Peberto escribió:Yo estoy muy preocupado por el futuro porque se ve que sin él toda la sensación de peligro se esfuma. Difícilmente vamos a encontrar a alguien como él pero necesitamos al menos dos atacantes con GOL y garra.
No vamos a encontrar otro CR, pero tener un par de tipos más con gol no sería un mal comienzo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun May 07, 2018 12:08 pm
por Peter1
Cuando se vayan CR7 y Messi cambiarán muchas cosas. Se volverá a sufrir en muchos campos, se acabarán las ligas de hacer 95 puntos y 100 goles con la gorra, ganar fuera de casa en Europa ya no será tan asequible etc.
Lo que la gente tiene que saber es que Messi y CR7 son la excepción y no la regla. Lo normal es tener cracks como Henry, Del Piero, Raúl, Van Gol, Drogba, Totti etc. Es decir, superclases pero humanos y con mucha irregularidad.
Y volveremos a eso. Se habla mucho de Neymar pero está a años luz de los dos monstruos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun May 07, 2018 12:53 pm
por Alien
Peberto escribió:Yo estoy muy preocupado por el futuro porque se ve que sin él toda la sensación de peligro se esfuma. Difícilmente vamos a encontrar a alguien como él pero necesitamos al menos dos atacantes con GOL y garra.
Son etapas. Ahora nos ha tocado vivir un momento en el que el equipo tiene como referencia a Cristiano Ronaldo. Cuando se vaya habrá un cambio radical. El Madrid ha hecho historia antes de Cristiano, así que por eso no estoy preocupado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun May 07, 2018 1:50 pm
por benjaimin
Peter1 escribió:Cuando se vayan CR7 y Messi cambiarán muchas cosas. Se volverá a sufrir en muchos campos, se acabarán las ligas de hacer 95 puntos y 100 goles con la gorra, ganar fuera de casa en Europa ya no será tan asequible etc.
Lo que la gente tiene que saber es que Messi y CR7 son la excepción y no la regla. Lo normal es tener cracks como Henry, Del Piero, Raúl, Van Gol, Drogba, Totti etc. Es decir, superclases pero humanos y con mucha irregularidad.
Y volveremos a eso. Se habla mucho de Neymar pero está a años luz de los dos monstruos.
Vaya,cualquiera diría que vamos paseandonos por los campos,lo de dos ligas en diez años,y perder con las palmas,Girona,Betis...nada que reprochar al rendimiento de Cristiano,por supuesto,pero si que no creo que sea tan radical todo,estamos hablando del real Madrid,y de un equipo.cristiano,
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun May 07, 2018 2:05 pm
por Madridistaypunto
zam escribió:
Peberto escribió:Yo estoy muy preocupado por el futuro porque se ve que sin él toda la sensación de peligro se esfuma. Difícilmente vamos a encontrar a alguien como él pero necesitamos al menos dos atacantes con GOL y garra.
No vamos a encontrar otro CR, pero tener un par de tipos más con gol no sería un mal comienzo.
Pues agarraos los machos, porque cuando cr se vaya el delantero titular del madrid seguirá siendo benzemelón.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun May 07, 2018 2:17 pm
por DelBosque
Madridistaypunto escribió:
zam escribió:
Peberto escribió:Yo estoy muy preocupado por el futuro porque se ve que sin él toda la sensación de peligro se esfuma. Difícilmente vamos a encontrar a alguien como él pero necesitamos al menos dos atacantes con GOL y garra.
No vamos a encontrar otro CR, pero tener un par de tipos más con gol no sería un mal comienzo.
Pues agarraos los machos, porque cuando cr se vaya el delantero titular del madrid seguirá siendo benzemelón.
Ojo que empujo dos balones contra el Bayern. Su leyenda aumenta.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun May 07, 2018 2:20 pm
por Madridistaypunto
DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
zam escribió:
Peberto escribió:Yo estoy muy preocupado por el futuro porque se ve que sin él toda la sensación de peligro se esfuma. Difícilmente vamos a encontrar a alguien como él pero necesitamos al menos dos atacantes con GOL y garra.
No vamos a encontrar otro CR, pero tener un par de tipos más con gol no sería un mal comienzo.
Pues agarraos los machos, porque cuando cr se vaya el delantero titular del madrid seguirá siendo benzemelón.
Ojo que empujo dos balones contra el Bayern. Su leyenda aumenta.
