Página 3943 de 4713
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:31 pm
por GarethBale
Está claro que tendremos que acostumbrarnos a que empiece las temporadas al 30%.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:33 pm
por zam
981263035066126341
981266229179580418
981262904824647681
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:33 pm
por TOPOR
GarethBale escribió:Está claro que tendremos que acostumbrarnos a que empiece las temporadas al 30%.
consolemosnos siempre estara Benzema para suplirle mientras porque mas regular no puede ser el frances posiblemente el mas regular del mundo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:33 pm
por hitzeko
Benzemaaa.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:35 pm
por Dientesdesable
El gol más bonito con el Real Madrid y probablemente de su carrera.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:35 pm
por Lanni
Bestial.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:35 pm
por nettox
SIUUUUUUUUUUUUU
El mas grande!!!!
El Bichoooo!!!!
El pu.. amo!!!! Es la Cristiano league....
El rey de la champions!!!
The best!!!
Vamossss!! La decimoterceraaa?!!
P.D. Hay que venderlo que esta acabado!!!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:36 pm
por abelguga
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:38 pm
por Peter1
Yo sigo en shock. Uno de los 3 mejores goles de la historia del Madrid.
Y el mejor partido que le recuerdo a CR7. Hoy ha sido el mejor CR7 y el mejor Raúl en uno.
Lo que no se puede pretender es competir de agosto a junio solo dependiendo de CR7. Normal descolgarse en liga.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:38 pm
por latinrus
GarethBale escribió:Está claro que tendremos que acostumbrarnos a que empiece las temporadas al 30%.
Si tan solo tuvieramos un segundo crack, como por ejemplo el cerdolona tiene al enano y al mordiscos, pero nosotros con Benzema cuando no esta cr7.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:38 pm
por Alyosha
zam escribió:981263035066126341
981266229179580418
981262904824647681
Puedo ver ese gol de Cristiano un millón de veces y no me cansaria.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:39 pm
por vujadin
A TUS PIES SEÑOR.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:39 pm
por rauluc
Esta acabado decian jaja

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:39 pm
por myrecks
Tanto que me he burlado de sus intentos de chilenas pues ahí está. El gol más bonito que recuerdo de cr7 y en que escenario. Legendario el hombre.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:40 pm
por Alyosha
rauluc escribió:Esta acabado decian jaja

Como un Terminator, siempre vuelve

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:41 pm
por abelguga
latinrus escribió:GarethBale escribió:Está claro que tendremos que acostumbrarnos a que empiece las temporadas al 30%.
Si tan solo tuvieramos un segundo crack, como por ejemplo el cerdolona tiene al enano y al mordiscos, pero nosotros con Benzema cuando no esta cr7.

Deja el segundo crack, un equipo compensando que aguante a CR7 cuando no esta o no puede estar.
Eso tendría que ser... pero aquí tenemos un 9 de 5 goles y un jugador de 101 millones que si esta en el banquillo nos va mejor.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:42 pm
por fenek
Que os jodan (a los aludidos) luego cuando hace malos partidos lo criticáis a muerte
En diciembre cuando pedía respeto hacia él muchos os reíais
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:43 pm
por JuanitoMaravilla
Hay que ponerse en fila y pedirle perdón.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:44 pm
por Thesarcasm
Simplemente , el mejor.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:45 pm
por MVC9
Cuando se la chupais??? Hasta el fondo.