Página 3963 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 15, 2018 1:41 pm
por JuanitoMaravilla
Y si no ganamos la Champions, ¿qué?

Aunque es cierto, que hay mucha diferencia entre lo que cobran Neymar, Messi,..y lo que cobra Ronaldo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 15, 2018 2:57 pm
por aepit
Los contratos de Neymar y Messi son posteriores, con el mercado más inflado y los ha echo equipos que tienen más pasta que nosotros, el caso de Neymar es aún más marcado por todo el dinero que tiene el PSG y porque es un jugador más joven.

CR ya tiene contrato hasta practicamente su retiro, hacerle otro aún más vitalicio que este es solo tirar el dinero porque sí y si de verdad algo así es planteado los socios deberían comerse a Florentino porque ese dinero es del club no suyo y tenemos una urgente necesidad de reforzar la delantera en un mercado infladísimo.

Que respete lo que ha firmado y si no está conforme que se pire a donde si le puedan pagar como a Messi o Neymar, claro que ya lo intentó y las cosas no salieron como él esperaba.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 15, 2018 3:25 pm
por El abisinio
felicesporel7 escribió:Los anti CR7 con sus palos al 7
Se merece 200 kilos hasta los 40 años. A partir de ahí, se le irá rebajando la ficha hasta que se vaya al fútbol chino. Con una claúsula: cada vez que le piten al Madrid una falta a favor cerca del área, la tirará él. Aunque tenga que venir desde China.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 15, 2018 4:01 pm
por felicesporel7
El abisinio escribió:
felicesporel7 escribió:Los anti CR7 con sus palos al 7
Se merece 200 kilos hasta los 40 años. A partir de ahí, se le irá rebajando la ficha hasta que se vaya al fútbol chino. Con una claúsula: cada vez que le piten al Madrid una falta a favor cerca del área, la tirará él. Aunque tenga que venir desde China.
merece 400 kilos hasta los 80 años se és quien dar la cara en los partidos gordos... yo lo renovaba hasta los 80 años, se lo merece!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 15, 2018 4:21 pm
por Siarseven
Edicrash escribió:
El abisinio escribió:
Siarseven escribió:Cristiano ganó él solo la Champions anterior, y él solo está ganado esta Champions. No hay ningún otro jugador en el mundo que te pueda ganar una Champions él solo como hace Cristiano
Pues que juegue en el Orcasitas. Les hará campeones.
Es lo que hay. Aquí no juega ni Marcelo, ni Ramos, ni Modric ni nadie aquí solo jugó Ronaldo y ya está.
Modric estuvo pésimo contra el PSG y suya fue la cantada que provocó el gol de Rabiot

Contra la Juentus Modric volvió a estar nefasto y nos complicó mucho la eliminatoria con sus pérdidas de balón en zonas peligrosas

Un Cristiano en modo dios tapó las malas actuaciones de Modric, ahora puedes decir que Modric fue fundamental para eliminar al PSG y la Juve, pero la realidad es completamente distinta. Es muy facil esconderse detrás de los goles decisivos de Cristiano

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 15, 2018 5:20 pm
por perry
felicesporel7 escribió:
El abisinio escribió:
felicesporel7 escribió:Los anti CR7 con sus palos al 7
Se merece 200 kilos hasta los 40 años. A partir de ahí, se le irá rebajando la ficha hasta que se vaya al fútbol chino. Con una claúsula: cada vez que le piten al Madrid una falta a favor cerca del área, la tirará él. Aunque tenga que venir desde China.
merece 400 kilos hasta los 80 años se és quien dar la cara en los partidos gordos... yo lo renovaba hasta los 80 años, se lo merece!
Y esta es la opinión de alguien que es fan de un jugador y no de un equipo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 15, 2018 5:55 pm
por felicesporel7
perry escribió:
felicesporel7 escribió:
El abisinio escribió:
felicesporel7 escribió:Los anti CR7 con sus palos al 7
Se merece 200 kilos hasta los 40 años. A partir de ahí, se le irá rebajando la ficha hasta que se vaya al fútbol chino. Con una claúsula: cada vez que le piten al Madrid una falta a favor cerca del área, la tirará él. Aunque tenga que venir desde China.
merece 400 kilos hasta los 80 años se és quien dar la cara en los partidos gordos... yo lo renovaba hasta los 80 años, se lo merece!
Y esta es la opinión de alguien que es fan de un jugador y no de un equipo.
ha se equivocado mi amigo... yo soy del Madrid.. yo también soy defensor del quie ha tirado del carro en los ultimos años..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 15, 2018 6:21 pm
por Wes1902
Hay que avisarle a Florentino que está tirando el dinero, puesto que Cristiano gana las champions solo podría contratar a la plantilla del Hércules, pagarles 1 millón a cada uno y 50 a Cristiano y a ganar champions.

