Página 397 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Sep 28, 2025 10:26 am
por boomboomCarroll
Gareth_Bale escribió: Dom Sep 28, 2025 12:42 am Imagen

Muy inexperto el wonderboy. Borde del área pequeña y pones el pie por encima de tu cabeza, pues... Riesgo máximo.

Pero en efecto: no es penalti. Libre indirecto donde nos habrían intentado fusilar con todos los nuestros en la línea de gol o detrás de ella.
No es ni libre indirecto, el fútbol moderno se ha convertido en una mier... Te dan un manotazo en la cara y al suelo, la misma expulsión de Carvajal contra el Marsella no es expulsión, es fútbol. Y lo de ayer igual esto hace 20 años no se hubiese pitado en la vida y sin VAR. El jugador del Patético está a 1 metro y se tira contra Guler para decir que le han dado en la cabeza. El fútbol de hoy en día no es el deporte aquel de hace 20 años.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Sep 28, 2025 10:34 am
por michael37
El equipo tiene mucho q mejorar, pero lo de pitar ese penalti es para hacérselo mirar.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Sep 28, 2025 10:40 am
por TOPOR
boomboomCarroll escribió: Dom Sep 28, 2025 10:26 am
Gareth_Bale escribió: Dom Sep 28, 2025 12:42 am Imagen

Muy inexperto el wonderboy. Borde del área pequeña y pones el pie por encima de tu cabeza, pues... Riesgo máximo.

Pero en efecto: no es penalti. Libre indirecto donde nos habrían intentado fusilar con todos los nuestros en la línea de gol o detrás de ella.
No es ni libre indirecto, el fútbol moderno se ha convertido en una mier... Te dan un manotazo en la cara y al suelo, la misma expulsión de Carvajal contra el Marsella no es expulsión, es fútbol. Y lo de ayer igual esto hace 20 años no se hubiese pitado en la vida y sin VAR. El jugador del Patético está a 1 metro y se tira contra Guler para decir que le han dado en la cabeza. El fútbol de hoy en día no es el deporte aquel de hace 20 años.
Es que es eso el fútbol actual y más con el VAR, ojo yo estoy a favor del VAR pero bien utilizado, se ha convertido en un juego de "nenazas" el jugador patetico se tira apenas se da, porque es él el que se lanza al pie, y se tira como si lo hubiese matado y no tenía ni golpe ni nada, de hecho Guler se lo dice y le toca el pelo y se ve la cara del tio que le estaba echando cuento, y así todo el pu.. partido cualquier contacto se retorcian como si los hubiesen matado, como comentas lo de Carvajal el otro día que le acerca la cara y el portero se tira como si lo hubiesen matado, etc.. pero que pu.. mierda es esto. Yo hubiese expulsado al portero del Marsella por fingir y ayer amarilla al patetico por echarle cuento pero es que ni fue al VAR el hijo pu.. del arbitro, anda que dudo en señalarlo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Sep 28, 2025 11:06 am
por boomboomCarroll
TOPOR escribió: Dom Sep 28, 2025 10:40 am
boomboomCarroll escribió: Dom Sep 28, 2025 10:26 am
Gareth_Bale escribió: Dom Sep 28, 2025 12:42 am Imagen

Muy inexperto el wonderboy. Borde del área pequeña y pones el pie por encima de tu cabeza, pues... Riesgo máximo.

