Página 3946 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:47 pm
por GarethBale
Para todo el foro

Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:50 pm
por UNDECIMA 94
Este tioo se la ha sacadoo hoy pa to el mundo menudo golazooooooo que siga descansando to los partidos de Liga porque cada vez que viene tiembla el planetaa madre miaaa!!!!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:52 pm
por Yorst
GarethBale escribió:Para todo el foro

Imagen
A que altura puede estar rematando? Fácil 2 m y pico

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:52 pm
por Peter1
Es curioso como queda opacado el pedazo de primer gol que marca. Adelantàndose a todos y en postura dificil, entre puntera y exterior, la cambia al otro palo. Una barbaridad.

Merece gifs.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:53 pm
por ProMadrid
hitzeko escribió:Buffon lo ha dicho bien. Maradona y Pele; Messi y Ronaldo.

Y ojo que a mí me gustaría hacer equipo sin Cristiano, ya con una edad y rindiendo medios años, pero en la historia no ha habido cosa igual.

Cruyff, Zidane, Ronaldo, Van Basten... no sé, los que quieran poner. Yo creo que con Messi y Ronaldo se va a dar ese punto se inflexión en el fútbol que produce haber vivido en la era de estos dos titanes que han dejado pequeños a unos, y obsoletos a otros.
Buffon se equivoca al meter en la misma terna a Maradrogas y al Futbolista de Laboratorio con Pele y Cristiano.

Maracoca y Menssi deberian estar en la misma lista que los Armstrong, Ben Johnson and cia.

Flair Play, ante todo, por favor.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:53 pm
por GarethBale
Yorst escribió:
GarethBale escribió:Para todo el foro

Imagen
A que altura puede estar rematando? Fácil 2 m y pico
Pues De Sciglio mide 1,82, es descomunal como salta este tipo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:54 pm
por vujadin
Juego peligroso!!!!!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:55 pm
por GarethBale
Pelos de punta

[youtube]s_t-lDH1EoA[/youtube]

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:56 pm
por ZZ10
q golazooo cuando lo vi en vivo pense q no habia entrado mi gesto fue el mismo d zidane jaja

q goll..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:56 pm
por SnowbliNd
La verdad que este chico no podrá transmitir en sus botas el juego más vistoso del mundo pero verlo hacer su trabajo en el área simplemente es una obra de arte.

Al fin ha llegado su chilena, en un partido de Champions, en la Juventus Stadium, con Buffon siendo el mejor espectador de cómo entra ese balón.

Cristiano es puro marketing decían. Solo la empuja, mete de penales, no asiste, no aparece contra los grandes. Al final el marketing se convirtió en el mejor jugador de la historia de la Copa de más alto nivel en el mundo del fútbol.

Cristiano es historia viva.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:00 am
por GarethBale
El insulto de moda a CR es llamarle "goleador", pero muy despectivo: "sólo es el mejor goleador" :lol:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:09 am
por Madridistaypunto
Golazo digno de estar en el top 10 de la Champions. =D> =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:13 am
por DelBosque
Es que ha marcado de todas las maneras y formas, con las dos piernas, al primer toque, de jugada, en contragolpe, como 9 puro, de tacon, chilena, falta, cabeza, penalti....es una burrada.
Ya no tiene la elasticidad ni regularidad de antes pero es que sus goles valen titulos y Champions.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:18 am
por eltiolavara
El segundo es un golazo pero es que el primero también. Casi diría que hay muchos mas jugadores capaces de meter el segundo comparado con el primero.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:22 am
por Andes
GENIO!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:22 am
por Vtbb
El primero es un golazo. La plasticidad de ese tobillo, ese giro que hace necesario para poner el balón justo ahí, donde no llega el portero. Los caños, taconazos, rabonas son muy bonitas, pero esto es de genio mundial. Lástima para este gol el que llegó en la segunda parte y lo eclipsará toda la vida

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:23 am
por DIRTYHARRY
¡¡¡Grande Bicho!!! =D> =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:24 am
por bunbury_
Chapeau por la afición de la juve aplaudiendo su golazo, mete ese gol en cualquier campo de españa y lo acribillan a mecherazos

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:24 am
por GarethBale
Muchos ya se han rendido definitivamente hoy a este jugador, solo van a quedar muchos culés y antis. Peor para ellos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:25 am
por Madridistaypunto
bunbury_ escribió:Chapeau por la afición de la juve aplaudiendo su golazo, mete ese gol en cualquier campo de españa y lo acribillan a mecherazos
Ese gol lo mete en el caga nou y al Madrid lo tienen que rescatar los GEO.