Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Abr 06, 2018 9:12 pm
¡Bah! Lo que le pasa al cholo es que sigue resentido porque no fichó por el Madrid.

Enzo Francescoli fue decisivo con un gran River ganando la Libertadores y conquistó tres copas América con Uruguay, es un grandísimo jugador, el ídolo de Zidane por cierto (le puso el nombre a su hijo mayor) e ídolo allí donde estuvo (River, París, Marsella...)Skay Beilinson escribió:Insisto, Francescoli fue un enorme delantero, pero nunca se destacó por ser decisivo en partidos claves. De hecho, su mejor obra es una acción en un amistoso intrascendente de verano. Comprar eso, con lo de Cristiano es una herejía y hasta exponer a Enzo a una respuesta como la mía.asher escribió:La primera parte de su respuesta estaba bien. Qué necesidad tenía de meter al gran Enzo en el tema. Es como si un día Messi mete un gol desde la esquina y sale un entrenador brasileño a decir "estuvo bien, pero bah, mira en YT el tres dedos de Roberto Carlos cómo la mete desde el rincón en un ángulo imposible." Las genialidades hay que admirarlas, vengan de donde vengan.Skay Beilinson escribió:Simeone es un idiota. Compara una chilena en un amistoso poco trascendente con el de un partido de cuartos de Champions League entre dos gigantes de Europa. Se ve que dejar a River último le hizo mal a las neuronas.
Lo más parecido en calidad, e importancia, fue la de Rooney al City en un clásico de Manchester de hace algunos años. Y ni siquiera.
Ya lo está haciendo, poco a poco esta abandonando la banda y esta metiendo muchos goles de 9.hitzeko escribió:Tiene que mirar a otros grandes y tomar nota.
Messi se va echando hacia atrás y en su lugar entran otros futbolistas que suman, sin dejar de hacerlo él.
Él debe hacer al revés, echarse hacia delante. Abandonar la banda, dejar las carreras explosivas y las arrancadas, y especializarse en lo que mejor sabe hacer: goles de nueve. Al primer toque.
Además, dejaría que otro ocupase su lugar y sacase mucho más rendimiento a la posición.
Debe empezar a mirar estas cosas y no obcecarse por querer jugar donde él se cree mejor, porque no es lo mejor para el equipo.
también tiene que dejar a un lado los tiros libres.David774 escribió:Ya lo está haciendo, poco a poco esta abandonando la banda y esta metiendo muchos goles de 9.hitzeko escribió:Tiene que mirar a otros grandes y tomar nota.
Messi se va echando hacia atrás y en su lugar entran otros futbolistas que suman, sin dejar de hacerlo él.
Él debe hacer al revés, echarse hacia delante. Abandonar la banda, dejar las carreras explosivas y las arrancadas, y especializarse en lo que mejor sabe hacer: goles de nueve. Al primer toque.
Además, dejaría que otro ocupase su lugar y sacase mucho más rendimiento a la posición.
Debe empezar a mirar estas cosas y no obcecarse por querer jugar donde él se cree mejor, porque no es lo mejor para el equipo.
La de goles (y posibles victorias) que ha desperdiciado el equipo por darle el gusto al narciso.FelipeRMFC14 escribió: también tiene que dejar a un lado los tiros libres.
Y la de goles y victorias que nos ha dado el narciso en los 9 años que lleva aqui,dilo todo también.El abisinio escribió:La de goles (y posibles victorias) que ha desperdiciado el equipo por darle el gusto al narciso.FelipeRMFC14 escribió: también tiene que dejar a un lado los tiros libres.
300 goles en Liga que sólo han servido para ganar 2 en 8 temporadas.Thesarcasm escribió: Y la de goles y victorias que nos ha dado el narciso en los 9 años que lleva aqui,dilo todo también.
A lo mejor, la culpa es de quien no ha llegado a esos 300 goles.El abisinio escribió:300 goles en Liga que sólo han servido para ganar 2 en 8 temporadas.Thesarcasm escribió: Y la de goles y victorias que nos ha dado el narciso en los 9 años que lleva aqui,dilo todo también.
Claro, y la culpa es de cristiano ,El abisinio escribió:300 goles en Liga que sólo han servido para ganar 2 en 8 temporadas.Thesarcasm escribió: Y la de goles y victorias que nos ha dado el narciso en los 9 años que lleva aqui,dilo todo también.
Asi es,su salida del terreno de juego.De haber seguido no es ningún secreto que acabamos ganando.Pero somos un equipo muy liviano con el mejor rematador en muchos años.Si no somos capaces de equilibrar como equipo esa circunstancia no podemos crecer como conjunto.JuanitoMaravilla escribió:Culpable del empate.
Un regalo a la mascotita del equipo. En el canal tv por el que miraba el partido hablaron de pitidos a la momia, cuando falló un remate, no sé si será cierto...DelBosque escribió:Cambiar al jugador con mas gol de europa por el jugador con menos gol del mundo es de genios.