Página 3932 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 10:29 pm
por zam
hitzeko escribió:Yo creo que el mayor problema que tenemos con Ronaldo y hay que aceptar es que ya no puede ser el referente.

Y será raro leer esto tras sus exhibiciones, pero es un jugador que en 25 partidos de Liga que ha jugado, ha marcado en 10.
En 14 partidos marcó a tres equipos solo en su comienzo tras la sanción... es duro.

Y ya no es que nadie le secundara, que también. Es que él mismo no estaba a tono.
Luego sí, póker, tripletes... pero la Liga perdida.

Iniesta tiene su misma edad y ya anda valorando ofertas en el extranjero. Es ley de vida.

Creo que hay que preparar una salida que no sea traumática para el club con repuestos de garantías. A día de hoy los hay.

Ronaldo ha sido el mejor de nuestra historia, con permiso según dicen, de Di Stefano. Pero todo tiene un final y comernos el declive de Cristiano puede ser muy jodido.

Este año hemos visto un aperitivo.
No solemos ser hábiles en ese aspecto de las transiciones. Tratamos mejor a nuestras figuras hasta el punto del enquiste. Pocas veces usamos la practicidad de otros equipos a la hora de cortar a sus figuras.

En este caso encima es que CR es el sostén de la filosofía de Floper. Solo un Neymar podría suplir el peso medíatico y mercantil de Cristiano.

Mientras este curso hemos empeorado a la hora de necesitar a CR con el desplome de la bb, la falta de recursos ofensivos, la caída de Isco, Asensio y su irregularidad.... CR se ha hecho imprescindible de nuevo porque NO HABÍA OTRO.

La transición se antoja complicada, espesa y en parte traumática, porque no se ve en el horizonte quién supla al CR que vemos AHORA.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 10:30 pm
por portega
hitzeko escribió:
Ronaldo ha sido el mejor de nuestra historia, con permiso según dicen, de Di Stefano. Pero todo tiene un final y comernos el declive de Cristiano puede ser muy jodido.
En efecto. Los que vimos jugar a Di Stefano (aunque en su última etapa), sabemos que el argentino fue mejor, números aparte.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 11:36 pm
por Pi_88
portega escribió:
hitzeko escribió:
Ronaldo ha sido el mejor de nuestra historia, con permiso según dicen, de Di Stefano. Pero todo tiene un final y comernos el declive de Cristiano puede ser muy jodido.
En efecto. Los que vimos jugar a Di Stefano (aunque en su última etapa), sabemos que el argentino fue mejor, números aparte.
En la epoca de Don Alfredo, se jugaban una tercera parte de los partidos que se juegan hoy en dia, asi que hablar de numeros no tiene mucho sentido.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 19, 2018 11:55 pm
por Cleico
hitzeko escribió:Yo creo que el mayor problema que tenemos con Ronaldo y hay que aceptar es que ya no puede ser el referente.

Y será raro leer esto tras sus exhibiciones, pero es un jugador que en 25 partidos de Liga que ha jugado, ha marcado en 10.
En 14 partidos marcó a tres equipos solo en su comienzo tras la sanción... es duro.

Y ya no es que nadie le secundara, que también. Es que él mismo no estaba a tono.
Luego sí, póker, tripletes... pero la Liga perdida.

Iniesta tiene su misma edad y ya anda valorando ofertas en el extranjero. Es ley de vida.

Creo que hay que preparar una salida que no sea traumática para el club con repuestos de garantías. A día de hoy los hay.

Ronaldo ha sido el mejor de nuestra historia, con permiso según dicen, de Di Stefano. Pero todo tiene un final y comernos el declive de Cristiano puede ser muy jodido.

Este año hemos visto un aperitivo.
Cristiano Ronaldo es una leyenda del club estando en activo. Cuando se retire y venga el jugador random estelar que nos cueste un pastizal no lo envidio en absoluto, porque obviamente será comparado con el, y en esa disputa saldrá perdiendo con una probabilidad del 150%. Entonces la gente que ahora lo critica empezará a llorar sangre y a quejarse de que Ronaldo sí que las enchufaba.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 12:02 am
por Cleico
Os digo una cosa, si nuestra travesía por el desierto cuando se retire Ronaldo, hasta el nuevo referente blanco va a ser larga y dura..

