Página 3970 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 02, 2018 9:06 pm
por Siarseven
En el primer gol 3 defensas fueron a cubrir a Cristiano y Benzenáh quedó solo para rematar a placer. Aquí se ve el terror que genera Cristiano en las defensas rivales

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue May 03, 2018 4:19 pm
por GarethBale
Que se preparen!

Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue May 03, 2018 9:45 pm
por DelBosque
Por lo menos peleo en defensa, algo raro en el.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 06, 2018 9:04 pm
por JuanitoMaravilla
Máximo goleador de la historia de los clásicos.

El que nunca hace nada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 06, 2018 9:07 pm
por j30madr
Que le cambien ya!!!!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 06, 2018 10:49 pm
por Natureza
que dependamos de un veterano como él pfff, vaya gestión. muy bien su golito y muy bien haberlo sacado en la segunda mitad.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 06, 2018 10:52 pm
por Vtbb
Tiene cojones, que con lo que pegaron los culerdos, la lesión fuese en jugada accidental. Esperemos que no sea nada

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 06, 2018 10:53 pm
por FelipeRMFC14
Vtbb escribió:Tiene cojones, que con lo que pegaron los culerdos, la lesión fuese en jugada accidental. Esperemos que no sea nada
Ojala sea así, porque sin CR7 no tenemos peligro en el ataque

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 06, 2018 11:00 pm
por zam
Creo que llega. A cuidarse mucho. Y empezar a rotar a las piezas claves.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 06, 2018 11:10 pm
por hitzeko
Fue salir Ronaldo y tener esa sensación de que arriba, cero.

Entre Benzema que no tiene ni verticalidad ni desborde, Asensio que es peor aún, que ya es decir... Bale andaba perdido y te dejaba la ilusión de alguna incursión... pero poco.

Es que era Marcelo y luego cuando ha salido Lucas, algo del canterano.

Y el tema no es que Ronaldo sea medio ataque, que lo es; es que el resto que queda en el campo es inoperante.

Urge fichar gente de ataque con nivel.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 06, 2018 11:12 pm
por CARLOSSOY
Nunca en la historia un equipo ha dependido tanto de un jugador,ni el Santos con Pele ni Garrincha con el Botafogo.De seguir asi no me extraña el año que viene De Tomas y al otro su primo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 06, 2018 11:14 pm
por TOPOR
zam escribió:Creo que llega. A cuidarse mucho. Y empezar a rotar a las piezas claves.
Su cara viendo el partido en la 2º parte era de absoluta tranquilidad llega con la chorra a la final eso si arriesgar ni una mas pero ni él ni nadie :x :x

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 06, 2018 11:15 pm
por Thesarcasm
Gracias a dios no parece grave,buen partido por cierto,ojala nos de la decimotercera.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun May 07, 2018 3:16 am
por abelguga
Esta imagen representa al Real Madrid viviendo unicamente de Cristiano Ronaldo...

Imagen

Porque si se nos cae CR7 por sanciones, por lesiones o por bajón de nivel estamos al borde del abismo y del fracaso. Dependemos de él para todo.

Los otros fichajes que se han hecho con la promesa de tomar la batuta no dieron el ancho, no llenaron los zapatos. Sabemos que Cristiano solo hay 1 no y tendremos otro en 50 años... pero joder... es solo pensar que no estará en la final y temblamos.

Es salir de la cancha y perdemos la sensación de peligro, no generamos nada.


El Madrid necesita fichar si no puede otra mega estrella, un repertorio de jugadores que entre todos puedan sacar el barco a flote cuando no este CR7.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun May 07, 2018 7:52 am
por MisaelNataleto
grande cristiano, con el gol de ayer alcanzo a Don Alfredo Di Stefano en la tabla historica de goleadores en clasicos, 18 goles en 30 partidos, muy buen promedio

el hormonas locas tiene 26 en 38, numeros mas que respetables los de CR7 considerando la diferencia de partidos. =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun May 07, 2018 9:48 am
por _Jesus_
La jugada de Messi lo hace Cr y sale expulsado. Nunca tuvo la protección del dopado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun May 07, 2018 10:41 am
por Siarseven
Cruzo los dedos para que llegue en buenas condiciones a Kiev

Gran partido de Cristiano ayer y gran gol. Ya ha igualado a Di Stefano como máximo goleador de los clásicos, siuuh :fiesta: :fiesta:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun May 07, 2018 11:21 am
por sangremerengue10
soy yo o cada vez esta mejor en todas las facetas del juego no solo los goles =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun May 07, 2018 11:27 am
por _Jesus_
CR cada vez calla más bocas y no tiene nada que envidiar al dopado. Este chico tanto en el United y el Madrid va a jugar su sexta final de Champions. Una burrada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun May 07, 2018 11:40 am
por Peberto
Yo estoy muy preocupado por el futuro porque se ve que sin él toda la sensación de peligro se esfuma. Difícilmente vamos a encontrar a alguien como él pero necesitamos al menos dos atacantes con GOL y garra.