Página 3960 de 4713
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 10:24 pm
por GarethBale
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Abr 12, 2018 11:24 pm
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Abr 13, 2018 12:03 am
por JuanitoMaravilla
Sobretodo, si no la levantamos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Abr 13, 2018 12:18 am
por sangremerengue10
y lo mejor es que aparte del gran nivel goleador de ahorita es que con el balon esta en muy buen nivel, ayer se quito a 3 jugadores de la juve el solo en la 2 parte y casi hace un gran centro,provoco el penal con su gran salto y adema solo con falta lo paraban porque se los quitaba a los de la juve en velocidad o regate facil y claro el coraje que ponia en cada jugada eso si es tener sangre y amar al madrid

sin dudas el mejor de todos, ojala todos fueran como el y es por algo que los antis y culerdos lo odian tanto.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Abr 13, 2018 1:30 am
por David774
Brutal Cristiano ayer durante el partido animando los compañeros. Capitán!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Abr 13, 2018 1:48 am
por sangremerengue10
David774 escribió:Brutal Cristiano ayer durante el partido animando los compañeros. Capitán!!
seguro el hormonado con patas vs el ridiculo contra la roma hasta estaba todo asustado y como noqueado el pobre enano con cada gol romano sobretodo el 3

que verguenza
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Abr 13, 2018 11:44 am
por nettox
The Best! !!
En l champions se ve a los hombres y a las nenazas

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Abr 13, 2018 11:58 am
por fenek
GarethBale escribió:
Ver a un crack mundial que lo ha ganado todo animando así y luego ves a Asensio pasmado sin sangre o a Lucas escondidoy te deprimes con lo que viene en el futuro
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Abr 13, 2018 12:02 pm
por Peter1
Eso es injusto. CR7 es un jugador que aparece cada 30-40 años. Es como si ahora se compara a una joven estrella de la NBA con Jordan, Kobe o Lebron. Es absurdo.
El año que viene, o dentro de dos, no estarà y habrà otros delanteros pero no se les puede comparar porque sería injusto.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Abr 13, 2018 12:06 pm
por fenek
Peter1 escribió:Eso es injusto. CR7 es un jugador que aparece cada 30-40 años. Es como si ahora se compara a una joven estrella de la NBA con Jordan, Kobe o Lebron. Es absurdo.
El año que viene, o dentro de dos, no estarà y habrà otros delanteros pero no se les puede comparar porque sería injusto.
Joder no tienen que ser Messi o Cristiano pero que no estén pasmados, me gusta la gente con garra y que tenga ambición de ganar, será por mi personalidad que no aguanto a los sangre horchata
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Abr 13, 2018 12:19 pm
por Siarseven
Es el verdadero The Best. Lo ves animando al equipo, levantando el ánimo y luego ves a Mensi contra la Roma paseándose por el campo con cara de moribundo. El contraste es espectacular
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Abr 13, 2018 4:08 pm
por JuanitoMaravilla
Te necesitamos contra el Bayern.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Abr 13, 2018 4:14 pm
por Madridistaypunto
JuanitoMaravilla escribió:Te necesitamos contra el Bayern.
Y contra cualquiera, porque como dependamos de los goles de benzeinepto no ganamos ni a un segunda b.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Abr 13, 2018 4:16 pm
por JuanitoMaravilla
Madridistaypunto escribió:JuanitoMaravilla escribió:Te necesitamos contra el Bayern.
Y contra cualquiera, porque como dependamos de los goles de benzeinepto no ganamos ni a un segunda b.
Sí, sí, pero que se reserve al 100% para la Champions y que se lleve la Bota de Oro, Messi con sus hattrick al Leganés, Eibar, Girona,..
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Abr 13, 2018 4:30 pm
por Madridistaypunto
JuanitoMaravilla escribió:Madridistaypunto escribió:JuanitoMaravilla escribió:Te necesitamos contra el Bayern.
Y contra cualquiera, porque como dependamos de los goles de benzeinepto no ganamos ni a un segunda b.
Sí, sí, pero que se reserve al 100% para la Champions y que se lleve la Bota de Oro, Messi con sus hattrick al Leganés, Eibar, Girona,..
La pena es esa, que todo un Real Madrid dependa en su ataque de un único jugador.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Abr 13, 2018 5:15 pm
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Abr 13, 2018 7:01 pm
por MisaelNataleto
JuanitoMaravilla escribió:Madridistaypunto escribió:JuanitoMaravilla escribió:Te necesitamos contra el Bayern.
Y contra cualquiera, porque como dependamos de los goles de benzeinepto no ganamos ni a un segunda b.
Sí, sí, pero que se reserve al 100% para la Champions y que se lleve la Bota de Oro, Messi con sus hattrick al Leganés, Eibar, Girona,..
creo que lo tiene mas que claro Cristiano, se lleva la champions y ya no habra duda de quien se lleva el BdO
Messi en Europa no es un jugador mediocre como lei antes pero no es un diferencial como lo es CR7
Lo unico que quedaria seria que Messi se marque un Mundial ala Maradona y levante la copa con argentina (

)
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Abr 13, 2018 7:08 pm
por Tabarnia
Este año se ha ganado algo mas que la renovacion y cuando se retire volver cuando el desee para trabajar en el puesto que mejor ayude dentro del club. Para mi se ha ganado definitivamente sentarse en un tercer trono junto a nuestros dos grandes simbolos D. Santiago Bernabeu y D. Alfredo Distefano.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Abr 13, 2018 7:17 pm
por Vtbb
Si hay jugadores que veo fuera del fútbol al retirarse, uno es CR. Además creo que había dicho que le gustaría ser actor
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Abr 13, 2018 7:25 pm
por GarethBale
No quiere retirarse con menos de 5 Champions.