La de los farsantes cuando (esperemos más pronto que tarde) el mongo se retire y dedique su tiempo a aprender atarse los zapatos va a ser de órdago.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 12:06 am
por David774
Según Marca, Cristiano no jugará contra Las Palmas para estar a tope contra la juventus.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 12:15 am
por portega
David774 escribió:Según Marca, Cristiano no jugará contra Las Palmas para estar a tope contra la juventus.
Nosotros ya estamos en Champions. Así que tampoco es tan importante que vaya y de paso le da una oportunidad de salvarse a la UD, a pesar del mafioso del presidente y del impresentable de su entrenador.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 12:16 am
por Ragnarok
Hacienda mantiene la vía penal contra Cristiano por supuesto fraude y rechaza su oferta económica


CR7, por idiota, se esta metiendo en un lio importante, jugandose trullo del de verdad, de economato y visitas semanales. Ahi lo dejo.

Tuvo la oportunidad de hacer como el resto de jugadores, del madrid y del barsa, agachar la cabeza, declararse culpable y pagar, se puso bravo en prensa de medio mundo y anuncio que defenderia su inocencia hasta el final costase lo que costase, y hacienda ya no quiere negociar.

Flipante la estupidez procesal de este tio y de sus asesores.

Parece que ya ha visto las orejas al lobo y entendio que no es un problema de dinero. Y ahora ya no vale.

La secuencia, para los legos es la siguiente:

Fraude fiscal, lio en la prensa, a hacienda se la pela que entres en prision aunque lo pida porque solo quiere la pasta como con el resto de jugadores. Sales diciendo en la prensa internacional que estas sometido a una persecucion (que lo esta, como los demas) que pasas un kilo de llegar a un acuerdo, pagar y olvidarte, y sigues insistiendo en ir contra el mundo.

Consecuencia, hacienda hace suyo el muy comun "pues te vas a enterar".

Sus asesores ahora le ven las orejas al lobo y le dicen, chaval, van por ti. Se caga en los pantalones, ofrece pagar lo que sea, pero hacienda ha decidido que listos los justos y que le viene bien dar un escarmiento ejemplar, en plan aviso a navegantes para los que vengas despues.

Solo recordar que messi fueron 4k y 2 años de pena, por 14k te juegas 7, y ahi no hay suspension posibke y entras en villahierro como que hay dios.

Injusto?, discutible. No creas sociedades en paraisos fiscales para cumplir mejor con hacienda, sea esto legal, ilegal o cuasilegal. Abuso?, sin duda, como abusa hacienda todos los dias de mogollon de gente comun que no tiene otra que pagar, como si de la mafia se tratara. Idiota?, de cojones. El y todos sus asesores.


Y por cierto. Esto no es del as


Hacienda mantiene la vía penal contra Cristiano por supuesto fraude y rechaza su oferta económica

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b459d.html

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 12:23 am
por Ragnarok
Y esto no va de colores, esto va de ser un mongolo. Estas forrado, declarate culpable, paga y hasta luego.

El comun de los mortales no tiene esa opcion y se les pasan por la piedra miserablemente.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 12:26 am
por Cleico
Ragnarok escribió:Hacienda mantiene la vía penal contra Cristiano por supuesto fraude y rechaza su oferta económica


CR7, por idiota, se esta metiendo en un lio importante, jugandose trullo del de verdad, de economato y visitas semanales. Ahi lo dejo.

Tuvo la oportunidad de hacer como el resto de jugadores, del madrid y del barsa, agachar la cabeza, declararse culpable y pagar, se puso bravo en prensa de medio mundo y anuncio que defenderia su inocencia hasta el final costase lo que costase, y hacienda ya no quiere negociar.

Flipante la estupidez procesal de este tio y de sus asesores.

Parece que ya ha visto las orejas al lobo y entendio que no es un problema de dinero. Y ahora ya no vale.

