Página 3959 de 4713
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 1:38 am
por corazone
Muy bueno tiro penal, una firma del jugador mas grande del mundo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 1:52 am
por nettox
SIUUUU!!!
Que serenidad y que tranquilidad tirando el penalti!!!
El putto amo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 3:28 am
por Stiffmeister
Tener al mejor del planeta es un regalo. Hoy peleó solo arriba por 90 minutos todo lo que pudo, y demostró tener la cabeza fría en el momento clave. CRACK
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 3:51 am
por -R9-
El único que dio la cara hoy.
Otra shempions que sera suya.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 7:24 am
por logicoRM
Junto a Isco se dejaron todo en el campo, ofensivamente...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 7:28 am
por David_RM
Ayer hizo un partidazo, se lo dejo todo sobre el campo y estuvo rápido y maduro en su toma de decisiones.
PD: Saludos compañeros

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 7:45 am
por Tabarnia
LEYENDA VIVA del Real Madrid
Ayer para mí hizo el único partido que le faltaba, ese en el que no le sale practicamente nada pero puso los huevos encima de la mesa, peleando, bajando a defender, robando y sudando sangre.
Sin duda el mejor del partido
Se ha ganado la renovación a base de goles y ahora con lo unico que siempre le habiamos criticado, ahora con pundonor y huevos...No veremos un jugador igual en siglos
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 10:20 am
por Peter1
Ayer hizo su partido màs "rauliano". Y metió un penalty de genio.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 11:37 am
por Siarseven
Siempre da la cara en los partidos decisivos. Es un grande de verdad
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 12:06 pm
por Bewater
Cuando haya que enseñar a tirar un penalti solo hay que poner el de ayer. Imparable
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 12:07 pm
por Madridistaypunto
El penalti lo tiró muy bien. Pero con un defecto: telegrafió por donde iba a ir el balón.
Y que deje de quitarse la camiseta, que no tiene 15 años, joder.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 12:23 pm
por MVC9
Que huevos como tiro el penalti, cuando a todos me temblaban las piernas, además durante todo el partido fue el único que se hecho el equipo a la espalda, intentándolo, así si.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 12:27 pm
por El abisinio
Madridistaypunto escribió:El penalti lo tiró muy bien. Pero con un defecto: telegrafió por donde iba a ir el balón.
Y que deje de quitarse la camiseta, que no tiene 15 años, joder.
No pasa nada por telegrafiar el lado, lo importante es que el portero no llegue.
Goycoechea paró 4 penaltis en el Mundial de Italia 90. En la final estuvo a punto de parar el quinto, pero Andreas Brehme lo tiró tan pegado al palo que ahí no pudo llegar. Fue uno de los mejores penaltis que he visto en mi vida porque la colocó donde quería colocarla.
[youtube]NjciInX1lDc[/youtube]
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 2:37 pm
por DelBosque
Brehme tenia una combinacion de fuerza y precision dificil de ver.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 3:34 pm
por abelguga
MVC9 escribió:Que huevos como tiro el penalti, cuando a todos me temblaban las piernas, además durante todo el partido fue el único que se hecho el equipo a la espalda, intentándolo, así si.
Ese penalty desde que lo cobraron sabiamos que lo metia CR7 estuviera Buffon o el que estuviera en la portería.
La personalidad de Cristiano es unica, esta hecho para cargar con esos momentos. Ese mismo penal, Messi lo fallaba no tengo dudas o directamente no lo cobraba y se lo dejaba a Pique, Busquets o Iniesta.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 3:36 pm
por rauluc
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 4:56 pm
por felicesporel7
és el mejor del mundo... nervos acero... CRACK en las grandes citas!!!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 5:07 pm
por SnowbliNd
Los cules y los antis crearon la moda de menospreciar los penales. Es un lanzamiento de presión pura y más cuando se dan en situaciones que pueden cambiar la historia de un partido. Ayer, con un 0-3, en el minuto 93 y con todo el estadio mirando, lanzar ese penalti con tanta potencia, no está al alcance de muchos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 5:20 pm
por abelguga
Ese penal era todo menos sencillo... y aun así los aficionados sabiamos que CR7 lo iba a anotar.
Lo de los jugadores de la Juve ... pues en su papel, yo haría lo mismo... pero Cristiano tiene nervios de acero
984433749323583490
984434485419806720
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 10:23 pm
por GarethBale
Tabarnia escribió:LEYENDA VIVA del Real Madrid
Ayer para mí hizo el único partido que le faltaba, ese en el que no le sale practicamente nada pero puso los huevos encima de la mesa, peleando, bajando a defender, robando y sudando sangre.
Sin duda el mejor del partido
Se ha ganado la renovación a base de goles y ahora con lo unico que siempre le habiamos criticado, ahora con pundonor y huevos...No veremos un jugador igual en siglos
