Página 3943 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:31 pm
por GarethBale
Está claro que tendremos que acostumbrarnos a que empiece las temporadas al 30%.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:33 pm
por zam
981263035066126341 981266229179580418 981262904824647681

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:33 pm
por TOPOR
GarethBale escribió:Está claro que tendremos que acostumbrarnos a que empiece las temporadas al 30%.

consolemosnos siempre estara Benzema para suplirle mientras porque mas regular no puede ser el frances posiblemente el mas regular del mundo O_o

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:33 pm
por hitzeko
Benzemaaa.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:35 pm
por Dientesdesable
El gol más bonito con el Real Madrid y probablemente de su carrera.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:35 pm
por Lanni
Bestial.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:35 pm
por nettox
SIUUUUUUUUUUUUU
El mas grande!!!!
El Bichoooo!!!!
El pu.. amo!!!! Es la Cristiano league.... :D
El rey de la champions!!!
The best!!!

Vamossss!! La decimoterceraaa?!!

P.D. Hay que venderlo que esta acabado!!! :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:36 pm
por abelguga
Que jugadorazo, no hay palabras para este jugador... gracias Calderon por ficharlo =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:38 pm
por Peter1
Yo sigo en shock. Uno de los 3 mejores goles de la historia del Madrid.

Y el mejor partido que le recuerdo a CR7. Hoy ha sido el mejor CR7 y el mejor Raúl en uno.

Lo que no se puede pretender es competir de agosto a junio solo dependiendo de CR7. Normal descolgarse en liga.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:38 pm
por latinrus
GarethBale escribió:Está claro que tendremos que acostumbrarnos a que empiece las temporadas al 30%.
Si tan solo tuvieramos un segundo crack, como por ejemplo el cerdolona tiene al enano y al mordiscos, pero nosotros con Benzema cuando no esta cr7. O_o

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:38 pm
por Alyosha
zam escribió:981263035066126341 981266229179580418 981262904824647681
Puedo ver ese gol de Cristiano un millón de veces y no me cansaria.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:39 pm
por vujadin
A TUS PIES SEÑOR.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:39 pm
por rauluc
Esta acabado decian jaja :facepalm: :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:39 pm
por myrecks
Tanto que me he burlado de sus intentos de chilenas pues ahí está. El gol más bonito que recuerdo de cr7 y en que escenario. Legendario el hombre.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:40 pm
por Alyosha
rauluc escribió:Esta acabado decian jaja :facepalm: :meparto:
Como un Terminator, siempre vuelve :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:41 pm
por abelguga
latinrus escribió:
GarethBale escribió:Está claro que tendremos que acostumbrarnos a que empiece las temporadas al 30%.
Si tan solo tuvieramos un segundo crack, como por ejemplo el cerdolona tiene al enano y al mordiscos, pero nosotros con Benzema cuando no esta cr7. O_o

Deja el segundo crack, un equipo compensando que aguante a CR7 cuando no esta o no puede estar.

Eso tendría que ser... pero aquí tenemos un 9 de 5 goles y un jugador de 101 millones que si esta en el banquillo nos va mejor.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:42 pm
por fenek
Que os jodan (a los aludidos) luego cuando hace malos partidos lo criticáis a muerte

En diciembre cuando pedía respeto hacia él muchos os reíais

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:43 pm
por JuanitoMaravilla
Hay que ponerse en fila y pedirle perdón.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:44 pm
por Thesarcasm
Simplemente , el mejor.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:45 pm
por MVC9
Cuando se la chupais??? Hasta el fondo.