Página 396 de 995
Re: Política
Publicado: Mar Sep 22, 2015 10:26 pm
por Borrar usuario 16133.
Apostata escribió:j30madr escribió:rupeni escribió:Grande el padre de Reina el portero, con un par de cojones.
que ha dicho ?
No, no ha dicho nada, sólo es que mide más de 1'80.
Bueno, estatura media.
Re: Política
Publicado: Mar Sep 22, 2015 10:28 pm
por Apostata
florentiano escribió:Apostata escribió:j30madr escribió:rupeni escribió:Grande el padre de Reina el portero, con un par de cojones.
que ha dicho ?
No, no ha dicho nada, sólo es que mide más de 1'80.
Bueno, estatura media.
Que va, para un hombre que nació en la España de los 40 eso era ser altísimo.
Re: Política
Publicado: Mar Sep 22, 2015 10:30 pm
por Borrar usuario 18098
florentiano escribió:Apostata escribió:j30madr escribió:rupeni escribió:Grande el padre de Reina el portero, con un par de cojones.
que ha dicho ?
No, no ha dicho nada, sólo es que mide más de 1'80.
Bueno, estatura media.
Será en tu pueblo.
Re: Política
Publicado: Mar Sep 22, 2015 10:33 pm
por rupeni
j30madr escribió:rupeni escribió:Grande el padre de Reina el portero, con un par de cojones.
que ha dicho ?
Basicamente que Mas se vaya a su pu.. casa y que le echemos guevos a la cosa y que ya está bien de tocar los cojones.

Re: Política
Publicado: Mar Sep 22, 2015 10:34 pm
por Apostata
CAPARRlNl escribió:florentiano escribió:Apostata escribió:j30madr escribió:rupeni escribió:Grande el padre de Reina el portero, con un par de cojones.
que ha dicho ?
No, no ha dicho nada, sólo es que mide más de 1'80.
Bueno, estatura media.
Será en tu pueblo.
Hay que ver como desvirtuáis las conversaciones, al final no nos hemos enterado de lo que ha dicho el bueno de Miguelito Reina.

Re: Política
Publicado: Mar Sep 22, 2015 10:34 pm
por Borrar usuario 16133.
CAPARRlNl escribió:florentiano escribió:Apostata escribió:j30madr escribió:rupeni escribió:Grande el padre de Reina el portero, con un par de cojones.
que ha dicho ?
No, no ha dicho nada, sólo es que mide más de 1'80.
Bueno, estatura media.
Será en tu pueblo.

Re: Política
Publicado: Mar Sep 22, 2015 10:37 pm
por Borrar usuario 16133.
Apostata escribió:florentiano escribió:Apostata escribió:j30madr escribió:rupeni escribió:Grande el padre de Reina el portero, con un par de cojones.
que ha dicho ?
No, no ha dicho nada, sólo es que mide más de 1'80.
Bueno, estatura media.
Que va, para un hombre que nació en la España de los 40 eso era ser altísimo.
En los 40 alguien que midiese 1.80 era el Pau Gasol de España.
Re: Política
Publicado: Mar Sep 22, 2015 11:04 pm
por rupeni
j30madr escribió:Fernando trueba : nunca me he sentido español
Que hdp ,pero bien que pillaba las subvenciones
Patada en los cojones de Garci al bizco.
Hala bobo.
Re: Política
Publicado: Mar Sep 22, 2015 11:43 pm
por DIRTYHARRY
Re: Política
Publicado: Mié Sep 23, 2015 10:16 am
por Gent
A ver si Cataluña se independiza, y podemos alzarnos finalmente con el título de Liga...

Re: Política
Publicado: Mié Sep 23, 2015 10:20 am
por j30madr
rupeni escribió:j30madr escribió:Fernando trueba : nunca me he sentido español
Que hdp ,pero bien que pillaba las subvenciones
Patada en los cojones de Garci al bizco.
Hala bobo.
Es que garci es muy bueno y de fútbol sabe
Re: Política
Publicado: Mié Sep 23, 2015 11:19 am
por migtra
j30madr escribió:rupeni escribió:j30madr escribió:Fernando trueba : nunca me he sentido español
Que hdp ,pero bien que pillaba las subvenciones
Patada en los cojones de Garci al bizco.
Hala bobo.
Es que garci es muy bueno y de fútbol sabe
Y de boxeo.
Le perdonamos que sea del Aleti y del Sporting...
Re: Política
Publicado: Mié Sep 23, 2015 11:25 am
por Borrar usuario 2522
Re: Política
Publicado: Mié Sep 23, 2015 11:26 am
por j30madr
migtra escribió:j30madr escribió:rupeni escribió:j30madr escribió:Fernando trueba : nunca me he sentido español
Que hdp ,pero bien que pillaba las subvenciones
Patada en los cojones de Garci al bizco.
Hala bobo.
Es que garci es muy bueno y de fútbol sabe
Y de boxeo.
Le perdonamos que sea del Aleti y del Sporting...
Si pero no es ultra del atleti ,habla tb buen del real Madrid
Re: Política
Publicado: Mié Sep 23, 2015 11:30 am
por Borrar usuario 18098
Claro sixto ,que no te quede la menor duda que lo que buscan son simplemente intereses aprovechando la desunión política y la falta de mano dura en este país.
Ahora,que no va a entrar ni un producto catalán en mi casa lo tengo clarísimo.
Las catalanas que estén buenas tienes las puertas abiertas de par en par eh.
Re: Política
Publicado: Mié Sep 23, 2015 12:02 pm
por Borrar usuario 2522
CAPARRlNl escribió:Claro sixto ,que no te quede la menor duda que lo que buscan son simplemente intereses aprovechando la desunión política y la falta de mano dura en este país.
Ahora,que no va a entrar ni un producto catalán en mi casa lo tengo clarísimo.
Las catalanas que estén buenas tienes las puertas abiertas de par en par eh.

