Página 3931 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 12:19 pm
por nettox
Que grande eresss!!!!

A por la decimotercera y el sexto balon de oro!!!
y a seguir callando las bocas de mas de la mitad del foro :mrgreen:

SIUUUUUUUU

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 12:23 pm
por JuanitoMaravilla
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por eso fue de los pocos que se quejó públicamente de la marcha de Morata y James.
Casualidad que 2 de los que le podían quitar minutos y goles salieran del madrid, ¿no...?
Y resulta que el que menos goles le puede disputar, el melón franchute, sigue de titular indiscutible.
Pero si te estoy diciendo que Ronaldo se quejó públicamente de la salida de ambos.

Ahora bien, ya habría que contratar a una mentalista para saber si miente o no.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 12:32 pm
por Madridistaypunto
JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por eso fue de los pocos que se quejó públicamente de la marcha de Morata y James.
Casualidad que 2 de los que le podían quitar minutos y goles salieran del madrid, ¿no...?
Y resulta que el que menos goles le puede disputar, el melón franchute, sigue de titular indiscutible.
Pero si te estoy diciendo que Ronaldo se quejó públicamente de la salida de ambos.

Ahora bien, ya habría que contratar a una mentalista para saber si miente o no.
Pues de que el melón lleve 3 goles más un penalti regalado no se queja, no...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 1:07 pm
por Cleico
Curioso el caso de Cristiano, un tipo que sólo rinde media temporada, pero que esa mitad es el mejor del mundo de largo; un lujo del que sería difícil prescindir, y un tipo al que es casi imposible parar en Champions..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 1:10 pm
por Cleico
La prensa del mundo alucina con Cristiano Ronaldo: “¡Brutal!”
Los medios de todo el mundo se hicieron eco del magnífico partido que hizo el portugués ante el Girona, con sus cuatro goles y asistencia: ¿Quién si no él? se preguntan en Francia.
https://as.com/futbol/2018/03/19/primer ... 52140.html

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 1:28 pm
por Hellbeast23
Viendo que estas temporadas rinde a gran nivel a partir de febrero, hay que buscarle 1 o 2 jugadores con gol que saquen al equipo adelante la primera mitad de temporada.

Apostaria por Salah sin dudar y otro hombre

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 1:35 pm
por JuanitoMaravilla
En París ya saben quien manda.

Este año, Ronaldo ha sido decisivo para la eliminación del PSG, el año pasado lo fueron Neymar y Aytekin.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 1:44 pm
por Cleico
Lo de echarle la culpa a Cristiano Ronaldo del desastroso inicio de temporada es una estratagema más de la corriente de opinión que trata de imponer al Mongolo como mejor del mundo mundial de la historia del Universo.

Pronto se nos olvida que estuvo sancionado 5 partidos por los santos cojones de la federación y que ya se vio el año pasado que empezó a medio gas para terminar como un tiro en los momentos más importantes de la temporada, que es lo que le habíamos reclamado SIEMPRE (Acordaros de cuando terminaba la temporada con un nivel físico penoso, como en la final de la décima).

En fin que los más subnormales entre los antimadridistas,son siempre los madridistas de gustos finos..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 1:58 pm
por zam
CR es 9. Que se busque un buen suplente y calidad en bandas o 2º punta de enganche de nivel mundial. Pero ya hace mucho que CR es delanterocentrísimo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 1:59 pm
por j30madr
zam escribió:CR es 9. Que se busque un buen suplente y calidad en bandas o 2º punta de enganche de nivel mundial. Pero ya hace mucho que CR es delanterocentrísimo.
+1

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 2:05 pm
por Cleico
Cristiano hizo un mal inicio de año. Estamos de acuerdo. Un mal inicio de año para ser él. Pero aún así metió un golazo en el Camp Nou nada más salir al campo que nos dio media supercopa, récord de goles en lat Fase de Champions (gol en TODOS los partidos), gol en la semis y final del mundialito…

En liga es donde estuvo mal, 4 goles en 14 partidos. Que tampoco es una aberración (Benzema lleva 4 en 23 partidos y ahí sigue el payo).

Si le vamos a pedir a un tío de 33 años que viene de ganar una Champions él solo, que esté 9 meses al 100% y meta dos goles por partido, no sé para que están los demás jugadores de la plantilla. Con un tío que meta dos goles por partido durante toda la temporada también juego yo en el Madrid..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 2:20 pm
por LUGARDOSOUTO
nettox escribió:Que grande eresss!!!!

A por la decimotercera y el sexto balon de oro!!!
y a seguir callando las bocas de mas de la mitad del foro :mrgreen:

SIUUUUUUUU
El balon de oro tb se decide en el mundial, y puede haber multiples posibilidades.

La unica de Cr7 pasa por ganar champions y que Messi no gane el mundial, donde además Portugal debería hacerlo bien y llegar minimo a cuartos o que fracasaran ambos.

Que Cr7 gane el mundial seria la otra opción, pero es que no me parece realista por mucho que se les apareciera la virgen una vez.

Messi será balón de oro siempre que Cr7 no gane champions o mundial o que Neymar gane mundial prácticamente solito, y aunque eso pasara tendria mas opciones que en los últimos 2 años.

Hay que ser realistas, este año Cr7 lo tiene mucho mas complicado y Messi ahora mismo, con liga asegurada y haciendo el año que está haciendo está por encima.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 2:44 pm
por Cleico
Me parece bastante sano empezar a asumir que venga quien venga no podrá alcanzar ni de lejos el nivel de rendimiento que Cristiano Ronaldo ha dado al club.

