Página 396 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:13 pm
por migtra
Repaso.
Pero igual empatan y todo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:18 pm
por Elchori
Por cierto que buena pinta tiene el portero del Bayern "Leno" no ??
Solo 22 añitos, me recuerda bastante a Neuer

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:19 pm
por WarriorRM
jiijijijijij por cerdos hpts :fiesta:
expuls

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:21 pm
por GarethBale
Papadopoulos la ha tenido

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:21 pm
por Melo Merezco
A la calle un guarro. Estoy ansioso por ver los ingeniosos titulares de la prensa tipo "dolor de cabeza en la ciudad de las aspirinas".

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:21 pm
por El abisinio
Qué limpitos que son. Fútbol intenso, le llaman.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:23 pm
por Borrar usuario 15403.
como el Bayern no meta dos màs..

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:27 pm
por GarethBale
Al menos que no encajen ninguno =D>

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:28 pm
por Borrar usuario 15335
El Atleti sin Koke es una caca.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:29 pm
por Borrar usuario 16895.
caparrini escribió:El Atleti sin Koke es una caca.
Llegara a la vuelta?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:30 pm
por migtra
Resultado cortísimo viendo el juego de los dos equipos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:31 pm
por RC3
caparrini escribió:El Atleti sin Koke es una caca.
Koke es un buen futbolista pero sin él, a nosotros, nos pintaron las orejas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:31 pm
por WarriorRM
jajaajajja que oso esos pateticos O_o

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:32 pm
por rupeni
Elchori escribió:Por cierto que buena pinta tiene el portero del Bayern "Leno" no ??
Solo 22 añitos, me recuerda bastante a Neuer
Junto al del Barsa era de lo más prometedor de Alemania.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:37 pm
por ladecima10
Pues la verdad me estoy poniendo de muy mala le che viendo como el leverkusen es capaz de ganarles y nosotros no con nuestra calidad y por salir agilipollaos. Reflexionar seriamente toca. Porque vamos... :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:39 pm
por Alyosha
Lo siento Simeone, pero no siempre te puedes enfrentar a un equipo con Carleto en el banquillo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:40 pm
por JuanitoMaravilla
Se quejan por la dureza del Leverkusen, ver para creer.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:40 pm
por Javi18
Veo bien la eliminatoria para el Leverkusen, marcando en la pocilga lo tienen casi hecho y encima los cerdos tendrán las bajas de Godín y Tiago por sanción.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:41 pm
por rupeni
Les han dado de su medicina, han ido de superiores y el macarra argentino ha sacado a Mandzukic,Griezmann y Arda pretendiendo ir a jugar al futbol y como a eso no saben han pringado.

Contra nosotros van al 200% y sacan el esquema seis naciones y nos follan.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:42 pm
por El abisinio
Elchori escribió:Por cierto que buena pinta tiene el portero del Bayern "Leno" no ??
Solo 22 añitos, me recuerda bastante a Neuer
Es muy bueno. Le he visto bastante y tiene mucho talento. Y mucho carácter.