Página 3947 de 4713
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:27 am
por GarethBale
Madridistaypunto escribió:bunbury_ escribió:Chapeau por la afición de la juve aplaudiendo su golazo, mete ese gol en cualquier campo de españa y lo acribillan a mecherazos
Ese gol lo mete en el caga nou y al Madrid lo tienen que rescatar los GEO.
Puf si un dia vivimos eso ganandoles una final yo creo que muchos ya podemos morir tranquilos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:27 am
por degas
Una obra de arte. Un genio, el portugués. Factor diferencial de la eliminatoria.
Dicho esto, espero que este sea su último año aquí. Necesitamos cambiar muchas cosas visto lo visto en la Liga, la BBC debe ser la primera. Ojalá ganemos la Champions y salga por la puerta grande.
No merece menos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:28 am
por DelBosque
Vtbb escribió:El primero es un golazo. La plasticidad de ese tobillo, ese giro que hace necesario para poner el balón justo ahí, donde no llega el portero. Los caños, taconazos, rabonas son muy bonitas, pero esto es de genio mundial. Lástima para este gol el que llegó en la segunda parte y lo eclipsará toda la vida
El primer gol es precioso, solo estropeado por ver al lado a Benzemierdas cayendo como un fardo de estiercol.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:28 am
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:29 am
por GarethBale
degas escribió:Una obra de arte. Un genio, el portugués. Factor diferencial de la eliminatoria.
Dicho esto, espero que este sea su último año aquí. Necesitamos cambiar muchas cosas visto lo visto en la Liga, la BBC debe ser la primera. Ojalá ganemos la Champions y salga por la puerta grande.
No merece menos.

Le van a renovar y va a seguir varios años.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:31 am
por asher
Es el momento de venderlo. Su valor desde que tiró la liga en octubre con sus niñatos se ha duplicado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:32 am
por degas
GarethBale escribió:degas escribió:Una obra de arte. Un genio, el portugués. Factor diferencial de la eliminatoria.
Dicho esto, espero que este sea su último año aquí. Necesitamos cambiar muchas cosas visto lo visto en la Liga, la BBC debe ser la primera. Ojalá ganemos la Champions y salga por la puerta grande.
No merece menos.

Le van a renovar y va a seguir varios años.
Y yo no diré que no lo merezca, pero creo que lo mejor es que se vaya.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:44 am
por Bryan2108
DelBosque escribió:Vtbb escribió:El primero es un golazo. La plasticidad de ese tobillo, ese giro que hace necesario para poner el balón justo ahí, donde no llega el portero. Los caños, taconazos, rabonas son muy bonitas, pero esto es de genio mundial. Lástima para este gol el que llegó en la segunda parte y lo eclipsará toda la vida
El primer gol es precioso, solo estropeado por ver al lado a Benzemierdas cayendo como un fardo de estiercol.
No suelo justificar a benzema pero yo lo que vi fue un un jugador impidiendo que los defensas de la juve se movieran y cristiano apareció para hacer su obra de arte
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:46 am
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:46 am
por JuanitoMaravilla
A Benzema le hicieron penalti en esa jugada, pena que no sepa ni tirarse.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:47 am
por Madridistaypunto
JuanitoMaravilla escribió:A Benzema le hicieron penalti en esa jugada, pena que no sepa ni tirarse.
Es que no es lo mismos tirarse que caer. Y en lo de caer tropezando con su sombra o pies es el Miguel Ángel de los tropiezos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:49 am
por Madridistaypunto
Bryan2108 escribió:DelBosque escribió:Vtbb escribió:El primero es un golazo. La plasticidad de ese tobillo, ese giro que hace necesario para poner el balón justo ahí, donde no llega el portero. Los caños, taconazos, rabonas son muy bonitas, pero esto es de genio mundial. Lástima para este gol el que llegó en la segunda parte y lo eclipsará toda la vida
El primer gol es precioso, solo estropeado por ver al lado a Benzemierdas cayendo como un fardo de estiercol.
No suelo justificar a benzema pero yo lo que vi fue un un jugador impidiendo que los defensas de la juve se movieran y cristiano apareció para hacer su obra de arte
Pues yo vi a un inútil que no pudo rematar, no porque llegara cr, sino porque se enredó con los pies del defensa de la juve.
Esa es la realidad de benzemojón.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:59 am
por nettox
Madridistaypunto escribió:Bryan2108 escribió:DelBosque escribió:Vtbb escribió:El primero es un golazo. La plasticidad de ese tobillo, ese giro que hace necesario para poner el balón justo ahí, donde no llega el portero. Los caños, taconazos, rabonas son muy bonitas, pero esto es de genio mundial. Lástima para este gol el que llegó en la segunda parte y lo eclipsará toda la vida
El primer gol es precioso, solo estropeado por ver al lado a Benzemierdas cayendo como un fardo de estiercol.
No suelo justificar a benzema pero yo lo que vi fue un un jugador impidiendo que los defensas de la juve se movieran y cristiano apareció para hacer su obra de arte
Pues yo vi a un inútil que no pudo rematar, no porque llegara cr, sino porque se enredó con los pies del defensa de la juve.
Esa es la realidad de benzemojón.
En baloncesto se llama bloqueo, para que luego digais que no es util Benzema

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 1:07 am
por GarethBale
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 1:08 am
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 1:19 am
por GarethBale
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 1:19 am
por Cleico
GarethBale escribió:GarethBale escribió:Para todo el foro

La Chilena va dedicada a Cristobalito Soria.
le toca mamar duro, como siempre.
Es un pu.. talismán para el Madrid y para Ronaldo.
¡Dónde está Serresieteee… Serresiete dónde estáaaa…!
ÑAM ÑAM.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 1:33 am
por zz-zidane
Se merece la renovación y lo que pida , un contrato vitalicio, es el mejor
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 1:37 am
por GarethBale
zz-zidane escribió:Se merece la renovación y lo que pida , un contrato vitalicio, es el mejor
No puede retirarse con otra camiseta.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 2:25 am
por David774
Según el Chiringuito, Cristiano pegó al balón a la altura del larguero (2m40cm). Brutal!