Página 3933 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 12:58 am
por Ragnarok
Cleico escribió:y que casualidad que siempre sale esto cuando Cristiano le esta pasando por la izquierda por la derecha por arriba y por abajo al defraudador hormonado Culerdo..
Repito, y me voy a dormir ya, me puedes explicar tu agudo y preclaro comentario quoteado? Ingeniero de los cojones. Porque es jodidamente estupido

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 1:03 am
por Cleico
Ragnarok escribió:
Cleico escribió:y que casualidad que siempre sale esto cuando Cristiano le esta pasando por la izquierda por la derecha por arriba y por abajo al defraudador hormonado Culerdo..
Repito, y me voy a dormir ya, me puedes explicar tu agudo y preclaro comentario quoteado? Ingeniero de los cojones. Porque es jodidamente estupido
No pierdo mi tiempo contigo.. Que sueñes con los Angelitos..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 2:15 am
por CRonaldo7
Ragnarok escribió:Y esto no va de colores, esto va de ser un mongolo. Estas forrado, declarate culpable, paga y hasta luego.

El comun de los mortales no tiene esa opcion y se les pasan por la piedra miserablemente.
Con plata ajena todos juzgamos y decimos que hay que hacer jajaja encima tenes los huevos de decirle tonto a alguien pedazo de un pelotudo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 10:05 am
por degas
Hay tantas probabilidades de que Cristiano entre en prisión como que toque el Euromillón en Perú.

En cuanto a lo futbolístico. Ha marcado en 14 partidos, uno de cada dos. Su declive es tan claro como su edad, lo mejor para todos es que se vaya a París con los Jeques.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 11:01 am
por Bola de break
Esto es muy sencillo, que pague los 14,7 millones que debe a todos los españoles.

Si no paga, a la trena.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 11:26 am
por Peter1
La izquierda española es lo màs patético del mundo. Llevan varias semanas en las que empatizan con asesinos, violadores, terroristas y demàs basura y piden respeto para sus derechos y su reinserción. Y se escandalizan con Cristiano Ronaldo, que està negociando devolver lo que debe, y se ofenden porque no vaya a la carcel.

Supongo que los rojos y pseudoprogres estarían màs tranquilos si sus hijos compartieran la calle con el Chicle, Bretón, Tony King etc que con CR7. Menudos indeseables.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 11:55 am
por zam
En estas movidas de defraudes gordos acaban llegando a un acuerdo. Y a saber a que acuerdo acaban llegando.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 1:09 pm
por Peter1
Pues claro. A Montoro lo que le importa es la pasta.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 1:39 pm
por Cleico
Bueno, pues el mejor jugador del mundo de largo, ha recibido otro premio..

En Portugal por ser el mejor jugador portugués.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 2:42 pm
por Ragnarok
Cleico escribió:Bueno, pues el mejor jugador del mundo de largo, ha recibido otro premio..

En Portugal por ser el mejor jugador portugués.
A Cibeles a hacernos unas pajillas!!!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 2:52 pm
por JuanitoMaravilla
Peter1 escribió:La izquierda española es lo màs patético del mundo. Llevan varias semanas en las que empatizan con asesinos, violadores, terroristas y demàs basura y piden respeto para sus derechos y su reinserción. Y se escandalizan con Cristiano Ronaldo, que està negociando devolver lo que debe, y se ofenden porque no vaya a la carcel.

Supongo que los rojos y pseudoprogres estarían màs tranquilos si sus hijos compartieran la calle con el Chicle, Bretón, Tony King etc que con CR7. Menudos indeseables.
Zunder, no te doy el primer positivo porque estoy con el móvil, pero no te quito ni una coma.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 3:10 pm
por aepit
Peter1 escribió:La izquierda española es lo màs patético del mundo. Llevan varias semanas en las que empatizan con asesinos, violadores, terroristas y demàs basura y piden respeto para sus derechos y su reinserción. Y se escandalizan con Cristiano Ronaldo, que està negociando devolver lo que debe, y se ofenden porque no vaya a la carcel.

Supongo que los rojos y pseudoprogres estarían màs tranquilos si sus hijos compartieran la calle con el Chicle, Bretón, Tony King etc que con CR7. Menudos indeseables.
Es que no tenemos una izquierda como tal, tenemos una izquierda extremista como podemos y una que se mueve según sople el viento como psoe.A CR lo ven con peores ojos que a un asesino o un terrorista porque es un millonario, ni más ni menos y eso en los ojos de un comunista pues...
Si Cr es culpable, que parece que sí, que pague todo lo que tenga que pagar + todos los intereses que la ley dicte, punto.

