Página 397 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 5:09 pm
por Xetorg
degas escribió:Dentro de unas horas, si Valverde es más inteligente de lo que parece, saldrá pidiendo perdón y asumiendo lo que le caiga.

Y aún así, aquí saldrán a defender no se qué de una explicación porque es "de los nuestros", cual políticos. Si hubiera sido Gavi, los mismos estarían pidiendo 25 años de cárcel.
La familia es sagrada ya sea la de Valverde, la de Gavi, la de Mijatovic o la de Luis Enrique.

Por mucho odio que le pueda tener, que le tengo a Luis Enrique, jamás me atrevería a sacarle el tema de su difunihija y si alguien cercano lo hace se lo reprocharía.

Algún día lo entenderás

Baena lo aprendió ayer.

Y si denuncia Baena, ojo a que no se lleve un susto judicial a lo Cara Anchoa a quien le costó el dinero

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 5:11 pm
por degas
Si ahora tendremos que dar las gracias de que no le rompiera los dientes a patadas o que a Luis Enrique no le mentes a su hija.

Es increíble lo del fanatismo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 5:12 pm
por Xetorg
_Jesus_ escribió:
Xetorg escribió:Hizo lo que tenía que hacer asumiendo la posible sanción.

Solo quien ha pasado por lo mismo que Valverde sabe lo que se sufre.

Y ojalá Baena no pase por nada parecido aunque se lo merece y seguramente sufriendolo no vuelva a sacar ese tema

Valverde tiene todo mi apoyo y espero que el club le muestre apoyo incondicional sea cual sea la sanción
El Madrid debería dejarle de pagar ya que hizo lo que tuvo que hacer y quizás no podamos contar con el a pesar de los millones que le paga el Real Madrid. Entonces el club tendrá que mirar por sus intereses.
En el vestuario del Madrid practicante todos son padres y todos van a apoyar a Fede que además han vivido en primera persona lo que ha sufrido su compañero y amigo.

Se motiva más al vestuario apoyando a Valverde que ganando los 9 partidos de liga entrascendentes que quedan.

Espero que el miércoles en el minuto 15 todo el estadio anime a Valverde pues esa será la mejor arenga para pasar la eliminatoria

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 5:14 pm
por _Jesus_
Xetorg escribió:
degas escribió:Dentro de unas horas, si Valverde es más inteligente de lo que parece, saldrá pidiendo perdón y asumiendo lo que le caiga.

Y aún así, aquí saldrán a defender no se qué de una explicación porque es "de los nuestros", cual políticos. Si hubiera sido Gavi, los mismos estarían pidiendo 25 años de cárcel.
La familia es sagrada ya sea la de Valverde, la de Gavi, la de Mijatovic o la de Luis Enrique.

Por mucho odio que le pueda tener, que le tengo a Luis Enrique, jamás me atrevería a sacarle el tema de su difunihija y si alguien cercano lo hace se lo reprocharía.

Algún día lo entenderás

Baena lo aprendió ayer.

Y si denuncia Baena, ojo a que no se lleve un susto judicial a lo Cara Anchoa a quien le costó el dinero
La familia es sagrada cuando alguien mata o abusa de un ser querido, incluso yo mismo no dudaría en cargarme a dicho sujeto. Ahora bien por unos insultos verbales? Entonces Vinicius debería tirar una bomba en cada estadio y liarse a puñetazos con todos no? Seamos serios Valverde ahora se juega una sanción ejemplar y todo por caer en su juego, en serio hay que ser más inteligente.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 5:15 pm
por Xetorg
degas escribió:Si ahora tendremos que dar las gracias de que no le rompiera los dientes a patadas o que a Luis Enrique no le mentes a su hija.

Es increíble lo del fanatismo.

Si el Villarreal con la agresión grabada no va a hacer nada es que en el propio vestuario del Villarreal ya me han reprochado a Baena lo que ha hecho.

Algún día tendrás hijo, se resfriará, y rezarás pidiendo que tengas tu una neumonía crónica a cambio de que tu hijo no vuelva a tener un resfriado leve.

Imagina que la vida de lo más importante para alguien que es su hijo se debata entre la vida y la muerte.

No es fanatismo, es HUMANIDAD

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 5:18 pm
por Xetorg
_Jesus_ escribió:
Xetorg escribió:
degas escribió:Dentro de unas horas, si Valverde es más inteligente de lo que parece, saldrá pidiendo perdón y asumiendo lo que le caiga.

Y aún así, aquí saldrán a defender no se qué de una explicación porque es "de los nuestros", cual políticos. Si hubiera sido Gavi, los mismos estarían pidiendo 25 años de cárcel.
La familia es sagrada ya sea la de Valverde, la de Gavi, la de Mijatovic o la de Luis Enrique.

Por mucho odio que le pueda tener, que le tengo a Luis Enrique, jamás me atrevería a sacarle el tema de su difunihija y si alguien cercano lo hace se lo reprocharía.

Algún día lo entenderás

Baena lo aprendió ayer.