Tengo el máximo respeto por los hermanos catalanes, no es la primera vez que lo digo ni será la última, lo que no siento respeto es por la gentuza que intenta romper una estabilidad sólo para sacar tajada como los animales carroñero que esperan a que este la presa muerta para devorarla y amigo, lo queramos o no, este mundo político español está muerto y la clase nacionalista carroñera está aprovechando el momento para sacar el máxima provecho, si eso es respetable que alguien me lo reproche. Otra cosa, como dije antes, se estudie una solución LEGAL para esas pretenciones pero salvoguardando todos los intereses de los demás. A Mas, solo le diría un proverbio pero teniendo esa mentalidad infantiloide que tiene, dudo lo entienda:
“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.” y éste botarate ni éso.

Re: Política
Publicado: Mié Sep 23, 2015 12:25 pm
por Apostata
Hay un asunto del que se habla muy poco, pero los catalanes eligen 47 diputados en las Generales para el parlamento español. La inmensa mayoría suelen ser del PSC y CIU más unos pocos de ERC e ICV, de manera que el PP no sale muy beneficiado del aporte de diputados que hacen las cuatro provincias catalanas.
Esto quiere decir que en una hipotética independencia de Cataluña, si desaparecen sus 47 diputados en Cortes, el PP tendría mucho más sencillo sacar mayorías holgadas en España. Así que quizá no sólo nos estamos jugando la independencia de Cataluña, sino el hecho de que el PP se convierta en el partido hegemónico en lo que quede de España durante las próximas décadas.
Re: Política
Publicado: Mié Sep 23, 2015 12:27 pm
por Agent_Graves
Apostata escribió:Hay un asunto del que se habla muy poco, pero los catalanes eligen 47 diputados en las Generales para el parlamento español. La inmensa mayoría suelen ser del PSC y CIU más unos pocos de ERC e ICV, de manera que el PP no sale muy beneficiado del aporte de diputados que hacen las cuatro provincias catalanas.
Esto quiere decir que en una hipotética independencia de Cataluña, si desaparecen sus 47 diputados den Cortes el PP tendría mucho más sencillo sacar mayorías holgadas en España. Así que quizá no sólo nos estamos jugando la independencia de Cataluña, sino el hecho de que el PP se convierta en el partido hegemónico en el resto de España durante las próximas décadas.
Toda la izquierda se junta haciendo pinza como hacen ahora, y se acaba la mayoría.
Re: Política
Publicado: Mié Sep 23, 2015 12:37 pm
por Borrar usuario 2522
Apostata escribió:Hay un asunto del que se habla muy poco, pero los catalanes eligen 47 diputados en las Generales para el parlamento español. La inmensa mayoría suelen ser del PSC y CIU más unos pocos de ERC e ICV, de manera que el PP no sale muy beneficiado del aporte de diputados que hacen las cuatro provincias catalanas.
Esto quiere decir que en una hipotética independencia de Cataluña, si desaparecen sus 47 diputados en Cortes, el PP tendría mucho más sencillo sacar mayorías holgadas en España. Así que quizá no sólo nos estamos jugando la independencia de Cataluña, sino el hecho de que el PP se convierta en el partido hegemónico en lo que quede de España durante las próximas décadas.
Dudo que el PP saque mayoría. Teniendo a tanta "izquierda" pululando por el panorama político. No entiendo ese temor a un partido, pobre de por sí y ahora más aún ante tanto contraste izquierdista, cuando la izquierda prometió el oro y el moro y ahora estamos asqueados. Lacónicamente es lo que pienso de la put... dercha e izquierda, los mismos perros pero con distintos collares y al gusto, inconsciente, del consumidor conformista. En fín, parece que la hª aún tiene los muros muy recios en nuestras mentes.

Re: Política
Publicado: Mié Sep 23, 2015 12:59 pm
por Apostata
Agent_Graves escribió:Apostata escribió:Hay un asunto del que se habla muy poco, pero los catalanes eligen 47 diputados en las Generales para el parlamento español. La inmensa mayoría suelen ser del PSC y CIU más unos pocos de ERC e ICV, de manera que el PP no sale muy beneficiado del aporte de diputados que hacen las cuatro provincias catalanas.
Esto quiere decir que en una hipotética independencia de Cataluña, si desaparecen sus 47 diputados den Cortes el PP tendría mucho más sencillo sacar mayorías holgadas en España. Así que quizá no sólo nos estamos jugando la independencia de Cataluña, sino el hecho de que el PP se convierta en el partido hegemónico en el resto de España durante las próximas décadas.
Toda la izquierda se junta haciendo pinza como hacen ahora, y se acaba la mayoría.
Para no especular, te voy a dar los datos concretos de como habrían quedado las ultimas elecciones generales sin los diputados de Cataluña:
Recordemos que la mayoría absoluta sin esos 47 diputados estaría en 152.
2011: PP 186-11= 175; Mayoría absoluta.
2008: PP 154-8= 146; PSOE 154-25= 129
2004: PP 148-6= 142; PSOE 164-21= 143
2000: PP 183-12= 171; Mayoría absoluta.
1996: PP 156-8= 148; PSOE 141-19= 122
Es decir, que durante los últimos 20 años, sólo en el 2004 habría ganado el PSOE por un único diputado. En el resto, mayorías brutales o suficientes del PP para gobernar. Está claro que el PP es el primer beneficiado electoralmente de una hipotética independencia de Cataluña