Ya quedó demostrado que el único factor importante es Cristiano cuando ganamos champions con Essien, Sahin, Kaka, Gago, Lass.. Oh wait

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 15, 2018 6:24 pm
por Thesarcasm
En serio,creeis que estos usuarios no son zunder?joder macho, lo de algunos es acojonante, :meparto: no discutais contra un robot o lo que quiera que sea pero no es humano, da miedito.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 15, 2018 7:36 pm
por Edicrash
Natureza escribió:
Edicrash escribió:
Natureza escribió:el otro dia algunos llorando pork “no era penalty “, y hoy pork cristiano “supuestamente renovara”, quien entiende a esta gente. mis respetos a cristiano como en su momento a casillas, raul, buitre, di estefano... todas las leyendas del real madrid.
Más respeto a Cristiano??? Ok vale y yo espero que el y los demás jugadores respeten más al madridismo peleando por todos los titulos, no solo por el que les sale de los cojones.
pues deberias llorar en otros hilo sobre lo de tirar titulos, pork si hay un jugador k lo intenta tenga o no el dia, ese cristiano, aunk ahora k lo recuerdo, segun vosotros eso es pork es un narciso k lo hace para ganar el pichichi y el balon de oro, no por el madrid... finit.
Quieras o no su egoismo afecta al Madrid ya que al no querer otro delantero killer que le quite goles nos jode bastante por que esperar que su mascota franchute los meta es imposible, cobrar todos los tiros libres cuando mete 1 de cada 50 tambien.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 15, 2018 7:38 pm
por Edicrash
felicesporel7 escribió:
El abisinio escribió:
felicesporel7 escribió:Los anti CR7 con sus palos al 7
Se merece 200 kilos hasta los 40 años. A partir de ahí, se le irá rebajando la ficha hasta que se vaya al fútbol chino. Con una claúsula: cada vez que le piten al Madrid una falta a favor cerca del área, la tirará él. Aunque tenga que venir desde China.
merece 400 kilos hasta los 80 años se és quien dar la cara en los partidos gordos... yo lo renovaba hasta los 80 años, se lo merece!
Telita, ¨madridista¨ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 15, 2018 7:40 pm
por Edicrash
Siarseven escribió:
Edicrash escribió:
El abisinio escribió:
Siarseven escribió:Cristiano ganó él solo la Champions anterior, y él solo está ganado esta Champions. No hay ningún otro jugador en el mundo que te pueda ganar una Champions él solo como hace Cristiano
Pues que juegue en el Orcasitas. Les hará campeones.
Es lo que hay. Aquí no juega ni Marcelo, ni Ramos, ni Modric ni nadie aquí solo jugó Ronaldo y ya está.
Modric estuvo pésimo contra el PSG y suya fue la cantada que provocó el gol de Rabiot

Contra la Juentus Modric volvió a estar nefasto y nos complicó mucho la eliminatoria con sus pérdidas de balón en zonas peligrosas

