Página 398 de 995

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 5:52 pm
por degas
Pues dice Urkullu que el PV también quiere fiesta.

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 5:58 pm
por Borrar usuario 18098
Aún pertenece CataluÑa a EspaÑa?

Avisad cuando haya que sacar el subfusil y el traje militar del armario.

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 6:14 pm
por Borrar usuario 16133.
Imagen

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 6:18 pm
por David_RM
Me parecería una locura que no ganase Inés Arrimadas, dejaría de confiar en este país. Y sin tener ni idea de que propone.

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 6:28 pm
por Borrar usuario 17174.
Imagen

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 6:28 pm
por Borrar usuario 16133.
Participacion record, a las 18:00 63% la ultima vez 56%.

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 6:35 pm
por bunbury_
que rica esta la arrimadas

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 6:38 pm
por bunbury_
ojala se independicen, toda la industria que con tanto esmero franco les puso alli con todo el dinero de los españoles, se vendria a andalucia, valencia, castilla...

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 8:09 pm
por Madridistaypunto
Estoy a favor de la independencia. Pero con todas las consecuencias.
Si les va bien, para ellos.
Si les va mal, que apechuguen con lo que venga.
Estos quieren independizarse como los hijos que se van de casa para comer todos los días con los padres y una vez a la semana llevar la ropa sucia para que la lave su madre.

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 8:13 pm
por MacGrath76
Madridistaypunto escribió:Estoy a favor de la independencia. Pero con todas las consecuencias.
Si les va bien, para ellos.
Si les va mal, que apechuguen con lo que venga.
Estos quieren independizarse como los hijos que se van de casa para comer todos los días con los padres y una vez a la semana llevar la ropa sucia para que la lave su madre.
A Hermano Mayor les mandaba a todos... :sisi:

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 8:17 pm
por Madridistaypunto
MacGrath76 escribió:
Madridistaypunto escribió:Estoy a favor de la independencia. Pero con todas las consecuencias.
Si les va bien, para ellos.
Si les va mal, que apechuguen con lo que venga.
Estos quieren independizarse como los hijos que se van de casa para comer todos los días con los padres y una vez a la semana llevar la ropa sucia para que la lave su madre.
A Hermano Mayor les mandaba a todos... :sisi:
¿A todos los políticos catalufos, a los catalufos o a todos juntos? O_o

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 8:21 pm
por DIRTYHARRY
'?????????????

Imagen

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 8:26 pm
por MacGrath76
Madridistaypunto escribió:
MacGrath76 escribió:
Madridistaypunto escribió:Estoy a favor de la independencia. Pero con todas las consecuencias.
Si les va bien, para ellos.
Si les va mal, que apechuguen con lo que venga.
Estos quieren independizarse como los hijos que se van de casa para comer todos los días con los padres y una vez a la semana llevar la ropa sucia para que la lave su madre.
O_o O_o O_o

A Hermano Mayor les mandaba a todos... :sisi:
¿A todos los políticos catalufos, a los catalufos o a todos juntos? O_o
Los políticos catalufos no tienen redención...

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 8:46 pm
por Maestro polluelo
No me gustaría que el Barsa dejase la liga porque esta se convertiría en un monopolio nuestro y carecería de emoción alguna. Pero de verdad, que asco le tengo a todos estos mamarrachos, a los políticos y a los tontos del culo que se dejan lavar la cabeza por ellos. Que asco les estoy cogiendo a los catalufos.

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 8:48 pm
por Borrar usuario 17716.
Yo de política no entiendo nada...se van a independizar o no xd

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 8:54 pm
por Maestro polluelo
Se creen que si se independizan el Barsa seguirá en la liga porque a ellos les sale del nabo.

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 8:59 pm
por Borrar usuario 17716.
Pero si ya están independizaos casi...si es más fácil entrar a Francia que a Cataluña con todos los peajes que tienen puestos xd

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 9:15 pm
por Maestro polluelo
MacGrath76 escribió:
Madridistaypunto escribió:Estoy a favor de la independencia. Pero con todas las consecuencias.
Si les va bien, para ellos.
Si les va mal, que apechuguen con lo que venga.
Estos quieren independizarse como los hijos que se van de casa para comer todos los días con los padres y una vez a la semana llevar la ropa sucia para que la lave su madre.
A Hermano Mayor les mandaba a todos... :sisi:
Yo los mandaba 3 meses a Aventura en pelotas.

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 9:23 pm
por JuanitoMaravilla
Con la independencia perdemos TODOS, España, y sobretodo Cataluña.

Re: Política

Publicado: Dom Sep 27, 2015 10:20 pm
por Borrar usuario 18098
El Raúl Romeva ese tiene cara de Malote.
Pero me parece un gay.