Página 3937 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Mar 23, 2018 1:48 pm
por Hellbeast23
David774 escribió:Ojalá se quede pero no descarto la marcha de Cristiano y Bale este verano y las llegadas de Neymar, Lewandowski y Salah.

Si esto sucede lo firmo con sangre.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Mar 23, 2018 2:04 pm
por Thesarcasm
Y benzema como delantero estrella, todo correcto.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Mar 23, 2018 2:36 pm
por JuanitoMaravilla
Hellbeast23 escribió:
David774 escribió:Ojalá se quede pero no descarto la marcha de Cristiano y Bale este verano y las llegadas de Neymar, Lewandowski y Salah.


Si esto sucede lo firmo con sangre.
Puede ser, pero de esos nombres, unos se van antes para casa en Champions y otros llegan un poco más lejos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Mar 23, 2018 2:44 pm
por David774
Thesarcasm escribió:Y benzema como delantero estrella, todo correcto.
El problema con Benzema es q nadie va a pagar mas de 40k por él.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Mar 23, 2018 3:03 pm
por raulista1301
David774 escribió:
Thesarcasm escribió:Y benzema como delantero estrella, todo correcto.
El problema con Benzema es q nadie va a pagar mas de 40k por él.
Yo llegado a este punto lo regalaba, mientras alguien pague su ficha y nos lo quitemos de encima...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Mar 23, 2018 8:26 pm
por David774
Bonito duelo hoy Cristiano-Salah. Guedes suplente. No se entiende.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Mar 23, 2018 11:07 pm
por Thesarcasm
El mejor del mundo,otra vez!!!.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Mar 23, 2018 11:14 pm
por nettox
Esta acabado :sisi: :sisi:

hay que venderloo :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Mar 23, 2018 11:20 pm
por abelguga
Demostrando que es el mejor del mundo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Mar 23, 2018 11:31 pm
por Thesarcasm
Doblete y sin benzema!!!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Mar 23, 2018 11:35 pm
por asher
¿Contra quién?
:facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Mar 23, 2018 11:46 pm
por JuanitoMaravilla
asher escribió:¿Contra quién?
:facepalm:
Contra Egipto, pero da igual, también se los hace al PSG, Bayern, Barça,..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 24, 2018 1:01 am
por Natureza
lo realmente importante es que salah le ha pintado la cara, dicho por el cuñao del egipcio en otro hilo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 24, 2018 1:06 am
por Cleico
JuanitoMaravilla escribió:
asher escribió:¿Contra quién?
:facepalm:
Contra Egipto, pero da igual, también se los hace al PSG, Bayern, Barça,..
Y en 2 minutos, el tio va sale y sin despeinarse les clava 2 chicharros

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 24, 2018 1:32 am
por abelguga
El que es el mejor lo demuestra frente a todos... Y Cristiano le ha anotado a todo el que se le pone en frente sin importar que sea Bayern, PSG, atlético, Barcelona, Egipto, España, Brasil...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 24, 2018 8:19 pm
por Siarseven
Ya es el tercer máximo goleador histórico a nivel de selecciones. Sigue pulverizando todos los records este mega crack

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 25, 2018 1:57 am
por Cleico
Comenté en su día que todo cambiaria en el momento en que Cristiano empezara marcar.

Ahora digo que si insisten, y le repiten que el experimento de laboratorio es es mejor que el, en dos meses tenemos la 13.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 25, 2018 7:06 am
por perry
Sería de agradecer, que si continua, se quede de una pu.. vez de 9 puro y no siga empeñado en jugar por la banda, de donde no se va ni de una abuela.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 25, 2018 11:43 am
por Dees83
Cristiano Ronaldo no es ni será jamás un 9... Otra cosa es q sus goles, sobretodo los ultimos años sean de 9.

Es la diferencia entre ESTAR en posición de remate y LLEGAR a zona de remate

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 25, 2018 11:52 am
por Thesarcasm
Dees83 escribió:Cristiano Ronaldo no es ni será jamás un 9... Otra cosa es q sus goles, sobretodo los ultimos años sean de 9.

Es la diferencia entre ESTAR en posición de remate y LLEGAR a zona de remate
Un placer leerte de nuevo dees,tu si que sabes de esto, ;) .