Página 3944 de 4713
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:45 pm
por GarethBale
Thesarcasm escribió:Simplemente , el mejor.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:46 pm
por Urdapi
JuanitoMaravilla escribió:Hay que ponerse en fila y pedirle perdón.
De rodillas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:46 pm
por GarethBale
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:47 pm
por CARLOSSOY
El segundo gol merece un trato aparte, ha clavado la tijera que tanto le gustaba a Pele,un golazo para enmarcar.Esta jugando reciclado de manera inteligente a la suerte del remate y ahí te puede rematar de cualquier manera,no tiene un imposible.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:49 pm
por zam
Ha estado metido en el líquido verde en plan Goku. Ha resucitado y está a lo super guerrero.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:49 pm
por GarethBale
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:59 pm
por benzemanova
pedazo de cacho de golazo.
y eso que ha podido hacerse un lineker y meter 5
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:00 pm
por GarethBale
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:01 pm
por ProMadrid
Jojojojojojo... ¡¡¡CRRRAAACKKK!!!
Te lo voy a pedir en lunfardo, pibe.
Asher, loco, tene un poco de vergüenza y da la cara.
Andate, no seas pechofrio

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:02 pm
por Capa
Hoy y con casi 38 tacos y CR después de 9 temporadas en el Madrid me he hecho fan suyo.
Jejeje.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Buen gesto de la Juve y buen gesto el.suyo también.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:04 pm
por CARLOSSOY
No me importa mucho ya el trofeo del balón de oro hace años pero con un gol como ese ya podrían dárselo tranquilamente añadiendo otro trofeo al gol de oro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:05 pm
por GarethBale
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:08 pm
por GarethBale
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:12 pm
por ProMadrid
El golazo de chilena del Bicho mezcla perfectamente el impresionante salto en vertical de Santillana o Zamorano con la ejecucion de Hugo Sanchez o Van Basten.
¡Escandaloso!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:13 pm
por GarethBale
Top 3 en goles de Cr? recuerdo hace años uno al Galatasaray muy bonito también y otro en el United desde lejos, pero quizá esta chilena sea el mejor.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:16 pm
por GarethBale
Otra toma

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:17 pm
por JuanitoMaravilla
El que le marcó al Barça en Supercopa tampoco está mal.
Si tengo que elegir un TOP3 del Real Madrid, lo tengo claro:
1.- Gol chilena a la Juventus.
2.- Gol de cabeza al Barça, final de Copa 2011.
3.- Gol al Ajax en fase de grupos, tras una gran contra.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:17 pm
por JuanitoMaravilla
Paso de darte más positivos GarethBale, vas al positivo fácil..
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:18 pm
por GarethBale
JuanitoMaravilla escribió:Paso de darte más positivos GarethBale, vas al positivo fácil..
No te falta razón, Juanito, tampoco te sobra.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:21 pm
por GarethBale
Que hoy Soria vuelve a tener cagalera ni cotiza.