La secuencia, para los legos es la siguiente:

Fraude fiscal, lio en la prensa, a hacienda se la pela que entres en prision aunque lo pida porque solo quiere la pasta como con el resto de jugadores. Sales diciendo en la prensa internacional que estas sometido a una persecucion (que lo esta, como los demas) que pasas un kilo de llegar a un acuerdo, pagar y olvidarte, y sigues insistiendo en ir contra el mundo.

Consecuencia, hacienda hace suyo el muy comun "pues te vas a enterar".

Sus asesores ahora le ven las orejas al lobo y le dicen, chaval, van por ti. Se caga en los pantalones, ofrece pagar lo que sea, pero hacienda ha decidido que listos los justos y que le viene bien dar un escarmiento ejemplar, en plan aviso a navegantes para los que vengas despues.

Solo recordar que messi fueron 4k y 2 años de pena, por 14k te juegas 7, y ahi no hay suspension posibke y entras en villahierro como que hay dios.

Injusto?, discutible. No creas sociedades en paraisos fiscales para cumplir mejor con hacienda, sea esto legal, ilegal o cuasilegal. Abuso?, sin duda, como abusa hacienda todos los dias de mogollon de gente comun que no tiene otra que pagar, como si de la mafia se tratara. Idiota?, de cojones. El y todos sus asesores.


Y por cierto. Esto no es del as


Hacienda mantiene la vía penal contra Cristiano por supuesto fraude y rechaza su oferta económica

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b459d.html
hasta que no sea juzgado y condenado como lo fue el Mongolo de la Farsa, todo son dimes y diretes, y que casualidad que siempre sale esto cuando Cristiano le esta pasando por la izquierda por la derecha por arriba y por abajo al defraudador hormonado Culerdo..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 12:32 am
por David774
portega escribió:
David774 escribió:Según Marca, Cristiano no jugará contra Las Palmas para estar a tope contra la juventus.
Nosotros ya estamos en Champions. Así que tampoco es tan importante que vaya y de paso le da una oportunidad de salvarse a la UD, a pesar del mafioso del presidente y del impresentable de su entrenador.
+1. A ver si nos salvamos aunque lo veo muy dificil.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 12:35 am
por Ragnarok
Cleico escribió:
Ragnarok escribió:Hacienda mantiene la vía penal contra Cristiano por supuesto fraude y rechaza su oferta económica


CR7, por idiota, se esta metiendo en un lio importante, jugandose trullo del de verdad, de economato y visitas semanales. Ahi lo dejo.

Tuvo la oportunidad de hacer como el resto de jugadores, del madrid y del barsa, agachar la cabeza, declararse culpable y pagar, se puso bravo en prensa de medio mundo y anuncio que defenderia su inocencia hasta el final costase lo que costase, y hacienda ya no quiere negociar.

Flipante la estupidez procesal de este tio y de sus asesores.

Parece que ya ha visto las orejas al lobo y entendio que no es un problema de dinero. Y ahora ya no vale.

La secuencia, para los legos es la siguiente:

Fraude fiscal, lio en la prensa, a hacienda se la pela que entres en prision aunque lo pida porque solo quiere la pasta como con el resto de jugadores. Sales diciendo en la prensa internacional que estas sometido a una persecucion (que lo esta, como los demas) que pasas un kilo de llegar a un acuerdo, pagar y olvidarte, y sigues insistiendo en ir contra el mundo.

Consecuencia, hacienda hace suyo el muy comun "pues te vas a enterar".

Sus asesores ahora le ven las orejas al lobo y le dicen, chaval, van por ti. Se caga en los pantalones, ofrece pagar lo que sea, pero hacienda ha decidido que listos los justos y que le viene bien dar un escarmiento ejemplar, en plan aviso a navegantes para los que vengas despues.

Solo recordar que messi fueron 4k y 2 años de pena, por 14k te juegas 7, y ahi no hay suspension posibke y entras en villahierro como que hay dios.

Injusto?, discutible. No creas sociedades en paraisos fiscales para cumplir mejor con hacienda, sea esto legal, ilegal o cuasilegal. Abuso?, sin duda, como abusa hacienda todos los dias de mogollon de gente comun que no tiene otra que pagar, como si de la mafia se tratara. Idiota?, de cojones. El y todos sus asesores.