Pero en efecto: no es penalti. Libre indirecto donde nos habrían intentado fusilar con todos los nuestros en la línea de gol o detrás de ella.
No es ni libre indirecto, el fútbol moderno se ha convertido en una mier... Te dan un manotazo en la cara y al suelo, la misma expulsión de Carvajal contra el Marsella no es expulsión, es fútbol. Y lo de ayer igual esto hace 20 años no se hubiese pitado en la vida y sin VAR. El jugador del Patético está a 1 metro y se tira contra Guler para decir que le han dado en la cabeza. El fútbol de hoy en día no es el deporte aquel de hace 20 años.
Es que es eso el fútbol actual y más con el VAR, ojo yo estoy a favor del VAR pero bien utilizado, se ha convertido en un juego de "nenazas" el jugador patetico se tira apenas se da, porque es él el que se lanza al pie, y se tira como si lo hubiese matado y no tenía ni golpe ni nada, de hecho Guler se lo dice y le toca el pelo y se ve la cara del tio que le estaba echando cuento, y así todo el pu.. partido cualquier contacto se retorcian como si los hubiesen matado, como comentas lo de Carvajal el otro día que le acerca la cara y el portero se tira como si lo hubiesen matado, etc.. pero que p... mierda es esto. Yo hubiese expulsado al portero del Marsella por fingir y ayer amarilla al patetico por echarle cuento pero es que ni fue al VAR el hijo p... del arbitro, anda que dudo en señalarlo.
Es lo que tiene no haberse plantado el día de la Copa. Ya lo dije aquel día que es mejor perder una copa por incomparecencia 3-0 pero a lo mejor ahora tendrían más respeto.

En la Premier ayer el patético se queda con 10. Y ese penalti se hubiese señalado amarilla por fingir al contrario

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Sep 28, 2025 11:15 am
por Carlosp86
boomboomCarroll escribió: Dom Sep 28, 2025 11:06 am
TOPOR escribió: Dom Sep 28, 2025 10:40 am
boomboomCarroll escribió: Dom Sep 28, 2025 10:26 am
Gareth_Bale escribió: Dom Sep 28, 2025 12:42 am Imagen

Muy inexperto el wonderboy. Borde del área pequeña y pones el pie por encima de tu cabeza, pues... Riesgo máximo.

Pero en efecto: no es penalti. Libre indirecto donde nos habrían intentado fusilar con todos los nuestros en la línea de gol o detrás de ella.
No es ni libre indirecto, el fútbol moderno se ha convertido en una mier... Te dan un manotazo en la cara y al suelo, la misma expulsión de Carvajal contra el Marsella no es expulsión, es fútbol. Y lo de ayer igual esto hace 20 años no se hubiese pitado en la vida y sin VAR. El jugador del Patético está a 1 metro y se tira contra Guler para decir que le han dado en la cabeza. El fútbol de hoy en día no es el deporte aquel de hace 20 años.
Es que es eso el fútbol actual y más con el VAR, ojo yo estoy a favor del VAR pero bien utilizado, se ha convertido en un juego de "nenazas" el jugador patetico se tira apenas se da, porque es él el que se lanza al pie, y se tira como si lo hubiese matado y no tenía ni golpe ni nada, de hecho Guler se lo dice y le toca el pelo y se ve la cara del tio que le estaba echando cuento, y así todo el pu.. partido cualquier contacto se retorcian como si los hubiesen matado, como comentas lo de Carvajal el otro día que le acerca la cara y el portero se tira como si lo hubiesen matado, etc.. pero que p... mierda es esto. Yo hubiese expulsado al portero del Marsella por fingir y ayer amarilla al patetico por echarle cuento pero es que ni fue al VAR el hijo p... del arbitro, anda que dudo en señalarlo.
Es lo que tiene no haberse plantado el día de la Copa. Ya lo dije aquel día que es mejor perder una copa por incomparecencia 3-0 pero a lo mejor ahora tendrían más respeto.

