Página 3952 de 4713
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 04, 2018 8:07 pm
por JuanitoMaravilla
Es el mejor jugador de la historia de Europa, con diferencia.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 05, 2018 12:19 am
por asher
Muy fea y rastrera la reacción de Simeone: "¿Viste el de Francescoli? Miralo y hablamos".
Por supuesto que hay chilenas extraordinarias, las de Francescoli, Crespo, Hugo Sánchez, Ibra... pero eso no viene al caso hoy. ¿Qué quiere, qué comparemos la pureza estética de cada una? Sería como comparar las patadas asesinas del cholo cuando era jugador con las de Gentile o Ruggeri... no tiene sentido.
Sólo toca admirar el gesto técnico de Ronaldo anoche, contra un gran equipo además, en su campo.
Yo soy uno de los foreros más críticos con el narciso, bueno, SuperNarciso desde ayer. Pero hay que reconocer lo que hizo. Extraordinario.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 05, 2018 9:41 am
por Cleico
Ya ha soltado el Lobobito Carrasco el mantra de “Cristiano es un atleta” en cuanto Pedretroll rapidito le ha puesto sobre la mesa lo de la chilena. .
Hoy lo tiene jodido para felar al enano, ha hecho un partido bastante merder, como toda la farça.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 05, 2018 10:09 am
por JuanitoMaravilla
Simeone más dolido con la chilena de Ronaldo que cualquier culerdo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 05, 2018 10:28 am
por Peter1
asher escribió:Muy fea y rastrera la reacción de Simeone: "¿Viste el de Francescoli? Miralo y hablamos".
Por supuesto que hay chilenas extraordinarias, las de Francescoli, Crespo, Hugo Sánchez, Ibra... pero eso no viene al caso hoy. ¿Qué quiere, qué comparemos la pureza estética de cada una? Sería como comparar las patadas asesinas del cholo cuando era jugador con las de Gentile o Ruggeri... no tiene sentido.
Sólo toca admirar el gesto técnico de Ronaldo anoche, contra un gran equipo además, en su campo.
Yo soy uno de los foreros más críticos con el narciso, bueno, SuperNarciso desde ayer. Pero hay que reconocer lo que hizo. Extraordinario.
Nah, no os quedéis con el titular que es una manipulación. Al Cholo le repreguntan si es la chilena más bonita que ha visto. Y el tipo contesta, sin bordería, que ha visto muchas y que recuerda la de Francescoli y le dice al periodista que si la vio y que cuando la vea hablan y comparan. Sin más.
He visto la de Franescoli y es tremenda. Pero es un amistoso de verano y tampoco es a mucha altura.
Superior de la de Cristiano a mi entender, o la de Rivaldo al Valencia, que es mi favorita.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 05, 2018 10:29 am
por Peter1
[youtube]JnmJ_bhWBeE[/youtube]
Para el que no la ha visto.
Pero es que la de Cristiano...como tiene que acomodar el cuerpo, y la altura a la que la coge...No es la más estética pero es un escándalo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 05, 2018 10:52 am
por MVC9
Simeone es patético... Tiene bien adentro las 3 champions que le hemos ganado por cagon y no jugar al fútbol.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 05, 2018 11:47 am
por aepit
El mejor gol de su carrera junto, en mi opinión, un chicharro que metió con el united desde el quinto pino y tal vez alguna falta muy lejana.
Lo de ayer fue muy muy épico.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 05, 2018 11:57 am
por Bewater
Duele mucho que el Madrid y cristiano triunfen tanto estos últimos años. No entiendo como no duele lo mismo que lo haga el barsa
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 05, 2018 2:16 pm
por JuanitoMaravilla
La de veces que han presumido de valores, de que ellos reconocían las cosas y ahora resulta, que todos le buscan pegas al gol.
Lo que sí es una alegría es que por fin, el 99% del madridismo valora a Ronaldo.
Ha costado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 05, 2018 2:39 pm
por [Jota]
Peter1 escribió:[youtube]JnmJ_bhWBeE[/youtube]
Para el que no la ha visto.
Pero es que la de Cristiano...como tiene que acomodar el cuerpo, y la altura a la que la coge...No es la más estética pero es un escándalo.
A mi la que se me quedó en la retina mas que la de Enzo es la de Crespo en la Libertadores. Nunca vi a mi viejo gritar un gol tanto como ese.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 05, 2018 2:51 pm
por Capa
No soy muy de CR como muchos sabéis.
Pero el gol del otro día le da como 1000 vueltas a ese de Francescolli.
Que le da tiempo a acomodársela, calcular, y encima en un amistoso.
Son dos mundos distintos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 05, 2018 2:54 pm
por Thesarcasm
Capa escribió:No soy muy de CR como muchos sabéis.
Pero el gol del otro día le da como 1000 vueltas a ese de Francescolli.
Que le da tiempo a acomodársela, calcular, y encima en un amistoso.
Son dos mundos distintos.
Son solo intentos de desmeritar el gol de cristiano,jode mucho que el enano nunca pudiera meter ese golazo ni naciendo 1 millon de vidas,