Y si denuncia Baena, ojo a que no se lleve un susto judicial a lo Cara Anchoa a quien le costó el dinero
La familia es sagrada cuando alguien mata o abusa de un ser querido, incluso yo mismo no dudaría en cargarme a dicho sujeto. Ahora bien por unos insultos verbales? Entonces Vinicius debería tirar una bomba en cada estadio y liarse a puñetazos con todos no? Seamos serios Valverde ahora se juega una sanción ejemplar y todo por caer en su juego, en serio hay que ser más inteligente.
A ver sanción ejemplar.

Un jugador del Cádiz está temporada ha sido sancionado por 3 partidos por pegarle a un rival en el túnel de vestuarios y reflejarlo el árbitro en el acta.

Aquí por ahora no hay nada en el acta arbitral, el Villarreal por la noche iba a denunciar y curiosamente esta mañana dicen que no, que lo que Baena desee.

Sin duda el visionado del vídeo no deja bien parado a Baena

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 5:28 pm
por _Jesus_
No es más fácil la próxima temporada en un balón dividido te lo cargas? Ok una roja y un partido de sanción a que te pueda caer varios meses de sanción por ir a buscarlo en el parking? Seamos honesto si es Gavi que hace lo de Valverde muchos de vosotros estaríais pidiendo una sanción fuerte.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 5:29 pm
por Michel-8
Me llama mucho la atención que el Villarreal o Baena no vayan a denunciar. Para mí, eso le da credibilidad a la versión de Valverde. Veremos como evoluciona este caso.
degas escribió:Dentro de unas horas, si Valverde es más inteligente de lo que parece, saldrá pidiendo perdón y asumiendo lo que le caiga.

Y aún así, aquí saldrán a defender no se qué de una explicación porque es "de los nuestros", cual políticos. Si hubiera sido Gavi, los mismos estarían pidiendo 25 años de cárcel.
Si hubiera sido Gavi, en las mismas circunstancias exactamente, yo lo comprendería igual que comprendo a Valverde. Y asumiría que lo van a sancionar, porque así funciona esta sociedad falsamente buenrrollista y buenista (porque ya me diréis el buenrollismo y el buenismo de alguien capaz de decir eso). Y no, por si no está claro, no aprobaría que le pateara la cabeza ni que le pegara dos tiros, pero un guantazo bien dado, ante semejante bajeza, es un error de Valverde, que puede costarle caro porque se ha pasado de la raya... pero un error que puedo entender. A mí también me hubiera calentado.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 5:29 pm
por Muralles
Estos comportamientos deben ser siempre sancionados, por que sino sentará un mal precedente, y habrá barra libre para partirle la cara a quien te apetezca después de un partido.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 5:32 pm
por dave_cobain
Pues no estaba enterado del problema familiar de Valverde, esto explica muchas cosas (incluido su bajo rendimiento post-mundial). Al parecer al final salió todo bien pero si ha estado a punto de perder a su hijo no creo que haya nacido del todo sano pero eso ya es especulación mía, imagínate tener a un bebé recién nacido con algún problema crónico y venga un desgraciado a restregártelo por la cara, yo que soy de alentar el diálogo no se si me aguantaría voltearle la cara al subnormal ese y esto no va de colores, me importa un huevo y la mitad del otro que sea del Villareal, del Cadiz o del Castilla, esto no es más que un hobby y no debería sobrepasar ciertos límites.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 5:33 pm
por Xetorg
_Jesus_ escribió:No es más fácil la próxima temporada en un balón dividido te lo cargas? Ok una roja y un partido de sanción a que te pueda caer varios meses de sanción por ir a buscarlo en el parking? Seamos honesto si es Gavi que hace lo de Valverde muchos de vosotros estaríais pidiendo una sanción fuerte.
Insisto 3 partidos de sanción a Izi Carcelen del Cádiz por propinar un puñetazo en la cabeza por la espalda a Juan Iglesias en el túnel de vestuarios y reflejado en el acta arbitral. Sin justificación, sin comentarios previos.

Sanción de meses... Te has colado un poco jajajajajajajaja.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 5:33 pm
por Michel-8
Muralles escribió:Estos comportamientos deben ser siempre sancionados, por que sino sentará un mal precedente, y habrá barra libre para partirle la cara a quien te apetezca después de un partido.
A ver, que no le ha partido la cara. Tampoco pueden ponerle una sanción mayor que si le arrea un puñetazo en una tangana en el campo. ¿Varios partidos? Sí, seguro. ¿Años como se escucha por ahí? ¿Incluso meses? Me parece una salida de tiesto considerable, sobre todo si el Villarreal o Baena no denuncian, y teniendo en cuenta lo que se sabe de la provocación previa.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 5:35 pm
por ramones
Qué insistencia de algunos.

