Página 396 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 6:39 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 6:40 pm
por ahyur
Cuando el turco no está en el campo se nota, pero, ¿de verdad alguien se cree que cuando jugaba en el fenerbace lo formaban para jugar de medio defensivo? ¿lo ha hecho el madrid en los años que ha estado chupando banquillo, o el combinado nacional turco? Pues eso, ¿quieres formar a un jugador para ver si te sale un modric? vale, pero cómete todo ese periodo de formación, adaptación y reza para que salga bien

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 6:57 pm
por Viking15
Vaya penalti que le han pitado, por despejar un balón, menudo robo.
Hoy el mejor del equipo con diferencia, debería ser titular indiscutible.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 7:03 pm
por JonathanMerengue
Aun jugando de extremo hoy fue el mejor hasta que lo quitaron por una amarrilla de un penal que no era, osea debe seguir en el medio no de extremo y que valverde si se vaya al extremo como hace dos años donde rendia bien alli....
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 7:06 pm
por MKG
Se va con 1 una asistencia y 1 gol en un partido mediocre del equipo, sólo un crack puede hacer esto.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 7:08 pm
por TOPOR
Lo que sería de este jugador en un equipo tipo selección española

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 8:10 pm
por CARLOSSOY
Supongo que lo ha cambiado porque le ve limitado fisicamente para aguantar mas minutos y tenia ademas una tarjeta,aunque eso no es sinonimo de que vaya a ver otra y dejar el equipo en inferioridad,esa situacion es mas peligrosa en un Camavinga que un Guler.La conexion Guler-Mbappe ahora mismo es la que no esta dando mas frutos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 8:15 pm
por Capa
Aparte de su incuestionable calidad, el único con sangre y ganas sobre el campo .
Su gol es una exquisitez .
De los pocos jugadores de Madrid sino el único por el que merece pagar una entrada
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 8:20 pm
por Gareth_Bale
Mediocampista que tiene mejor remate a portería que todos nuestros delanteros.
Son ya varios años de "lo que toca en el área va dentro".
Que le den el dorsal 9. Una pena que también haga falta en otras zonas del campo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 8:24 pm
por chamberi
Lo poco salvable de hoy. Es la luz del equipo, pero está sólo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 8:40 pm
por benosteles
Tuvimos a Zidane-Ronaldo Nazario, hace poco a Ozil-Cristiano y hoy tenemos a Guler-Mbappe.
Cuando tienes a parejas de esta calidad y eficacia tienes que girar el juego del equipo en torno a ellos para potenciarlos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 8:42 pm
por abelguga
benosteles escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 8:40 pm
Tuvimos a Zidane-Ronaldo Nazario, hace poco a Ozil-Cristiano y hoy tenemos a Guler-Mbappe.
Cuando tienes a parejas de esta calidad y eficacia tienes que girar el juego del equipo en torno a ellos para potenciarlos.
Vini no se va a sacrificar a si mismo como Di Maria para que funcionaran Ozil y CR7.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 8:47 pm
por MarquesRM
Fue el mejor hasta que hizo el penalti de cadete
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 10:36 pm
por asgaroudfMAD
Si no hubiera salido, al menos otro pase de peligro metía, eso seguro.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Sep 27, 2025 10:40 pm
por MarquesRM
AlonCholo
"Voy a quitar a mi mejor jugador, que puede salir mal?"
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Sep 28, 2025 12:36 am
por fer-
Es delirante que hoy sea sustituido. Gol, asistencia y el único que estaba metido en el partido. Y menos en el 60 dónde aún estaba fresco. No tiene ningún sentido la verdad. Es que hasta en el balón parado se le ha echado de menos, dónde no hemos hecho ni cosquillas en varios centros laterales. Está para ser referencia, no para ser el primer cambio.
Por cierto para mí no es penalty. Guler despeja, levanta la pierna alto para despejar sí pero llega antes y es luego el jugador del Atlético el que se lanza a ese espacio y se lleva el golpe.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Sep 28, 2025 12:42 am
por Gareth_Bale
Muy inexperto el wonderboy. Borde del área pequeña y pones el pie por encima de tu cabeza, pues... Riesgo máximo.
Pero en efecto: no es penalti. Libre indirecto donde nos habrían intentado fusilar con todos los nuestros en la línea de gol o detrás de ella.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Sep 28, 2025 9:59 am
por TOPOR
Que hace el hilo de nuestro mejor jugador ayer, y el 2 mejor de la temporada, tan abajo.
El penalty es cuanto menos discutible pero o la despeja o nos vacuna el delantero del Atletico como se ve en la foto, que coño paso ayer con los centros, cada pu.. centro era como un penalty

.
Inexplicable su cambio ayer, Franco le come los huevos a balón parado a este, el único con salida de balón y capaz de darte un pase-asistencia o incluso marcar y te lo limpias en el 60 con 3-2

, el cambio era Jude a tomar por culo por Cebollas y quitar a un maula para meter a Endrick por la derecha con dos cojones

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Sep 28, 2025 10:12 am
por Caravan
Incomprensible que lo quitara ayer en el 60' cuando estaba siendo el único del Madrid con algo de fútbol, para mantener al divo Bellingham que estaba muertísimo físicamente.
Un cambio que te firmaría Carletto
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Sep 28, 2025 10:22 am
por MarquesRM
Caravan escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 10:12 am
Incomprensible que lo quitara ayer en el 60' cuando estaba siendo el único del Madrid con algo de fútbol, para mantener al divo Bellingham que estaba muertísimo físicamente.
Un cambio que te firmaría Carletto
Personalidad Arrolladora solo arrolla a los jóvenes. Con las estrellas se pone el dodot