Y sólo ha tardado 9 años ¡¡¡ 9 !!! que se dice pronto, en meter 2 goles en semifinales de champions jugando en el madrid.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun May 07, 2018 4:47 pm
por DIRTYHARRY
En caso de irse CR7, el primero que sale detrás de él es ZZ. El pelmazo sabe que su "no proyecto", solo se mantiene con la flor y los goles del luso.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun May 07, 2018 6:45 pm
por DelBosque
Hay que cuidar ese tobillo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun May 07, 2018 11:31 pm
por Madridistaypunto
DIRTYHARRY escribió:En caso de irse CR7, el primero que sale detrás de él es ZZ. El pelmazo sabe que su "no proyecto", solo se mantiene con la flor y los goles del luso.
Eso no es así. Sabes perfectamente que sin cr en el equipo no pasa nada porque tenemos al "mejor con diferencia".
Podemos sobrevivir sin el luso a base de "majia" franchute. Que sea de mitad de la tabla para abajo es indiferente.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 08, 2018 12:47 am
por -R9-
Ya no es que sin el nos quedamos sin gol. Es que también se esfuma inmediatamente cualquier sensación de peligro en nuestro ataque. Nuestro ataque sin el, no mete miedo a nadie.
Menos mal lo del tobillo se quedo en un susto.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 08, 2018 12:52 am
por latinrus
-R9- escribió:Ya no es que sin el nos quedamos sin gol. Es que también se esfuma inmediatamente cualquier sensación de peligro en nuestro ataque. Nuestro ataque sin el, no mete miedo a nadie.
Menos mal lo del tobillo se quedo en un susto.
Completamente, pero es que eso se vio a inicio de temporada y cuando CR7 no arrancaba, Benzema la verdad es un pu.. chiste se ha visto 1000000 veces que cuando esta el arriba es que ni lo cubren a veces y Bale este año esta descartado, es que ni ha jugado ya ultimamente está esperando nada mas fin de temporada e irse.
Si el año que viene vemos a Benzema de 9 titular y CR7 como los dos ultimos años arranca tarde, pues veremos otro naufragio en liga.
Somos de los pocos equipos que tienen solo un tio que aporte goles arriba.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 08, 2018 11:17 am
por Siarseven
Según Edu Aguirre la lesión no es tan leve como parece por que es el mismo tobillo del que se operó en 2009. Está claro que jugará la final en Kiev pero no estará al 100%, que mierda
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 10, 2018 12:28 am
por Borrar usuario 19262.
Los primeros años de Cr7 en el Madrid
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie May 11, 2018 3:14 pm
por David774
Cristiano ha tocado hoy balón sobre el cesped y llegará al 100% a la final.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie May 11, 2018 3:17 pm
por felicesporel7
David774 escribió:Cristiano ha tocado hoy balón sobre el cesped y llegará al 100% a la final.
gracias a Dios!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie May 11, 2018 11:43 pm
por Edicrash
David774 escribió:Cristiano ha tocado hoy balón sobre el cesped y llegará al 100% a la final.
Menos mal por que sin el tenemos menos gol que el Eibar
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie May 11, 2018 11:57 pm
por Madridistaypunto
latinrus escribió:
-R9- escribió:Ya no es que sin el nos quedamos sin gol. Es que también se esfuma inmediatamente cualquier sensación de peligro en nuestro ataque. Nuestro ataque sin el, no mete miedo a nadie.
Menos mal lo del tobillo se quedo en un susto.
Completamente, pero es que eso se vio a inicio de temporada y cuando CR7 no arrancaba, Benzema la verdad es un pu.. chiste se ha visto 1000000 veces que cuando esta el arriba es que ni lo cubren a veces y Bale este año esta descartado, es que ni ha jugado ya ultimamente está esperando nada mas fin de temporada e irse.
Si el año que viene vemos a Benzema de 9 titular y CR7 como los dos ultimos años arranca tarde, pues veremos otro naufragio en liga.
Somos de los pocos equipos que tienen solo un tio que aporte goles arriba.
Pues yo ya estoy hecho a la idea de que la próxima temporada será igual que esta: depender al 100% de los goles de cr en liga y que en Champions el equipo dé el 110%. Pero claro, en algún momento la pelotita no va a entrar y luego serán todo lamentaciones.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab May 12, 2018 12:36 am
por asher
En la configuración de la plantilla actual, con un pdte desconcertante, un entrenador enchufista de Benzema y Ronaldo que no acepta competencia goleadora, es evidente que CR7 es imprescindible, pues goza de privilegio monopolístico.
Con otro proyecto y en vistas del declive inevitable del jugador por motivos biológicos, dejará de ser imprescindible.
Cuanto antes se vuelque el RM en la necesaria renovación, mejor. Cuanto más tardemos, peor.