Página 3966 de 4713
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 9:42 pm
por JuanitoMaravilla
Hay que ponerle alguna.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 9:45 pm
por Borrar usuario 19262.
Tiene que aparecer
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 9:47 pm
por hitzeko
Entre él y Lucas no hacen más que caer en el fuera de juego.
A los de abajo les cuesta salir y los de arriba quieren llegar muy rápidos.
No sabemos a qué jugar, si a mantener posesión o a llegar rápido arriba.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 10:48 pm
por JuanitoMaravilla
Ha marcado su golazo, pero hoy ha estado desaparecido.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 10:51 pm
por MikeCFC
Modo primera mitad de temporada..
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 10:55 pm
por CARLOSSOY
Desaparecido en combate,no tiene que ser mala noticia necesariamente,tiene un alto porcentaje de probabilidades de desquitarse en el Bernabéu.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 10:59 pm
por hitzeko
Salah es pichichi de su liga, ha marcado en octavos, en cuartos, en semis...
Como dicen, los grandes jugadores tienen que aparecer en estos partidos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 11:00 pm
por JuanitoMaravilla
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 11:00 pm
por Javi18
Hoy no ha sido su día pero no podemos matarlo, lleva una Champions brutal.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 11:01 pm
por vujadin
La verdad es que la única que tuvo la metió.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 11:01 pm
por zam
No pasa nada porque CR un día no esté y nos salven otros. De hecho es una gran noticia.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 11:02 pm
por nettox
vujadin escribió:La verdad es que la única que tuvo la metió.
Es lo que tienen los cracks...el,pichichi de la champions, la mejor competicion del mundo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 11:05 pm
por David774
Primer partido de la champions que no mete gol. BRutal.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 11:42 pm
por DelBosque
Mal partido, pero moja en Madrid.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 11:43 pm
por perry
David774 escribió:Primer partido de la champions que no mete gol. BRutal.
Le gafó Ronalzemá diciendo que marcaría gol, como ha hecho con Benzemá siempre.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 11:44 pm
por abelguga
Lo mejor que nos puede pasar es esto... Porque Cristiano no hace 2 partidos malos seguidos. Y menos sin anotar en Europa
En la vuelta mete su hattrick
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 11:45 pm
por eltiolavara
Cómo ha jugado el equipo hoy era muy difícil jugar para él y cualquier otro delantero.
Pero se le ve con ganas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 11:46 pm
por CARLOSSOY
DelBosque escribió:Mal partido, pero moja en Madrid.
Seguramente,es lo que tiene y por eso decía que no es mala noticia su sequia "hoy",será sinónimo de algún gol/es en Madrid.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 11:47 pm
por sangremerengue10
jugando de 9 le cuesta porque debe estar fijo en el area y no se puede mover libremente arriba, osea si en lugar de benzepaquete tuvieramos un 9 de elite ya ronaldo puede jugar libre en todo el ataque como siempre ha sido y rinde mejor
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Abr 25, 2018 11:58 pm
por ElBuitree
Al Carrer el empujabalones de gimnasio el Bale y el Benzema, es hora de traer a Salah Neymar y Firmino.