Y por cierto. Esto no es del as


Hacienda mantiene la vía penal contra Cristiano por supuesto fraude y rechaza su oferta económica

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b459d.html
hasta que no sea juzgado y condenado como lo fue el Mongolo de la Farsa, todo son dimes y diretes, y que casualidad que siempre sale esto cuando Cristiano le esta pasando por la izquierda por la derecha por arriba y por abajo al defraudador hormonado Culerdo..
Sin duda hacienda y los juzgados estan pertinentes del pichichi para hacer o no hacer.

No te ofendas, pero eres tonto? No por nada, no tengo nada contra ti, pero como decia forest tonto es el que hace tonterias, y no me cabe en la cabeza tu argumento si no eres tonto de solemnidad.

Insisto en mis disculpas

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 12:44 am
por Cleico
Ragnarok escribió:
Cleico escribió:
Ragnarok escribió:Hacienda mantiene la vía penal contra Cristiano por supuesto fraude y rechaza su oferta económica


CR7, por idiota, se esta metiendo en un lio importante, jugandose trullo del de verdad, de economato y visitas semanales. Ahi lo dejo.

Tuvo la oportunidad de hacer como el resto de jugadores, del madrid y del barsa, agachar la cabeza, declararse culpable y pagar, se puso bravo en prensa de medio mundo y anuncio que defenderia su inocencia hasta el final costase lo que costase, y hacienda ya no quiere negociar.

Flipante la estupidez procesal de este tio y de sus asesores.

Parece que ya ha visto las orejas al lobo y entendio que no es un problema de dinero. Y ahora ya no vale.

La secuencia, para los legos es la siguiente:

Fraude fiscal, lio en la prensa, a hacienda se la pela que entres en prision aunque lo pida porque solo quiere la pasta como con el resto de jugadores. Sales diciendo en la prensa internacional que estas sometido a una persecucion (que lo esta, como los demas) que pasas un kilo de llegar a un acuerdo, pagar y olvidarte, y sigues insistiendo en ir contra el mundo.

Consecuencia, hacienda hace suyo el muy comun "pues te vas a enterar".

Sus asesores ahora le ven las orejas al lobo y le dicen, chaval, van por ti. Se caga en los pantalones, ofrece pagar lo que sea, pero hacienda ha decidido que listos los justos y que le viene bien dar un escarmiento ejemplar, en plan aviso a navegantes para los que vengas despues.

Solo recordar que messi fueron 4k y 2 años de pena, por 14k te juegas 7, y ahi no hay suspension posibke y entras en villahierro como que hay dios.

Injusto?, discutible. No creas sociedades en paraisos fiscales para cumplir mejor con hacienda, sea esto legal, ilegal o cuasilegal. Abuso?, sin duda, como abusa hacienda todos los dias de mogollon de gente comun que no tiene otra que pagar, como si de la mafia se tratara. Idiota?, de cojones. El y todos sus asesores.


Y por cierto. Esto no es del as


Hacienda mantiene la vía penal contra Cristiano por supuesto fraude y rechaza su oferta económica

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b459d.html
hasta que no sea juzgado y condenado como lo fue el Mongolo de la Farsa, todo son dimes y diretes, y que casualidad que siempre sale esto cuando Cristiano le esta pasando por la izquierda por la derecha por arriba y por abajo al defraudador hormonado Culerdo..
Sin duda hacienda y los juzgados estan pertinentes del pichichi para hacer o no hacer.

No te ofendas, pero eres tonto? No por nada, no tengo nada contra ti, pero como decia forest tonto es el que hace tonterias, y no me cabe en la cabeza tu argumento si no eres tonto de solemnidad.

