Página 397 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:43 pm
por ladecima10
rupeni escribió:Les han dado de su medicina, han ido de superiores y el macarra argentino ha sacado a Mandzukic,Griezmann y Arda pretendiendo ir a jugar al futbol y como a eso no saben han pringado.
Contra nosotros van al 200% y sacan el esquema seis naciones y nos follan.
Lo que nos hubiéramos ahorrado solo con salir con intensidad.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:47 pm
por logicoRM
Me extrañaría quel Atletico se queje del juego del Bayern, si ellos mismos le han llamado intensidad.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:48 pm
por DelBosque
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:49 pm
por muchacho
que lastima que los alemanes no hallan marcado un segundo gol. hoy seguramente estos pateticos se habran dado cuenta de como se sienten los demas equipos cuando estos cerdos reparten estopa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:49 pm
por ladecima10
Pues yo quiero volver a encontrarmelos. Hasta que no se la devolvamos no me quedare tranquilo. Me gustaría mucho que el Madrid se ocupase de echarles de la champions... yo creo que el 4-0 les habrá servido para espabilarlos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:50 pm
por GarethBale
Les han estudiado bien. Han tapado a Arda que es el único que crea juego y han parado todas las contras del pateti.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:51 pm
por DelBosque
Ojito que un gol en el Calderón a los cerdos los destruye.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:53 pm
por logicoRM
ladecima10 escribió:rupeni escribió:Les han dado de su medicina, han ido de superiores y el macarra argentino ha sacado a Mandzukic,Griezmann y Arda pretendiendo ir a jugar al futbol y como a eso no saben han pringado.
Contra nosotros van al 200% y sacan el esquema seis naciones y nos follan.
Lo que nos hubiéramos ahorrado solo con salir con intensidad.
Carlo conoce la palabra, quizá su significado pero no sabe aplicarla al equipo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 10:57 pm
por David7
Tengo la sensación de que el Leverkusen va a marcar 1 o 2 goles en el Calderón.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 11:01 pm
por RC3
Resultado salvable para el At. Madrid.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 11:06 pm
por CR9 crack
Para el Atlético: desde que los goles fuera de casa deciden en caso de empate, el 1-0 se ha remontado en 381 de 962 casos posibles (39,6%)
El Bayer Leverkusen JAMÁS ha sido eliminado en competición europea tras ganar el partido de ida en casa por 1-0 (3 de 3)
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 11:08 pm
por _Jesus_
Ojala se queden fuera, las tonterias que lei hoy de su presidente y toma zasca !!!
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 11:09 pm
por DelBosque
No pudieron contra el talonario.
...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 11:11 pm
por _Jesus_
DelBosque escribió:No pudieron contra el talonario.
...
Hoy Cerezo dijo algo asi...Nos temen!!!

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 11:12 pm
por GarethBale
Si preparan bien el partido, tienen suerte en alguna contra y con una pizca de fortuna, es posible que los alemanes pasen.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 11:13 pm
por Borrar usuario 6897
Si el Leverkusen juega como hoy en la vuelta,tiene muchas posibilidades de pasar,y es que al final si le subes la intensidad y no cometes errores infames se quedan en na.
Me hace gracia que los cerdos digan que el Leverkusen fue duro,me parto,es lo que hacen ellos el 99% de los partidos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 11:13 pm
por DIRTYHARRY
Los alemanes con un poco de más calidad, hubieran goleado a los patéticos. Pero con que saquen a los de Manzanares de la Champions, me conformo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 11:14 pm
por MFernandez
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 11:14 pm
por GarethBale
DIRTYHARRY escribió:Los alemanes con un poco de más calidad, hubieran goleado a los patéticos. Pero con que saquen a los de Manzanares de la Champions, me conformo.

Que vuelvan al sitio de donde nunca debieron salir.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 25, 2015 11:15 pm
por GarethBale
Que esperabas del periodismo español?