En la Premier ayer el patético se queda con 10. Y ese penalti se hubiese señalado amarilla por fingir al contrario
Recuerda q tenemos a un presidente q quiere fuerte a un club q pagó durante décadas por prostituir el fútbol , q se abrazó a su presidente ese q cuadruplicó los pagos y q siempre q sale dice barbaridades del Madrid etc,. Con un presidente así poco se puede hacer la verdad, somos claramente el cervatillo y actuamos como tal a merced de todos los depredadores, el Madrid siempre fue un tigre o un león como se quiera ver pero gracias a este inepto presidente somos lo que somos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Sep 28, 2025 11:31 am
por fer-
michael37 escribió: Dom Sep 28, 2025 10:34 am El equipo tiene mucho q mejorar, pero lo de pitar ese penalti es para hacérselo mirar.
El fútbol ha cambiado para peor desde luego. Y lo peor es que la mayoría de árbitros dicen que es penalty. Salvo Lahoz y alguno más que sí que entiende el fútbol como era. Ya no es cuestión de ser antimadridista o no. Es que una jugada dónde el jugador saca la pelota con claridad, que el golpeo no tiene nada de peligroso aunque sea alto....no debería ser penalty en la vida. Si luego se tira un tipo con la cabeza como loco pues la imprudencia es suya.

Pero vamos hoy no toca hacer mucho lloro, nos ha metido 5 el Atlético, el Atlético ojo, el cholo te ha metido 5 y te ha dado un baño del minuto 1 al 95, toca agachar la orejas y dejar la guerra arbitral para otro día.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Sep 28, 2025 11:44 am
por michael37
El penalti mal pitado también les ayuda a romper el partido.
Lo dicho, no es día para hablar de árbitros o quizás menos, pero si miramos todos los condicionantes que hubo cuando el partido se rompió, igual el resultado habría sido empate… o quién sabe.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Sep 28, 2025 11:48 am
por FlorenVeteYa
fer- escribió: Dom Sep 28, 2025 11:31 am
michael37 escribió: Dom Sep 28, 2025 10:34 am El equipo tiene mucho q mejorar, pero lo de pitar ese penalti es para hacérselo mirar.
El fútbol ha cambiado para peor desde luego. Y lo peor es que la mayoría de árbitros dicen que es penalty. Salvo Lahoz y alguno más que sí que entiende el fútbol como era. Ya no es cuestión de ser antimadridista o no. Es que una jugada dónde el jugador saca la pelota con claridad, que el golpeo no tiene nada de peligroso aunque sea alto....no debería ser penalty en la vida. Si luego se tira un tipo con la cabeza como loco pues la imprudencia es suya.

Pero vamos hoy no toca hacer mucho lloro, nos ha metido 5 el Atlético, el Atlético ojo, el cholo te ha metido 5 y te ha dado un baño del minuto 1 al 95, toca agachar la orejas y dejar la guerra arbitral para otro día.
Ya no existen ni lo de las cesiones al portero ni los libres indirectos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Sep 28, 2025 1:33 pm
por MarquesRM
Para mí fue el único jugador que hizo algo ayer.

Pero para mí el error es suyo. No puedes levantar así la pierna en el área hombre rodeado de 30 tipos

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:09 pm
por abelguga
2 partidos de Champions
2 titularidades

GRANDE SEÑOR ARDA ! LLEGO EL DIA

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:20 pm
por Mister White
Hoy jugando muy bien. :sisi:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:21 pm
por assvak
Es el que ilumina todo .
Si juega bien, jugamos bien.
Si él desaparece, problemas.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:21 pm
por Bodo
Arda es puro amor. Menudo flow tiene. Un tridente Vini-Jude-Arda sería imparable.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:24 pm
por nettox
Jugonn!!, que bueno es :sisi:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:36 pm
por abelguga
Aqui hay evolución.

Es muy activo y se desmarca muy rapido y en cuanto recibe ya sabe a donde la va a mandar.

Es la mejor noticia del partido junto la actitud de Franco Mastantuono. Los 2 chicos junto a Huijsen son el futuro del Real Madrid.


Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:37 pm
por hitzeko
Éste sí que baila. Pero con el balón.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:37 pm
por madridistaaatope
es muy bueno lastima que sea media punta y no mc que es lo que necesitamos

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:37 pm
por Maro
Futuro del RM son todos. Porque hasta Mbappe tiene 26 añitos! Tenemos una plantilla para muuuchos años.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:38 pm
por LaManoBlanca
Entre lineas muestra su brillo estelar. :sisi:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 30, 2025 7:39 pm
por ducati
Que crack nuestro niño turco