Página 3958 de 4713
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:21 pm
por CARLOSSOY
Se sabían como es lógico que tenían que pararlo como fuera y le han estrechado el cerco todo el partido,ha estado mas en el suelo que en pie pero le han entrado bastante.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:23 pm
por MisaelNataleto
Soldier escribió:Tengo que decir a su favor que Messi no sé si yo si hubiera aguantado la presión.
cambias a messi por cristiano en este partido y ese penal no existia, no estoy seguro de que haya tantos delanteros que lleguen a ese ultimo balon por arriba de esa manera, y no solo eso, la claridad mental que tuvo para mandarla al medio a Lucas, y luego lo que sucedio, la clavo por la escuadra con la misma rabia y pasion con la que jugo todo el partido, LEYENDA VIVA

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:31 pm
por DelBosque
Como punto negativo no me gustan esas celebraciones.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:39 pm
por zam
Se ha matado. Con Isco y Carvajal lo único positivo hoy. No ha marcado hasta el penalti pero se ha dejado la piel como nunca.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:40 pm
por Siarseven
El mejor del partido.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:41 pm
por Capa
De los penalties mejores tirados que he visto.
Mal partido pero buena actitud.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:41 pm
por Siarseven
Nos ha salvado una vez mas. Solo se puede decir una cosa: Gracias Cristiano
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:42 pm
por hitzeko
No solo actitud, sino que además ahora encara y se va en velocidad.
Parece otro.
Le sobra tirarse tanto.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:42 pm
por Bewater
Isco y el han llevado todo el peligro
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:43 pm
por The Special Juan
Soldier escribió:Tengo que decir a su favor que Messi no sé si yo si hubiera aguantado la presión.
Mi duda es si hubiera vomitado o solo se hubiera quedado en arcadas si hubiera estado en la situación de Penaldo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:44 pm
por vujadin
El único al que no vi acobardado por la situación. Demostrando que en esto del fútbol la personalidad es tan importante como el talento.
Gracias por la eliminatoria.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:46 pm
por Siarseven
El solo ganó la 12 y el solo está ganando la 13
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:52 pm
por fenek
Con la edad que tiene y todo lo que ha ganado parecía que iba a ser su primera semifinal, es insaciable
Ya podría aprender asensio a tener más sangre y ganas de hacer cosas grandes
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:53 pm
por David774
Cojonazos para meter el penalti que ha metido.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:56 pm
por Tabarnia
CAPITAN
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:56 pm
por Peberto
Cuando todos los madridistas estamos cagaos, yo lo reconozco, tuve ganas de vomitar no podía ni ver tele, móvil , al portugués por enésima vez no le tiemblan las piernas y mete el penal como si de un amistoso se hubiera tratado. Olé sus cojones y nervios.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 11, 2018 11:57 pm
por assvak
O marca él o no marca nadie.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 12:04 am
por Californiaman
MisaelNataleto escribió:Soldier escribió:Tengo que decir a su favor que Messi no sé si yo si hubiera aguantado la presión.
cambias a messi por cristiano en este partido y ese penal no existia, no estoy seguro de que haya tantos delanteros que lleguen a ese ultimo balon por arriba de esa manera, y no solo eso, la claridad mental que tuvo para mandarla al medio a Lucas, y luego lo que sucedio, la clavo por la escuadra con la misma rabia y pasion con la que jugo todo el partido, LEYENDA VIVA

Te recuerdo el penal fallado por el enano en la final de la Copa Bicentenario contra Chile. Se cagó entero!.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 12:04 am
por Californiaman
Hala Madrid.. gracias crack.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 12:10 am
por sangremerengue10
Californiaman escribió:MisaelNataleto escribió:Soldier escribió:Tengo que decir a su favor que Messi no sé si yo si hubiera aguantado la presión.
cambias a messi por cristiano en este partido y ese penal no existia, no estoy seguro de que haya tantos delanteros que lleguen a ese ultimo balon por arriba de esa manera, y no solo eso, la claridad mental que tuvo para mandarla al medio a Lucas, y luego lo que sucedio, la clavo por la escuadra con la misma rabia y pasion con la que jugo todo el partido, LEYENDA VIVA

Te recuerdo el penal fallado por el enano en la final de la Copa Bicentenario contra Chile. Se cagó entero!.
y el penal del 2012 que voto el hormonado en semis vs chelsea en ese se cago tambien y afuera otra vez el farza