Página 3945 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:27 pm
por GarethBale
Gracias Comandante

Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:28 pm
por Yorst
Gol de premio puskas, mínimo tiene que ser finalista

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:29 pm
por GarethBale
Imagen

Imagen

Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:31 pm
por WarriorRM
Mi ídolo te amoooo....El mejor del mundo :fiesta:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:31 pm
por ProMadrid
GarethBale escribió:Imagen

Faltan datos. Máximo asistente, máximo goleador en fase de grupos y máximo goleador en la fase final.

=D> =D> =D>
En la historia del Madrid, solo por detras de Don Alfredo; en la historia del futbol, Top 5 fijo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:33 pm
por Siarseven
Siempre aparece en los dias grandes. No hay palabras para definir a este mega crack =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:35 pm
por GarethBale
Ya no hay dudas, vamos a tener que rascarnos el bolsillo pese a su edad, se lo ha ganado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:36 pm
por Siarseven
Que lo renueven mañana mismo y le paguen todo lo que pida

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:37 pm
por forzainter
Puede jugar perfectamente hasta los 40 a este nivel

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:37 pm
por _Jesus_
https://mobile.twitter.com/DBR8/status/ ... 2730647553

Menudo hp despreciando a CR!!! Que se joda CR es el pu.. amo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:38 pm
por CRonaldo7
Te amo crack

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:39 pm
por GarethBale
_Jesus_ escribió:https://mobile.twitter.com/DBR8/status/ ... 2730647553

Menudo hp despreciando a CR!!! Que se joda CR es el pu.. amo.
No sigais a personajes así, mete un golazo de chilena y dice que lo único que hace es finalizar la jugada de Isco. Es que te tienes que reir.

No sabía quien era pero uno mas a bloqueados.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:41 pm
por assvak
Como el año pasado ha llegado a la fase clave a full.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:42 pm
por GarethBale
assvak escribió:Como el año pasado ha llegado a la fase clave a full.
Está claro que ha cambiado el chip. Así si puede aguantar varios años mas. Y cuándo llegue el declive, tendremos que recordar quien ha sido, ya lo valoraremos cuándo no esté.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:43 pm
por -R9-
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:44 pm
por hitzeko
Buffon lo ha dicho bien. Maradona y Pele; Messi y Ronaldo.

Y ojo que a mí me gustaría hacer equipo sin Cristiano, ya con una edad y rindiendo medios años, pero en la historia no ha habido cosa igual.

Cruyff, Zidane, Ronaldo, Van Basten... no sé, los que quieran poner. Yo creo que con Messi y Ronaldo se va a dar ese punto se inflexión en el fútbol que produce haber vivido en la era de estos dos titanes que han dejado pequeños a unos, y obsoletos a otros.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:45 pm
por -R9-
Goleadores históricos de las ultimas tres fases de Copa De Europa:

CR 39
Di Stefano 32
Messi 16

Brutalisimo.

Y un orgullo que los dos mejores jugadores de la historia de esta competición, sean blancos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:45 pm
por _Jesus_
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:https://mobile.twitter.com/DBR8/status/ ... 2730647553

Menudo hp despreciando a CR!!! Que se joda CR es el pu.. amo.
No sigais a personajes así, mete un golazo de chilena y dice que lo único que hace es finalizar la jugada de Isco. Es que te tienes que reir.

No sabía quien era pero uno mas a bloqueados.
Es la basura que salia en los Manolos en cuatro y no sé si aún sigue. Esta escocido jajajaja la diferencia de CR con Messi : CR ganó con el United, Portugal y con el Madrid...el dopado fuera del farsa es un paquete.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:46 pm
por assvak
GarethBale escribió:
assvak escribió:Como el año pasado ha llegado a la fase clave a full.
Está claro que ha cambiado el chip. Así si puede aguantar varios años mas. Y cuándo llegue el declive, tendremos que recordar quien ha sido, ya lo valoraremos cuándo no esté.
Desde luego.
Ha metido 2 uno descomunal y ha dado otros dos a Lucas y Kova.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:47 pm
por -R9-
_Jesus_ escribió:https://mobile.twitter.com/DBR8/status/ ... 2730647553

Menudo hp despreciando a CR!!! Que se joda CR es el pu.. amo.
Fíjate en su descripción: "16 años siguiendo la actualidad del Barça"

La tiene adentrisimo.