En lo futbolístico, muy tarde ya para aparecer en liga, peo que le dure, que haga una gran champios como la temporada pasada, la ganemos y que se pire bien lejos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 3:49 pm
por Andes
Ragnarok escribió:
Cleico escribió:y que casualidad que siempre sale esto cuando Cristiano le esta pasando por la izquierda por la derecha por arriba y por abajo al defraudador hormonado Culerdo..
Repito, y me voy a dormir ya, me puedes explicar tu agudo y preclaro comentario quoteado? Ingeniero de los cojones. Porque es jodidamente estupido
Ragnarok es como el polio; sólo se mete con los pequeños.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 4:29 pm
por Cleico
Carroña en Cuatro hace unà hora y pico: “A Cristiano le han dado un premio y ha dicho que es el mejor. Mientras el mejor, Messi, está en…”.

DROP y fumigar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 4:37 pm
por Cleico
Cristiano:
"Siempre digo que soy el mejor porque lo creo y lo demuestro en el campo. Digan lo que digan. Es un momento muy bonito que quiero hacer extensivo a mis compañeros. Es increíble a nivel individual y colectivo. Ha sido un año histórico en el Real Madrid. Cinco trofeos en un año, quinto Balón de Oro, segundo premio FIFA (The Best). Gracias a la familia. Se lo dedico también a mis cuatro hijos. Eso es otro récord, tres hijos en tres meses", declaró Cristiano Ronaldo


Jajajaja el pu.. amo. .

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 6:35 pm
por madridista991
Cristiano Ronaldo es el segundo mejor jugador de la historia del Madrid, después de don Alfredo. Es así un arrogante y un narcisista, pero leyenda de este club al fin y al cabo. Antes que fichar a Neymar por 400 kilos y dejar que él y su tropa nos sangren prefiero quedarnos a CR y subirle el sueldo, y eso que tampoco soy muy partidario de esto último.

Pero se habla mucho de Ney y no valoramos lo que tenemos aquí, con CR, Asensio, Modric... lo que necesitamos es que se quede CR y fichar otro delantero top que le acompañe, y Benzema al banquillo. Si podemos fichar dos goleadores en vez de uno, mejor. Pero nuestro mejor fichaje sin duda CR, por muchos defectos que tenga.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 6:50 pm
por madridista991
Dicho lo anterior, que pague lo que debe, que su soberbia en el tema Hacienda ya me toca bastante los cataplines.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 7:04 pm
por zam
Joder como aprovecha alguno pá la campañita. :meparto:

A ver si es que nos gobierna un partido comunista antimadridista. Porque es la hacienda de Montoro la que lo acusa. Y a ver si os leéis algunos cuando el acusado fue Messi e iban los culés mongolos a aplaudirle a la puerta del juzgado.

Para mi en este tema es mejor esperar. A CR se le ve muy convencido de no ser culpable. Así que a esperar que pasa y hasta entonces pues presunción de inocencia.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 7:33 pm
por Edicrash
madridista991 escribió:Cristiano Ronaldo es el segundo mejor jugador de la historia del Madrid, después de don Alfredo. Es así un arrogante y un narcisista, pero leyenda de este club al fin y al cabo. Antes que fichar a Neymar por 400 kilos y dejar que él y su tropa nos sangren prefiero quedarnos a CR y subirle el sueldo, y eso que tampoco soy muy partidario de esto último.

Pero se habla mucho de Ney y no valoramos lo que tenemos aquí, con CR, Asensio, Modric... lo que necesitamos es que se quede CR y fichar otro delantero top que le acompañe, y Benzema al banquillo. Si podemos fichar dos goleadores en vez de uno, mejor. Pero nuestro mejor fichaje sin duda CR, por muchos defectos que tenga.
Que se le suba el sueldo como por que???? Si renovo no hace mucho, entonces para que sirven los contratos si todos se los pasan por el forro? Osea que quieres volver a renovar y subiendole sustancialmente el sueldo a un jugador con 33 años que solo rinde media temporada? Luego nos quejamos de las tonterias de Floper :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm
por JuanitoMaravilla
Cristiano ya tiene un gran contrato, aunque es cierto, que comparándole con algunos, quizás cobre "poco", pero el Real Madrid no se puede permitir el lujo de hipotecar al club con otra renovación.