Página 3954 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Abr 06, 2018 9:12 pm
por Madridistaypunto
¡Bah! Lo que le pasa al cholo es que sigue resentido porque no fichó por el Madrid. :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Abr 06, 2018 9:29 pm
por MikeCFC
Simio one hablando puras estupideces :facepalm:

Nada nuevo bajo el sol :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Abr 06, 2018 10:29 pm
por sangremerengue10
que lloren todos los payasos antis con ronaldo que nada va cambiar que es y sera siempre una leyenda mundial no solo del madrid que es el mejor de todos =D> =D>, pero si hasta en este foro merengue entran a llorar varios dizque madridistas que se la tienen jurada a ronaldo solo porque no se comporta como a ellos les gusta O_o O_o

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Abr 07, 2018 4:46 am
por asher
Skay Beilinson escribió:
asher escribió:
Skay Beilinson escribió:Simeone es un idiota. Compara una chilena en un amistoso poco trascendente con el de un partido de cuartos de Champions League entre dos gigantes de Europa. Se ve que dejar a River último le hizo mal a las neuronas.
La primera parte de su respuesta estaba bien. Qué necesidad tenía de meter al gran Enzo en el tema. Es como si un día Messi mete un gol desde la esquina y sale un entrenador brasileño a decir "estuvo bien, pero bah, mira en YT el tres dedos de Roberto Carlos cómo la mete desde el rincón en un ángulo imposible." Las genialidades hay que admirarlas, vengan de donde vengan.
Insisto, Francescoli fue un enorme delantero, pero nunca se destacó por ser decisivo en partidos claves. De hecho, su mejor obra es una acción en un amistoso intrascendente de verano. Comprar eso, con lo de Cristiano es una herejía y hasta exponer a Enzo a una respuesta como la mía.

Lo más parecido en calidad, e importancia, fue la de Rooney al City en un clásico de Manchester de hace algunos años. Y ni siquiera.
Enzo Francescoli fue decisivo con un gran River ganando la Libertadores y conquistó tres copas América con Uruguay, es un grandísimo jugador, el ídolo de Zidane por cierto (le puso el nombre a su hijo mayor) e ídolo allí donde estuvo (River, París, Marsella...)
De todas formas, las comparaciones son una tontería, hizo mal Simeone en chicanear al periodista.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Abr 07, 2018 11:28 am
por Peter1
Nunca imaginé el status que iba alcanzar Cristiano Ronaldo. Si a mi me dicen en 2013 o tras la final de La Décima que 5 años después iba a estar, sin discusión, entre los 6-7 mejores de la historia, le hubiera dicho que no sabe por donde le pega el viento.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Abr 07, 2018 1:08 pm
por felicesporel7
FelicesPorel7 :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Abr 07, 2018 11:01 pm
por hitzeko
Tiene que mirar a otros grandes y tomar nota.

Messi se va echando hacia atrás y en su lugar entran otros futbolistas que suman, sin dejar de hacerlo él.

Él debe hacer al revés, echarse hacia delante. Abandonar la banda, dejar las carreras explosivas y las arrancadas, y especializarse en lo que mejor sabe hacer: goles de nueve. Al primer toque.

Además, dejaría que otro ocupase su lugar y sacase mucho más rendimiento a la posición.

Debe empezar a mirar estas cosas y no obcecarse por querer jugar donde él se cree mejor, porque no es lo mejor para el equipo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Abr 07, 2018 11:04 pm
por David774
hitzeko escribió:Tiene que mirar a otros grandes y tomar nota.

Messi se va echando hacia atrás y en su lugar entran otros futbolistas que suman, sin dejar de hacerlo él.

Él debe hacer al revés, echarse hacia delante. Abandonar la banda, dejar las carreras explosivas y las arrancadas, y especializarse en lo que mejor sabe hacer: goles de nueve. Al primer toque.

Además, dejaría que otro ocupase su lugar y sacase mucho más rendimiento a la posición.