Hay que ser realista, a ese nivel solo hay otro jugador en los 116 años de historia del club.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 9:10 pm
por Siarseven
Cleico escribió:Me parece bastante sano empezar a asumir que venga quien venga no podrá alcanzar ni de lejos el nivel de rendimiento que Cristiano Ronaldo ha dado al club.

Hay que ser realista, a ese nivel solo hay otro jugador en los 116 años de historia del club.
Parece que después de 10 años viendo a Ronaldo en nuestro equipo se han acostumbrado a sus monstruosas cifras y se han olvidado que lo que hace Ronaldo no es normal, se llevarán un tremendo batacazo el día que ya no esté y su sustituto sea un jugador normal y solo marque 25 goles por temporada en lugar de 50

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 9:13 pm
por Peter1
Todo dependerà de los resultados deportivos. Si ganamos 3 ligas seguidas con un delantero que no pase de 25 goles, no habrà problema.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 9:14 pm
por Siarseven
JuanitoMaravilla escribió:En París ya saben quien manda.

Este año, Ronaldo ha sido decisivo para la eliminación del PSG, el año pasado lo fueron Neymar y Aytekin.
Bien apuntado. El enano se escondió contra el PSG y no se le vio en toda la eliminatoria. Neymar y Aytekin tuvieron que tirar del carro. Después en Curtos frente a la Juventus el enano volvió a esconderse y no se le vio en toda la eliminatoria

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 9:16 pm
por Siarseven
Peter1 escribió:Todo dependerà de los resultados deportivos. Si ganamos 3 ligas seguidas con un delantero que no pase de 25 goles, no habrà problema.
Si ganamos 3 ligas pero en caemos eliminados en cuartos de final en la Champions los tres años, se seguirá echando mucho en falta a Ronaldo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 9:30 pm
por hitzeko
Yo creo que el mayor problema que tenemos con Ronaldo y hay que aceptar es que ya no puede ser el referente.

Y será raro leer esto tras sus exhibiciones, pero es un jugador que en 25 partidos de Liga que ha jugado, ha marcado en 10.
En 14 partidos marcó a tres equipos solo en su comienzo tras la sanción... es duro.

Y ya no es que nadie le secundara, que también. Es que él mismo no estaba a tono.
Luego sí, póker, tripletes... pero la Liga perdida.

Iniesta tiene su misma edad y ya anda valorando ofertas en el extranjero. Es ley de vida.

Creo que hay que preparar una salida que no sea traumática para el club con repuestos de garantías. A día de hoy los hay.

Ronaldo ha sido el mejor de nuestra historia, con permiso según dicen, de Di Stefano. Pero todo tiene un final y comernos el declive de Cristiano puede ser muy jodido.

Este año hemos visto un aperitivo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 9:43 pm
por nettox
hitzeko escribió:Yo creo que el mayor problema que tenemos con Ronaldo y hay que aceptar es que ya no puede ser el referente.

Y será raro leer esto tras sus exhibiciones, pero es un jugador que en 25 partidos de Liga que ha jugado, ha marcado en 10.
En 14 partidos marcó a tres equipos solo en su comienzo tras la sanción... es duro.

Y ya no es que nadie le secundara, que también. Es que él mismo no estaba a tono.
Luego sí, póker, tripletes... pero la Liga perdida.

Iniesta tiene su misma edad y ya anda valorando ofertas en el extranjero. Es ley de vida.

Creo que hay que preparar una salida que no sea traumática para el club con repuestos de garantías. A día de hoy los hay.

Ronaldo ha sido el mejor de nuestra historia, con permiso según dicen, de Di Stefano. Pero todo tiene un final y comernos el declive de Cristiano puede ser muy jodido.

Este año hemos visto un aperitivo.
Ni que el Kane, Luis suarez ,Lewandowski o Cavani de turno marcaran en todos los partidos...
Tu querido Kane se ha quedado sin marcar en 15 partidos de la premier y en 3 partidos de la champions... :mrgreen:

Cr7 un delantero que lleva 21 goles en sus ultimos 11 partidos jugados esta acabado :mrgreen:
Hay que venderlo para fichar a Kane, que ese si que mete goles en todos los partidos y gana champions metiendo goles decisivos en las eliminatorias :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 9:46 pm
por BultoSospechoso
nettox escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que el mayor problema que tenemos con Ronaldo y hay que aceptar es que ya no puede ser el referente.

Y será raro leer esto tras sus exhibiciones, pero es un jugador que en 25 partidos de Liga que ha jugado, ha marcado en 10.
En 14 partidos marcó a tres equipos solo en su comienzo tras la sanción... es duro.

Y ya no es que nadie le secundara, que también. Es que él mismo no estaba a tono.
Luego sí, póker, tripletes... pero la Liga perdida.

Iniesta tiene su misma edad y ya anda valorando ofertas en el extranjero. Es ley de vida.

Creo que hay que preparar una salida que no sea traumática para el club con repuestos de garantías. A día de hoy los hay.

Ronaldo ha sido el mejor de nuestra historia, con permiso según dicen, de Di Stefano. Pero todo tiene un final y comernos el declive de Cristiano puede ser muy jodido.

Este año hemos visto un aperitivo.
Ni que el Kane, Luis suarez ,Lewandowski o Cavani de turno marcaran en todos los partidos...
Tu querido Kane se ha quedado sin marcar en 15 partidos de la premier y en 3 partidos de la champions... :mrgreen:

Cr7 un delantero que lleva 21 goles en sus ultimos 11 partidos jugados esta acabado :mrgreen:
Hay que venderlo para fichar a Kane, que ese si que mete goles en todos los partidos y gana champions metiendo goles decisivos en las eliminatorias :mrgreen:
Ha dicho repuestos no repuesto.