Insisto en mis disculpas
A ver, ¿que es lo que no entiendes cuando te digo que no se puede juzgar y condenar a una persona por el simple echo de que unos medios que a saber que intereses tienen lo digan? ¿Eres un abducido o eres corto de entendederas?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 12:49 am
por Ragnarok
Cleico escribió:
Ragnarok escribió:
Cleico escribió:
Ragnarok escribió:Hacienda mantiene la vía penal contra Cristiano por supuesto fraude y rechaza su oferta económica


CR7, por idiota, se esta metiendo en un lio importante, jugandose trullo del de verdad, de economato y visitas semanales. Ahi lo dejo.

Tuvo la oportunidad de hacer como el resto de jugadores, del madrid y del barsa, agachar la cabeza, declararse culpable y pagar, se puso bravo en prensa de medio mundo y anuncio que defenderia su inocencia hasta el final costase lo que costase, y hacienda ya no quiere negociar.

Flipante la estupidez procesal de este tio y de sus asesores.

Parece que ya ha visto las orejas al lobo y entendio que no es un problema de dinero. Y ahora ya no vale.

La secuencia, para los legos es la siguiente:

Fraude fiscal, lio en la prensa, a hacienda se la pela que entres en prision aunque lo pida porque solo quiere la pasta como con el resto de jugadores. Sales diciendo en la prensa internacional que estas sometido a una persecucion (que lo esta, como los demas) que pasas un kilo de llegar a un acuerdo, pagar y olvidarte, y sigues insistiendo en ir contra el mundo.

Consecuencia, hacienda hace suyo el muy comun "pues te vas a enterar".

Sus asesores ahora le ven las orejas al lobo y le dicen, chaval, van por ti. Se caga en los pantalones, ofrece pagar lo que sea, pero hacienda ha decidido que listos los justos y que le viene bien dar un escarmiento ejemplar, en plan aviso a navegantes para los que vengas despues.

Solo recordar que messi fueron 4k y 2 años de pena, por 14k te juegas 7, y ahi no hay suspension posibke y entras en villahierro como que hay dios.

Injusto?, discutible. No creas sociedades en paraisos fiscales para cumplir mejor con hacienda, sea esto legal, ilegal o cuasilegal. Abuso?, sin duda, como abusa hacienda todos los dias de mogollon de gente comun que no tiene otra que pagar, como si de la mafia se tratara. Idiota?, de cojones. El y todos sus asesores.


Y por cierto. Esto no es del as


Hacienda mantiene la vía penal contra Cristiano por supuesto fraude y rechaza su oferta económica

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b459d.html
hasta que no sea juzgado y condenado como lo fue el Mongolo de la Farsa, todo son dimes y diretes, y que casualidad que siempre sale esto cuando Cristiano le esta pasando por la izquierda por la derecha por arriba y por abajo al defraudador hormonado Culerdo..
Sin duda hacienda y los juzgados estan pertinentes del pichichi para hacer o no hacer.

No te ofendas, pero eres tonto? No por nada, no tengo nada contra ti, pero como decia forest tonto es el que hace tonterias, y no me cabe en la cabeza tu argumento si no eres tonto de solemnidad.

Insisto en mis disculpas
A ver, ¿que es lo que no entiendes cuando te digo que no se puede juzgar y condenar a una persona por el simple echo de que unos medios que a saber que intereses tienen lo digan? ¿Eres un abducido o eres corto de entendederas?
Dos cuestiones, amapola:

La primera. Estes tonto definitivanente, probablemente a tiempo completo y sin duda vocacional. Insinuas que la presa sabe de hace tiempo del asunto cr7 y no se ha lanzado a publicarlo hasta que empiece a marcar goles? O que los juzgados y hacienda jan esperado a que mejore para filtrar la noticia?. Tonto, de solemnidad, insisto.

Segundo. Me pillas a punto de irme a la cama, pero mañana te prometo que jugamos. Tonto

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 12:50 am
por Ragnarok
Por cierto, TONTO, donde juzgo?

Digo yo que sea culpable?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 12:53 am
por BultoSospechoso
Tonto el que lo lea.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 12:54 am
por Ragnarok
que casualidad que siempre sale esto cuando Cristiano le esta pasando por la izquierda por la derecha por arriba y por abajo al defraudador hormonado Culerdo..


Me puedes explicar el razonamiento?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 12:54 am
por Ragnarok
BultoSospechoso escribió:Tonto el que lo lea.
Juasjuasjuas.