Un Cristiano en modo dios tapó las malas actuaciones de Modric, ahora puedes decir que Modric fue fundamental para eliminar al PSG y la Juve, pero la realidad es completamente distinta. Es muy facil esconderse detrás de los goles decisivos de Cristiano
Vale ya que el hace todo entonces que salga el Castilla + Cristiano y a ver a quien le ganamos :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 15, 2018 8:22 pm
por Siarseven
Edicrash escribió:
Siarseven escribió:
Edicrash escribió:
El abisinio escribió:
Siarseven escribió:Cristiano ganó él solo la Champions anterior, y él solo está ganado esta Champions. No hay ningún otro jugador en el mundo que te pueda ganar una Champions él solo como hace Cristiano
Pues que juegue en el Orcasitas. Les hará campeones.
Es lo que hay. Aquí no juega ni Marcelo, ni Ramos, ni Modric ni nadie aquí solo jugó Ronaldo y ya está.
Modric estuvo pésimo contra el PSG y suya fue la cantada que provocó el gol de Rabiot

Contra la Juentus Modric volvió a estar nefasto y nos complicó mucho la eliminatoria con sus pérdidas de balón en zonas peligrosas

Un Cristiano en modo dios tapó las malas actuaciones de Modric, ahora puedes decir que Modric fue fundamental para eliminar al PSG y la Juve, pero la realidad es completamente distinta. Es muy facil esconderse detrás de los goles decisivos de Cristiano
Vale ya que el hace todo entonces que salga el Castilla + Cristiano y a ver a quien le ganamos :mrgreen:
Yo no he dicho que Cristiano lo hace todo, he dicho que Modric ha estado nefasto en esta Champions. Por mucho que te duela no estamos en semifinales gracias a Modric :mrgreen:

Isco lo hizo bien contra la Juventus pero fue el único buen partido que ha hecho en toda la temporada. Contra el PSG tuvo que ser sustituido para ganar el partido

Cristiano tiene muchísima parte de culpa de que estemos en semifinales, mucha mas que Isco y Modric :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 15, 2018 10:28 pm
por aepit
Deberíamos empezar a hacer sacrificios humanos 1 vez al mes en honor a CR7 :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Abr 15, 2018 10:52 pm
por hitzeko
Haznos un favor y deja de tirar las faltas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Abr 16, 2018 12:53 am
por felicesporel7
TIENE HUEVOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Abr 16, 2018 1:18 am
por asher
No sólo Isco, hay muy buenos lanzadores de tiros libres en el equipo, ya es hora se dejarse de privilegios absurdos. SuperNarciso de eso no sabe. No adivina ni una.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Abr 16, 2018 1:31 am
por CRonaldo7
Contra la Juve el que pateó los tiros libres fue asensio...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Abr 16, 2018 1:33 am
por felicesporel7
?dónde está mi amigo Agent_Graves?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Abr 16, 2018 12:42 pm
por Natureza
Edicrash escribió:
Natureza escribió:
Edicrash escribió:
Natureza escribió:el otro dia algunos llorando pork “no era penalty “, y hoy pork cristiano “supuestamente renovara”, quien entiende a esta gente. mis respetos a cristiano como en su momento a casillas, raul, buitre, di estefano... todas las leyendas del real madrid.
Más respeto a Cristiano??? Ok vale y yo espero que el y los demás jugadores respeten más al madridismo peleando por todos los titulos, no solo por el que les sale de los cojones.
pues deberias llorar en otros hilo sobre lo de tirar titulos, pork si hay un jugador k lo intenta tenga o no el dia, ese cristiano, aunk ahora k lo recuerdo, segun vosotros eso es pork es un narciso k lo hace para ganar el pichichi y el balon de oro, no por el madrid... finit.
Quieras o no su egoismo afecta al Madrid ya que al no querer otro delantero killer que le quite goles nos jode bastante por que esperar que su mascota franchute los meta es imposible, cobrar todos los tiros libres cuando mete 1 de cada 50 tambien.
lo de los tiros libres te lo compro, el resto fanfics tuyos que solamente un ingenuo se lo traga. si cristiano decidiera, pepe, coentrao, ozil y dima seguirian, pero están dando tumbos por ahi. lo de benzema viene de lo alto de todo, del omnipotente ser superior.