamos al atleti desde nuestra superioridad en el medio, una vez más. La BBC es un muerto que nadie quiere en su armario ahora mismo. Sólo los rivales pueden alegrarse de que juegue el Madrid con esos 3 puntas.
Chirría el clásico metiera BBC y no pensarán que era mejor para el equipo.
Más va a chirriar cuando salgamos en Glasgow contra la Juve con Casemiro + la BBC y Kroos y Modric viéndolas pasar....
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7865Mensaje

Y sin Carvajal para abrir esa defensa. Puede ser horrible. Necesitamos toque y toque para marearles y ganarles en el espacio corto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7866Mensaje

Doren escribió:
_Jesus_ escribió:
Agent_Graves escribió:Kroos dice lo que cualquiera con dos neuronas piensa. El y Modric se tienen que romper el pecho cada partido para compensar los desequilibrios generados por la delantera y dice que basta ya.

Y ES OBVIO que ganamos al atleti desde nuestra superioridad en el medio, una vez más. La BBC es un muerto que nadie quiere en su armario ahora mismo. Sólo los rivales pueden alegrarse de que juegue el Madrid con esos 3 puntas.
Chirría el clásico metiera BBC y no pensarán que era mejor para el equipo.
Más va a chirriar cuando salgamos en Glasgow contra la Juve con Casemiro + la BBC y Kroos y Modric viéndolas pasar....
No veo la final...

Los jugadores, prensa y nosotros los aficionados opinamos la gran mayoría que sin la BBC jugamos mejor. Si para Florentino su BBC debe estar esa final...yo paso de sufrir y ver como perdemos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4641
Registrado: Jul-2014

#7867Mensaje

Agent_Graves escribió:Y sin Carvajal para abrir esa defensa. Puede ser horrible. Necesitamos toque y toque para marearles y ganarles en el espacio corto.
Espera..... carvajal tiene para tanto tiempo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7868Mensaje

degas escribió:"Durante todo el partido hemos tenido superioridad en el centro del campo, jugamos con un centrocampistas más que el rival. Normalmente jugamos con tres en el medio y tres arriba, pero con cuatro en el centro pudimos controlar más el partido. Hemos conseguido defender bien y mover el balón en zonas peligrosas. Lo hemos hecho muy bien con cuatro en el centro"
Pues ya era hora que lo dijeran antes de morir de un síncope. Aunque alguna vez ya lo dejó caer alguno. Pero es que es evidente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7869Mensaje

Fundamental ayer Isco.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#7870Mensaje

No sé yo si esaa declaraciones proceden a 4 partidos del cielo...o el infierno.
El debate està en todos lados y todo el mundo sabe lo que hay pero el vestuario debería cerrar filas y soltar frases enlatadas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7871Mensaje

Peter1 escribió:No sé yo si esaa declaraciones proceden a 4 partidos del cielo...o el infierno.
El debate està en todos lados y todo el mundo sabe lo que hay pero el vestuario debería cerrar filas y soltar frases enlatadas.

Son muy pertinentes porque Kroos les recuerda A TODOS que nos estamos jugando la temporada y cualquier frivolidad en una alineación nos puede costar el trabajo de todo el año. y si lo ha dicho públicamente imagina lo que se tiene que decir entre ellos. Debe ser un clamor.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7872Mensaje

Ponedme por favor las declaraciones de Kroos en contra de la BBC, yo no las he oido por ningún lado. Kroos ha dicho que el Madrid le ha jugado muy bien al Atletico (como también le ha jugado muy bien al Bayern, con Bale) con cuatro centrocampistas.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#7873Mensaje

Melo Merezco escribió:Ponedme por favor las declaraciones de Kroos en contra de la BBC, yo no las he oido por ningún lado. Kroos ha dicho que el Madrid le ha jugado muy bien al Atletico (como también le ha jugado muy bien al Bayern, con Bale) con cuatro centrocampistas.
Yo ye leido entrecomillado: "la clave es que jugamos con 4 centrocampistas".

Y eso equivale a decir: "Ya basta de la broma de la BBC".
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7874Mensaje

Peter1 escribió:
Melo Merezco escribió:Ponedme por favor las declaraciones de Kroos en contra de la BBC, yo no las he oido por ningún lado. Kroos ha dicho que el Madrid le ha jugado muy bien al Atletico (como también le ha jugado muy bien al Bayern, con Bale) con cuatro centrocampistas.
Yo ye leido entrecomillado: "la clave es que jugamos con 4 centrocampistas".

Y eso equivale a decir: "Ya basta de la broma de la BBC".

Para este foro y para Relaño, sí. Es increíble como pican en anzuelo relañil.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#7875Mensaje

" La clave ante el Atlético es que jugamos con 4 mediocampistas".

A buen entendedor pocas palabras bastan. Que cada uno saque las conclusiones que le apetezca.

Yo tengo clarísimo que el mensaje va con segundas intenciones.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#7876Mensaje

Hombre, Kroos no creo q sea el tío màs feliz del mundo con la BBC. Él y Modric son los que màs sufren. Ayer, arropaditos y sin inferioridad en el centro del campo, se merendaron a Koke, Saúl y cia.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7877Mensaje

Ayer y contra el Bayern, y en cualquier partido en el que se disponga una táctica con cuatro en el centro, eso no es hablar de BBC.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7878Mensaje

Claro forbi un 4 4 2 con el Farsa y la BBC.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7879Mensaje

_Jesus_ escribió:Claro forbi un 4 4 2 con el Farsa y la BBC.
Como te gusta hacer corta pega en los partidos para acomodar los datos a tus puntos de vista te voy a hacer lo mismo, con Bale en el campo el Madrid no perdía, sin Bale ni BBC SE PERDIÓ.
Y ahorrate los motes o pongo en evidencia cada patada que le das al diccionario.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7880Mensaje

Como no va a disfrutar de otro mediocampista si con eso tiene más tiempo para explotar mejor sus virtudes.
Ayer disfrutó de ese partido, y es normal que esté cansado de ser un jugador servíl más de la BBC...
Responder