Página 3957 de 4713
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 9:42 pm
por hitzeko
Y que deje de tirarse, que da vergüenza ajena.
Qué se centre.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 10:03 pm
por WarriorRM
Vamos ídolo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 10:47 pm
por Natureza
el mejor hoy, a pesar de sus desquicios tiro de orgullo. enorme cr.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 10:47 pm
por Modric_thebest
Ha sido el único que ha peleado hasta el final.
Todos los demás unos sinvergüenzas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 10:48 pm
por MikeCFC
El único que sintió la camiseta y el orgullo del Real Madrid.
Los demás a tomar por culo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 10:48 pm
por sangremerengue10
el si tiene coraje y sangre porque fue el unico que hizo un gran partido hasta provoco el penalti
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 10:55 pm
por degas
Sin él somos una mierda, peor que el FCB.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 10:58 pm
por MisaelNataleto
EEmocionante NO solo como tiro del carro con liderazgo, como parecia que era el unico jugador centrado y con ganas de ganar, todos los demas han dado verguenza por mucho que los apoye, se jugaba la temporada del madrid y la cabeza de varios (inclusive la de el) en ese penal, ese balon quemaba, y lo mando por la escuadra, pletorico.
GRACIAS CRISTIANO !!!!!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:01 pm
por Skay Beilinson
El único que siempre entendió que era una final. Corrió, luchó, intentó, la pidió. Se tiró de extremo, de 9, bajó por el lateral. Alentó a la gente y fue el más peligroso. Bajó una pelota increíble en la acción del penal y lo metió con una jerarquía absoluta.
150 partidos en Champions y 120 goles. De esos 120, 60 fueron en serie de K.O dándole un 50% de sus tantos en esos partidos de eliminatorias. El más decisivo de la historia de Europa.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:02 pm
por CARLOSSOY
Bueno pues Buffon se libra que le marcara Cristiano esta noche.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:03 pm
por Soldier
Tengo que decir a su favor que Messi no sé si yo si hubiera aguantado la presión.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:05 pm
por Natureza
el brinco k pega para dejar a lucas solo delsnte de gigi antes d k le hagan penalty es estratosferico. a falta de ramos tiro del equipo, lastima k no lo acompañaron hasta k entraron lucas y asensio.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:05 pm
por DelBosque
El mejor y no solo por el gol.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:06 pm
por Thesarcasm
Ole tus huevos portugues,gracias a ti estamos en semis,el unico con cojones de este equipo sin ramos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:06 pm
por gmc00029
Se ha dejado todo hoy, se ha echado el equipo a la espalda y ha intentado todo. Gracias CR7!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:06 pm
por SnowbliNd
Ha definido con una gran frialdad. Tenía bastante presión encima y rompe la portería de esa manera. Un killer con todas las letras.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:09 pm
por Natureza
no faltara el k diga k es un narciso k no siente el escudo y solamente piensa en él y sus coches. pued hala, hoy demostrando k es un gran profesional k solo piensa en k el madrid gane. un verdadero capitan.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:13 pm
por JuanitoMaravilla
Otra vez y van...
No puede haber discusión sobre quién es el mejor jugador del Mundo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:18 pm
por DelBosque
El mas metido en el partido. Y tirar un penalti asi, ole.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:20 pm
por MisaelNataleto
hoy la banda de capi la tenia marcelo pero el verdadero capitan fue Cristiano, impresionante.