Seguro que los que piden sanción a Valverde no la están pidiendo para el Farsa por el caso Negreira.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 5:43 pm
por rreder
Muralles escribió:Estos comportamientos deben ser siempre sancionados, por que sino sentará un mal precedente, y habrá barra libre para partirle la cara a quien te apetezca después de un partido.
No falla, aparecen estos moralistas, te vas a repasar su historial de mensajes y resulta que si, que eres un putisimo troll culerdo o del patético, que no se que es peor, la verdad.
Muralles escribió:Fue llegar el Var y empezar con los ridículos.
Derrota contra el brujas
Muralles escribió:Bale es 1000 veces más determinante que Vinicius,no sé por que ladráis tanto algunos,los mismos que criticaban a Benzema cuando "sacrificaba" sus registros goleadores por Penaldo,que ahora en la Juve da hasta pena.
Muralles escribió:Suerte no,lo que tenemos es poder.
Polémica vs valencia
Muralles escribió:Alguien sabe por que el Madrid tiene muchos más antis que fans?
Muralles escribió:Soy el Sevilla y me retiro del campo,a tomar por saco y que me desciendan a 2ª si quieren,pero esto es una vergüenza,quiero ganar por méritos,y ésto da la razón a los que nos critican por favoritismos,si nos lo hacen a nosotros arde troya y lo sabéis.
Muralles escribió:Yo soy el Celta y me retiro del partido,dejando en evidencia a Estrada Fernández.
Muralles escribió:Menos mal que tenemos de aliado a Estrada Fernández,en Vigo están que trinan...

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 5:45 pm
por rreder
Aquí tenemos al tal muralles, que ya no es que no sea del madrid, sino que el bobo este viene a dar clases de moralidad cuando tiene una enfermedad mental muy evidente que se llama madriditis

Tranquilo que ya estoy yo aquí para dejarte en evidencia. No fallan, los troles tienen un iman para las derrotas del madrid

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 5:50 pm
por rreder
Muralles escribió:Estos comportamientos deben ser siempre sancionados, por que sino sentará un mal precedente, y habrá barra libre para partirle la cara a quien te apetezca después de un partido.
Por cierto que se me ha olvidado preguntartelo, a ti que te parece lo de negreira? He buscado en tus mensajes y no he visto nada al respecto.

Imagino que te pillo sin cobertura, menos mal que ahora estas disponible :sisi:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 6:01 pm
por -R9-
Si de verdad le dijo eso, no merecía un puño, si no un planchazo con el guayo en la cara.

Hay que ser miserable para hacer un comentario así.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 6:04 pm
por _Jesus_
Xetorg escribió:
_Jesus_ escribió:No es más fácil la próxima temporada en un balón dividido te lo cargas? Ok una roja y un partido de sanción a que te pueda caer varios meses de sanción por ir a buscarlo en el parking? Seamos honesto si es Gavi que hace lo de Valverde muchos de vosotros estaríais pidiendo una sanción fuerte.
Insisto 3 partidos de sanción a Izi Carcelen del Cádiz por propinar un puñetazo en la cabeza por la espalda a Juan Iglesias en el túnel de vestuarios y reflejado en el acta arbitral. Sin justificación, sin comentarios previos.

Sanción de meses... Te has colado un poco jajajajajajajaja.
Esa sanción fue reflejada por el árbitro no?Aca no hay una sanción deportiva reflejada por el árbitro. El problema está si Baena denuncia al comité y este entre de oficio, incluso denunciar por partida doble (judicial + comité deportivo).

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 6:08 pm
por DelBosque
-R9- escribió:Si de verdad le dijo eso, no merecía un puño, si no un planchazo con el guayo en la cara.

Hay que ser miserable para hacer un comentario así.
A las malas personas hay que ponerlas en su sitio. Dos partidos, dos meses o dos años es lo de menos.

Debió darle varios

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 6:08 pm
por Xetorg
_Jesus_ escribió:
Xetorg escribió:
_Jesus_ escribió:No es más fácil la próxima temporada en un balón dividido te lo cargas? Ok una roja y un partido de sanción a que te pueda caer varios meses de sanción por ir a buscarlo en el parking? Seamos honesto si es Gavi que hace lo de Valverde muchos de vosotros estaríais pidiendo una sanción fuerte.
Insisto 3 partidos de sanción a Izi Carcelen del Cádiz por propinar un puñetazo en la cabeza por la espalda a Juan Iglesias en el túnel de vestuarios y reflejado en el acta arbitral. Sin justificación, sin comentarios previos.

Sanción de meses... Te has colado un poco jajajajajajajaja.
Esa sanción fue reflejada por el árbitro no?Aca no hay una sanción deportiva reflejada por el árbitro. El problema está si Baena denuncia al comité y este entre de oficio, incluso denunciar por partida doble (judicial + comité deportivo).

Pues eso que al no reflejarse en el acta hay menos capacidad probatoria.

El acta es una prueba irrefutable.

De lo que no hay duda es de que por un acto similar se ha puesto una sanción de 3 partidos.
.
Lo que has dicho de doble condena penal y administrativa (deportiva) no está permitida en nuestro derecho, o una u otra.