.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 05, 2018 3:01 pm
por nettox
Thesarcasm escribió:Capa escribió:No soy muy de CR como muchos sabéis.
Pero el gol del otro día le da como 1000 vueltas a ese de Francescolli.
Que le da tiempo a acomodársela, calcular, y encima en un amistoso.
Son dos mundos distintos.
Son solo intentos de desmeritar el gol de cristiano,jode mucho que el enano nunca pudiera meter ese golazo ni naciendo 1 millon de vidas,

.
presumiendo los cules de la estética de los goles de Messi, que si CR7 las empuja...y siempre CR7 les tapa la boca

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 05, 2018 3:09 pm
por Thesarcasm
nettox escribió:Thesarcasm escribió:Capa escribió:No soy muy de CR como muchos sabéis.
Pero el gol del otro día le da como 1000 vueltas a ese de Francescolli.
Que le da tiempo a acomodársela, calcular, y encima en un amistoso.
Son dos mundos distintos.
Son solo intentos de desmeritar el gol de cristiano,jode mucho que el enano nunca pudiera meter ese golazo ni naciendo 1 millon de vidas,

.
presumiendo los cules de la estética de los goles de Messi, que si CR7 las empuja...y siempre CR7 les tapa la boca

Ahora te diran que las chilenas las hace cualquiera,que lo que vale es regatearse a 5 y clavarla,

.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 05, 2018 3:41 pm
por nettox
Esa chilena define lo que es CR7 y su trayectoria...
Posiblemente en sus inicios no fuera el mas talentoso ni para hacer chilenas ni para ser uno de los mejores jugadores de la historia y a base de esfuerzo, trabajo, constancia, disciplina, repetición, mentalidad... consigue ser el mejor
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 05, 2018 3:45 pm
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 05, 2018 3:57 pm
por asher
[Jota] escribió:Peter1 escribió:[youtube]JnmJ_bhWBeE[/youtube]
Para el que no la ha visto.
Pero es que la de Cristiano...como tiene que acomodar el cuerpo, y la altura a la que la coge...No es la más estética pero es un escándalo.
A mi la que se me quedó en la retina mas que la de Enzo es la de Crespo en la Libertadores. Nunca vi a mi viejo gritar un gol tanto como ese.
Eso fue con Ramón en el 96...¡Gran año para River!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 05, 2018 4:12 pm
por madridista991
Sin palabras para definir a este tipo, él representa a la perfección lo que es el Real Madrid, ese espíritu competitivo y ese gen ganador es lo que los une. El Madrid ha hecho más grande a Cristiano y Cristiano ha hecho más grande al Madrid. Para mí este tío ya se merece estar en el podio junto a Di Stefano, es un superhombre, una leyenda del madridismo, ojalá se quede en el Madrid y le traigan otro delantero goleador y otro hombre de ataque, que juegue en banda. Hay que rodear a este tío de otros cracks, aunque él seguirá siendo el lider, eso está claro. Pero igual que Messi no lo puede hacer todo sólo, Cristiano tampoco. No tenemos que depender de un sólo jugador, tenemos que ser un equipo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 05, 2018 4:19 pm
por asher
Es evidente que hay chilenas muy espectaculares, te das una vuelta por youtube y lo compruebas fácilmente... pero la chilena de Ronaldo es una de las mejores porque cumple con dos requisitos clave, para mí:
-partido de alto nivel entre dos grandes.
-es chilena 'pura", sin control previo.