Página 398 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 11:22 pm
por Borrar usuario 6897
El Pocholo es un pu.. barriobajero,encima es una maricona porque se pone detrás del Mono mongolo que es mas grande :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 11:44 pm
por MVC9
Intensidad y ya no tienen nada que hacer, y eso que el leverkusen es malo de cojones.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 11:46 pm
por DelBosque
tassotti escribió:El Pocholo es un pu.. barriobajero,encima es una maricona porque se pone detrás del Mono mongolo que es mas grande :meparto:
La verdad es que todo el Frente Atlético se puede poner detrás del Mono Burgos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 11:54 pm
por raulista1301
Una pequeña alegría me he llevado hoy, aunque aún queda la vuelta. Quitarse a estos en el próximo bombo sería la ostia.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 25, 2015 11:58 pm
por europa 65
Ha eliminado al atletico ya? Os recuedo que de los ultimos 39 partidos jugados en el Calderón a perdido dos,,,y los ultimos 27 partidos en el Calderòn en19 ha dejado su porteria a 0,,,tres de ellas con el Madrid,,,,,y si a este considerado hace solo unos meses por la prensa el mejor equipo de la historia,,el atleti les hizo 4,,,que os hace pensar que a los alemanes no le haga 2 o 3 ? Saludos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Feb 26, 2015 12:01 am
por DIRTYHARRY
Ya tenemos culés en el foro, ¿por qué no también patéticos?
...bienvenidos todos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Feb 26, 2015 12:11 am
por Borrar usuario 4361.
No va a ser fácil para el patético, el lever va a sacar autobús y cuidado con las contras 8-)

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Feb 26, 2015 12:15 am
por Ankrus
europa 65 escribió:Ha eliminado al atletico ya? Os recuedo que de los ultimos 39 partidos jugados en el Calderón a perdido dos,,,y los ultimos 27 partidos en el Calderòn en19 ha dejado su porteria a 0,,,tres de ellas con el Madrid,,,,,y si a este considerado hace solo unos meses por la prensa el mejor equipo de la historia,,el atleti les hizo 4,,,que os hace pensar que a los alemanes no le haga 2 o 3 ? Saludos.
Una preguntilla.

¿No da para pensar que, siendo madridista, tus 6 mensajes hayan sido escritos en el hilo del Atlético?

Fuera caretas, amigo. Esconder la verdad no sirve de nada ;)

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Feb 26, 2015 12:16 am
por Borrar usuario 16700
Pues a un equipo chico no le puedes jugar como equipo chico porque pasa lo que pasa hoy... aunque claro, el Patetico no sabe jugar a otra cosa, muy a lo Mou.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Feb 26, 2015 12:18 am
por Borrar usuario 16700
europa 65 escribió:Ha eliminado al atletico ya? Os recuedo que de los ultimos 39 partidos jugados en el Calderón a perdido dos,,,y los ultimos 27 partidos en el Calderòn en19 ha dejado su porteria a 0,,,tres de ellas con el Madrid,,,,,y si a este considerado hace solo unos meses por la prensa el mejor equipo de la historia,,el atleti les hizo 4,,,que os hace pensar que a los alemanes no le haga 2 o 3 ? Saludos.
No, pero el Leverkusen solo necesita uno o dos goles para echarlos a patadas de la Champions. Nadie habla de ganar en el Calderon porque el Leverkusen no esta obligado a ganar y por otro lado, el partido ya quedo condicionado para la vuelta y no sera como cualquier otro... como sucedio en el Madrid-Bayern del año pasado.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Feb 26, 2015 12:19 am
por raulista1301
Hombre, aquí tenemos a un entrenador que tampoco sabe jugar a más que una cosa, las cosas como son.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Feb 26, 2015 12:30 am
por WarriorRM
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Feb 26, 2015 12:45 am
por Borrar usuario 17612
Acabo de ver en el As que los Atléticos se quejaron por la dureza del Leverkusen :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :D

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Feb 26, 2015 1:41 am
por logicoRM
Zrouda escribió:Acabo de ver en el As que los Atléticos se quejaron por la dureza del Leverkusen :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :D
Un equipo que juega tan limpio como el Atlético pues es normal que se queje :roll:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Feb 26, 2015 2:37 am
por Stiffmeister
Creo que si sacan a estos, no nos para nadie...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Feb 26, 2015 3:25 am
por Borrar usuario 4146
Stiffmeister escribió:Creo que si sacan a estos, no nos para nadie...
Si los alemanes y franceses hacen su trabajo y sacan al par de equipos antideportivos creo que los otros equipos se nos dan a modo para ganar esta Champions.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Feb 26, 2015 3:36 am
por Dottore
De verdad que lo de estos dos terroristas es de denuncia:

Imagen

"No sé qué pasó. Vi que estaba Burgos con el otro entrenador y fui a defenderlo sin saber lo que pasó; es mi amigo"

Claro hombre, si tu amigo mono burgos estaba llamandolo racista porque si, tu vas y lo defiendes, es tu amigo...
Siempre lo mismo, pero es que da igual lo que hagan, ni aunque le tiren una bota al lineer, estos no se comen una sancion ni queriendo...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Feb 26, 2015 3:37 am
por Borrar usuario 15403.
vaya panorama tiene el Pateti para la vuelta, sin Gordìn ni Mecago :lol: :lol: a ver si los alemanes dan la sorpresa :)

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Feb 26, 2015 3:48 am
por Dottore
Dottore escribió:De verdad que lo de estos dos terroristas es de denuncia:

Imagen

"No sé qué pasó. Vi que estaba Burgos con el otro entrenador y fui a defenderlo sin saber lo que pasó; es mi amigo"

Claro hombre, si tu amigo mono burgos estaba llamandolo racista porque si, tu vas y lo defiendes, es tu amigo...
Siempre lo mismo, pero es que da igual lo que hagan, ni aunque le tiren una bota al lineer, estos no se comen una sancion ni queriendo...
Lo dicho, HOOLIGANS !!

[youtube]Ib9W0MzajEc[/youtube]

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Feb 26, 2015 4:08 am
por Borrar usuario 4146
Criminales...