Debe empezar a mirar estas cosas y no obcecarse por querer jugar donde él se cree mejor, porque no es lo mejor para el equipo.
Ya lo está haciendo, poco a poco esta abandonando la banda y esta metiendo muchos goles de 9.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 08, 2018 12:15 am
por FelipeRMFC14
David774 escribió:
hitzeko escribió:Tiene que mirar a otros grandes y tomar nota.

Messi se va echando hacia atrás y en su lugar entran otros futbolistas que suman, sin dejar de hacerlo él.

Él debe hacer al revés, echarse hacia delante. Abandonar la banda, dejar las carreras explosivas y las arrancadas, y especializarse en lo que mejor sabe hacer: goles de nueve. Al primer toque.

Además, dejaría que otro ocupase su lugar y sacase mucho más rendimiento a la posición.

Debe empezar a mirar estas cosas y no obcecarse por querer jugar donde él se cree mejor, porque no es lo mejor para el equipo.
Ya lo está haciendo, poco a poco esta abandonando la banda y esta metiendo muchos goles de 9.
también tiene que dejar a un lado los tiros libres.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 08, 2018 8:39 am
por El abisinio
FelipeRMFC14 escribió: también tiene que dejar a un lado los tiros libres.
La de goles (y posibles victorias) que ha desperdiciado el equipo por darle el gusto al narciso.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 08, 2018 1:05 pm
por Thesarcasm
El abisinio escribió:
FelipeRMFC14 escribió: también tiene que dejar a un lado los tiros libres.
La de goles (y posibles victorias) que ha desperdiciado el equipo por darle el gusto al narciso.
Y la de goles y victorias que nos ha dado el narciso en los 9 años que lleva aqui,dilo todo también.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 08, 2018 1:23 pm
por El abisinio
Thesarcasm escribió: Y la de goles y victorias que nos ha dado el narciso en los 9 años que lleva aqui,dilo todo también.
300 goles en Liga que sólo han servido para ganar 2 en 8 temporadas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 08, 2018 2:15 pm
por JuanitoMaravilla
El abisinio escribió:
Thesarcasm escribió: Y la de goles y victorias que nos ha dado el narciso en los 9 años que lleva aqui,dilo todo también.
300 goles en Liga que sólo han servido para ganar 2 en 8 temporadas.
A lo mejor, la culpa es de quien no ha llegado a esos 300 goles.

Hay una diferencia enorme entre los 2 mejores jugadores de la década y es la siguiente:

Uno puede andar y fracasar, que siempre será culpa de todo el equipo, menos suya.
Otro, aunque marque 50 goles, es el máximo responsable.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 08, 2018 2:36 pm
por Thesarcasm
El abisinio escribió:
Thesarcasm escribió: Y la de goles y victorias que nos ha dado el narciso en los 9 años que lleva aqui,dilo todo también.
300 goles en Liga que sólo han servido para ganar 2 en 8 temporadas.
Claro, y la culpa es de cristiano , :meparto: , es el que mas goles mete pero la culpa siempre es de el...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 08, 2018 5:24 pm
por DelBosque
Golazo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 08, 2018 6:11 pm
por JuanitoMaravilla
Culpable del empate.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 08, 2018 6:15 pm
por CARLOSSOY
JuanitoMaravilla escribió:Culpable del empate.
Asi es,su salida del terreno de juego.De haber seguido no es ningún secreto que acabamos ganando.Pero somos un equipo muy liviano con el mejor rematador en muchos años.Si no somos capaces de equilibrar como equipo esa circunstancia no podemos crecer como conjunto.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 08, 2018 8:20 pm
por DelBosque
Cambiar al jugador con mas gol de europa por el jugador con menos gol del mundo es de genios.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 08, 2018 8:37 pm
por asher
DelBosque escribió:Cambiar al jugador con mas gol de europa por el jugador con menos gol del mundo es de genios.
Un regalo a la mascotita del equipo. En el canal tv por el que miraba el partido hablaron de pitidos a la momia, cuando falló un remate, no sé si será cierto...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 08, 2018 8:38 pm
por perry
Zidane vió al Atlético tan encerrado en su area que les dio penilla o algo, porque si no... xD