Página 3969 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 12:45 am
por vujadin
Si no marca, siempre está mal. No hay término medio. Al menos, tuvo la dignidad de echar una mano en defensa, lo cual se agradece.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 10:30 am
por Natureza
bien es cierto k hizo varios desmarques k no acabaron en nada pork nuestros medios son nulos para filtrar pases, es lo unico k hecho de menos desde la marcha de ozil, la clarividencia en los pases al hueco, pero aun asi, cristiano se desmarco y peleo bastante, pero no quita k su eliminatoria fue malísima, aqui no es el hecho de “si no marca no hace buen partido”, no porque ya hubo partidos donde no marco pero aun asi hizo partidazo, la vuelta contea la juve sin ir mas lejos, pero su eliminatoria contra el bayer es nefasta, al igual k la k falla solo delante el portero ayer :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 10:31 am
por Natureza
dicho esto k se recupere para la final, lo necesitaremos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 10:56 am
por _Jesus_
Iguala a Gento en finales europeas y con el Madrid 4 finales en 5 años. Unos registros goleador brutal.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 10:58 am
por _Jesus_
Iguala a Gento en finales europeas y con el Madrid 4 finales en 5 años. Unos registros goleador brutal.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 11:03 am
por Zell
Para mí ayer jugó bien: se desmarcó bien, cuando tenía el balón elegía bien los pases y recuperó un par de balones en defensa. ¿El problema? Falló una ocasión clarísima que nos hubiera dado tranquilidad. Pero fue la única que tuvo en todo el partido, no puedo considerar que hiciera un mal partido sólo por eso. Mal partido es cuando tienes 10 ocasiones de gol y las fallas todas xD.

Ojalá los goles que no ha conseguido en estas semis los meta en la final :rezar: .

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 11:10 am
por Madridistaypunto
Zell escribió:Para mí ayer jugó bien: se desmarcó bien, cuando tenía el balón elegía bien los pases y recuperó un par de balones en defensa. ¿El problema? Falló una ocasión clarísima que nos hubiera dado tranquilidad. Pero fue la única que tuvo en todo el partido, no puedo considerar que hiciera un mal partido sólo por eso. Mal partido es cuando tienes 10 ocasiones de gol y las fallas todas xD.

Ojalá los goles que no ha conseguido en estas semis los meta en la final :rezar: .
Si llega a meter esa que tuvo tan clara y se fue por encima del larguero, no habría sufrido tanto el Madrid. Tales ocasiones no se deben fallar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 12:19 pm
por DelBosque
Ese fallo nos pudo costar carisimo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 1:24 pm
por Siarseven
Si hemos llegado a las semifinales ha sido gracias a él, fue decisivo en en la fase de grupos, fue decisivo en Octavos, fue decisivo en Cuartos y será decisivo en la final

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 2:02 pm
por BOTW
Tengo entendido que le hicieron una plancha en el primer tiempo, alguien tiene la repetición?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 3:16 pm
por MikeCFC
vujadin escribió:Si no marca, siempre está mal. No hay término medio. Al menos, tuvo la dignidad de echar una mano en defensa, lo cual se agradece.
Esa es la mejor definición del CR7 actual..

Si marca es un estorbo, pero con gol..
Si no marca solo es un estorbo :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 3:28 pm
por ladecima10
Defensivamente, el Bayern lo anuló bien, sobre todo en la ida. Jupp nos tenía estudiados y bien estudiados.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 3:35 pm
por ElBuitree
Lo tenemos que echar el año que viene, el tio no sirve a nada en el juego, solo empuja pelotas. El y Benzema fuera el año que viene, que necessitamos sangre nueva.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 3:41 pm
por Thesarcasm
ElBuitree escribió:Lo tenemos que echar el año que viene, el tio no sirve a nada en el juego, solo empuja pelotas. El y Benzema fuera el año que viene, que necessitamos sangre nueva.
A ti si que habia que echarte del foro,intento de troll.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 4:00 pm
por Calamardo
Thesarcasm escribió:
ElBuitree escribió:Lo tenemos que echar el año que viene, el tio no sirve a nada en el juego, solo empuja pelotas. El y Benzema fuera el año que viene, que necessitamos sangre nueva.
A ti si que habia que echarte del foro,intento de troll.
Y echarlo del foro porque? Muchos pensamos igual que él

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 4:11 pm
por Thesarcasm
Calamardo escribió:
Thesarcasm escribió:
ElBuitree escribió:Lo tenemos que echar el año que viene, el tio no sirve a nada en el juego, solo empuja pelotas. El y Benzema fuera el año que viene, que necessitamos sangre nueva.
A ti si que habia que echarte del foro,intento de troll.
Y echarlo del foro porque? Muchos pensamos igual que él
Vender a cristiano te parece una buena idea en serio?vender al maximo goleador de la champions ? Hombre, a mi me parece que para los intereses del real madrid no es nada positivo,ahora para los del resto fantastico.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 4:14 pm
por nettox
Thesarcasm escribió:
Calamardo escribió:
Thesarcasm escribió:
ElBuitree escribió:Lo tenemos que echar el año que viene, el tio no sirve a nada en el juego, solo empuja pelotas. El y Benzema fuera el año que viene, que necessitamos sangre nueva.
A ti si que habia que echarte del foro,intento de troll.
Y echarlo del foro porque? Muchos pensamos igual que él
Vender a cristiano te parece una buena idea en serio?vender al maximo goleador de la champions ? Hombre, a mi me parece que para los intereses del real madrid no es nada positivo,ahora para los del resto fantastico.
vendemos este año a CR7 al psg, united y Bayern para que el año que viene cuando nos crucemos con ellos en la champions nos eliminen =D> =D> =D> :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 4:21 pm
por Thesarcasm
nettox escribió:
Thesarcasm escribió:
Calamardo escribió:
Thesarcasm escribió:
ElBuitree escribió:Lo tenemos que echar el año que viene, el tio no sirve a nada en el juego, solo empuja pelotas. El y Benzema fuera el año que viene, que necessitamos sangre nueva.
A ti si que habia que echarte del foro,intento de troll.
Y echarlo del foro porque? Muchos pensamos igual que él
Vender a cristiano te parece una buena idea en serio?vender al maximo goleador de la champions ? Hombre, a mi me parece que para los intereses del real madrid no es nada positivo,ahora para los del resto fantastico.
vendemos este año a CR7 al psg, united y Bayern para que el año que viene cuando nos crucemos con ellos en la champions nos eliminen =D> =D> =D> :mrgreen:
No valoramos lo que tenemos,cuando cristiano se vaya lo echaremos mucho de menos , es un jugador irrepetible pero nos daremos cuenta de ello cuando deje el club,asi somos los madridistas,triste pero cierto,ni aun jugando 4 finales de champions en 5 años estan conformes,cuando no pasemos ni de octavos vendran los lamentos.
James es otro ejemplo,un jugadorazo como la copa de un pino,y muchos madridistas lo ningunearon pero en la eliminatoria dejo claro el nivel que tiene,aunque su marcha fue culpa del entrenador y de el mismo por no adaptarse al esquema pero que gran jugador nos perdimos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 7:37 pm
por Siarseven
3 goles en Octavos contra el PSG, y otros 3 goles a la Juventus en Cuartos. :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 8:45 pm
por JuanitoMaravilla
Oportunistas somos poco, eh.