Página 395 de 2207
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 7:36 pm
por Gerrard
JR10 escribió:Gerrard escribió:Hoy un golito de James para deleitar a los ojeadores del Milan que puedan estar en el estadio.
Desempeño clave para cuando cedamos al nuevo Kaka.
las drogas son malas

Bueno, sí, quizá exageré. Pero lo arreglamos: donde dije "Milan" cambia por "Napoli" y todo listo.
Claro que las opciones Getafe y Espanyol no deben descartarse tan rápido.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 7:39 pm
por Borrar usuario 16945
Gerrard escribió:JR10 escribió:Gerrard escribió:Hoy un golito de James para deleitar a los ojeadores del Milan que puedan estar en el estadio.
Desempeño clave para cuando cedamos al nuevo Kaka.
las drogas son malas

Bueno, sí, quizá exageré. Pero lo arreglamos: donde dije "Milan" cambia por "Napoli" y todo listo.
Claro que las opciones Getafe y Espanyol no deben descartarse tan rápido.
ah tu eres el que dijiste que venias a descogonarte de los colombianos por meternos con chicharito ,ah ya entiendo tu comentario jajajaja ...

Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 7:42 pm
por Borrar usuario 16990
JR10 escribió:Gerrard escribió:JR10 escribió:Gerrard escribió:Hoy un golito de James para deleitar a los ojeadores del Milan que puedan estar en el estadio.
Desempeño clave para cuando cedamos al nuevo Kaka.
las drogas son malas

Bueno, sí, quizá exageré. Pero lo arreglamos: donde dije "Milan" cambia por "Napoli" y todo listo.
Claro que las opciones Getafe y Espanyol no deben descartarse tan rápido.
ah tu eres el que dijiste que venias a descogonarte de los colombianos por meternos con chicharito ,ah ya entiendo tu comentario jajajaja ...

jr que hable

...si asi es feliz....

Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:23 pm
por Borrar usuario 16945
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:24 pm
por Borrar usuario 16990
Que guante tiene en la zurdaaaa
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:26 pm
por Borrar usuario 16171
Gran centro. Espero que se ponga a jugar un poco más por el medio y así tenga más campo para buscar a las dos bestias.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:43 pm
por Geppeto
Es un crack, si lo tuviera enfrente mio le besaria los pies.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:48 pm
por Borrar usuario 16990
Que calidad tiene james...mucho talento
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:50 pm
por Borrar usuario 15937.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:55 pm
por Borrar usuario 16945
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:59 pm
por Kuja87
A mi no me ha gustado en esta primera mitad. Muy deshubicado, No ha acabado de conectar. Eso si, el chaval se entrega. Veamos que tal en la segunda parte.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 9:01 pm
por Borrar usuario 16990
Kuja87 escribió:A mi no me ha gustado en esta primera mitad. Muy deshubicado, No ha acabado de conectar. Eso si, el chaval se entrega. Veamos que tal en la segunda parte.
pues para estar desubicado ya le dio la asistencia de gol a bale,y muy buenos centros,pases(un guante)...

y claro entrega no le falta....
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 9:01 pm
por Borrar usuario 16945
lunamdn escribió:Kuja87 escribió:A mi no me ha gustado en esta primera mitad. Muy deshubicado, No ha acabado de conectar. Eso si, el chaval se entrega. Veamos que tal en la segunda parte.
pues para estar desubicado ya le dio la asistencia de gol a bale,y muy buenos centros,pases(un guante)...


Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 9:06 pm
por El_yul merengue
JR10 escribió:lunamdn escribió:Kuja87 escribió:A mi no me ha gustado en esta primera mitad. Muy deshubicado, No ha acabado de conectar. Eso si, el chaval se entrega. Veamos que tal en la segunda parte.
pues para estar desubicado ya le dio la asistencia de gol a bale,y muy buenos centros,pases(un guante)...


Buen primer tiempo de James, Isco e Ilarra a mi parecer
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 9:09 pm
por maurivg2
Isco es una pasada, como esta jugando uff TITULAR
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 9:13 pm
por jd23
Ha de ser el hombre con más calidad del equipo... sus centros son medio gol

Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 10:20 pm
por zam
Buena asistencia y algunos detalles, en la 2ª se le vio poco, hoy acabó cansadillo. Es normal, va a tope cada minuto que juega.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 10:22 pm
por zunderlips28
Es el jugador con más calidad del equipo con diferencia. La dejada que le hace a Kroos es una obra de arte. Está destinado a ser protagonista cuando más falta haga. Tiene un primer toque exquisito.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 10:24 pm
por remmy10
Apostata escribió:Gerrard escribió:Hoy un golito de James para deleitar a los ojeadores del Milan que puedan estar en el estadio.
Desempeño clave para cuando cedamos al nuevo Kaka.
Joer, Gerrard, con 29 mensajes hablas ya como todo un clásico tocabolas de este foro.

je,je por Dios, como estan de obsesionados los hinchas de los rivales, que hasta se hacen miembros en un foro del RM,,para cargar y cargar contra este y otros jugadores del Madrid!
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Sep 23, 2014 10:29 pm
por Theudis
Esté hoy no jugo no??? Debió entrar en las rotaciones jajajaja
80 millones