Grandioso. +10000

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 12:55 am
por Ragnarok
Lo que hay que leer.....

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 12:55 am
por Cleico
Ragnarok escribió:
Cleico escribió:
Ragnarok escribió:
Cleico escribió:
Ragnarok escribió:Hacienda mantiene la vía penal contra Cristiano por supuesto fraude y rechaza su oferta económica


CR7, por idiota, se esta metiendo en un lio importante, jugandose trullo del de verdad, de economato y visitas semanales. Ahi lo dejo.

Tuvo la oportunidad de hacer como el resto de jugadores, del madrid y del barsa, agachar la cabeza, declararse culpable y pagar, se puso bravo en prensa de medio mundo y anuncio que defenderia su inocencia hasta el final costase lo que costase, y hacienda ya no quiere negociar.

Flipante la estupidez procesal de este tio y de sus asesores.

Parece que ya ha visto las orejas al lobo y entendio que no es un problema de dinero. Y ahora ya no vale.

La secuencia, para los legos es la siguiente:

Fraude fiscal, lio en la prensa, a hacienda se la pela que entres en prision aunque lo pida porque solo quiere la pasta como con el resto de jugadores. Sales diciendo en la prensa internacional que estas sometido a una persecucion (que lo esta, como los demas) que pasas un kilo de llegar a un acuerdo, pagar y olvidarte, y sigues insistiendo en ir contra el mundo.

Consecuencia, hacienda hace suyo el muy comun "pues te vas a enterar".

Sus asesores ahora le ven las orejas al lobo y le dicen, chaval, van por ti. Se caga en los pantalones, ofrece pagar lo que sea, pero hacienda ha decidido que listos los justos y que le viene bien dar un escarmiento ejemplar, en plan aviso a navegantes para los que vengas despues.

Solo recordar que messi fueron 4k y 2 años de pena, por 14k te juegas 7, y ahi no hay suspension posibke y entras en villahierro como que hay dios.

Injusto?, discutible. No creas sociedades en paraisos fiscales para cumplir mejor con hacienda, sea esto legal, ilegal o cuasilegal. Abuso?, sin duda, como abusa hacienda todos los dias de mogollon de gente comun que no tiene otra que pagar, como si de la mafia se tratara. Idiota?, de cojones. El y todos sus asesores.


Y por cierto. Esto no es del as


Hacienda mantiene la vía penal contra Cristiano por supuesto fraude y rechaza su oferta económica

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b459d.html
hasta que no sea juzgado y condenado como lo fue el Mongolo de la Farsa, todo son dimes y diretes, y que casualidad que siempre sale esto cuando Cristiano le esta pasando por la izquierda por la derecha por arriba y por abajo al defraudador hormonado Culerdo..
Sin duda hacienda y los juzgados estan pertinentes del pichichi para hacer o no hacer.

No te ofendas, pero eres tonto? No por nada, no tengo nada contra ti, pero como decia forest tonto es el que hace tonterias, y no me cabe en la cabeza tu argumento si no eres tonto de solemnidad.

Insisto en mis disculpas
A ver, ¿que es lo que no entiendes cuando te digo que no se puede juzgar y condenar a una persona por el simple echo de que unos medios que a saber que intereses tienen lo digan? ¿Eres un abducido o eres corto de entendederas?
Dos cuestiones, amapola:

La primera. Estes tonto definitivanente, probablemente a tiempo completo y sin duda vocacional. Insinuas que la presa sabe de hace tiempo del asunto cr7 y no se ha lanzado a publicarlo hasta que empiece a marcar goles? O que los juzgados y hacienda jan esperado a que mejore para filtrar la noticia?. Tonto, de solemnidad, insisto.

Segundo. Me pillas a punto de irme a la cama, pero mañana te prometo que jugamos. Tonto
Ves como eres corto de entendederas.. Yo no insinuo nada, Afirmo que el pu.. hormonado ha sido condenado y cr7 no ha sido ni juzgado, y afirmo que eso te escuece, porque eres un pu.. Culerdo..