Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 20, 2018 1:45 am
El pvto amo esta de vuelta. El Liverpool llora.
Y verás en el Mundial.. seguro que tenemos que se quiere ir de España v2.0.David774 escribió:Menudo impresentable a 4 días de una final de Champions hacer esas declaraciones.
estoy de acuerdo contigo. Se va a quedar y esta presionando para que fiche.abelguga escribió:No creo que quiera irse... creo que esta presionando para que Florentino haga fichajes.
Cristiano teme lo mismo que nosotros, que este verano se den salidas fuertes y los fichajes sean de relleno. Es decir otro año como este.
En caso de que Florentino solo fiche al portero, Raul de Tomas y los laterales me parece que Cristiano si pensará en irse. Quiere un equipo competitivo para la Liga... pero Florentino tiene hipotecado al club con el estadio.
999068511564681216
Sabes que Isco no se va a no ser que se necesite que se vaya así como Kovacic.... estás hablando de que se van suplentes... ya ves tu.abelguga escribió:Salidas seguras son Bale, Ceballos, Casilla, Mayoral y Llorente.
Se escucha la salida de Isco... Kova y Lucas les llegara la oferta de Ancelotti de ganar el doble y jugar todo en el Napoli.
Imaginen que se van esos 8... en la situación precaria en la que ya estamos. Y Florentino solo trae gente de relleno y su fichaje mundialista. La temporada que viene sería imposible competir por titulos.
Yo si siento que lo de Cristiano es un recado a Florentino. O se arma un equipo competitivo o comenzaran las fugas.
PERO UÉSTED HA DICHO QUE NO QUIERE AL CRACK NEYMAR EN EL MADRID... NO LO ENTIENDO...abelguga escribió:No creo que quiera irse... creo que esta presionando para que Florentino haga fichajes.
Cristiano teme lo mismo que nosotros, que este verano se den salidas fuertes y los fichajes sean de relleno. Es decir otro año como este.
En caso de que Florentino solo fiche al portero, Raul de Tomas y los laterales me parece que Cristiano si pensará en irse. Quiere un equipo competitivo para la Liga... pero Florentino tiene hipotecado al club con el estadio.
999068511564681216
felicesporel7 escribió:PERO UÉSTED HA DICHO QUE NO QUIERE AL CRACK NEYMAR EN EL MADRID... NO LO ENTIENDO...abelguga escribió:No creo que quiera irse... creo que esta presionando para que Florentino haga fichajes.
Cristiano teme lo mismo que nosotros, que este verano se den salidas fuertes y los fichajes sean de relleno. Es decir otro año como este.
En caso de que Florentino solo fiche al portero, Raul de Tomas y los laterales me parece que Cristiano si pensará en irse. Quiere un equipo competitivo para la Liga... pero Florentino tiene hipotecado al club con el estadio.
999068511564681216![]()
Es fácil de entender. Cristiano difícilmente querrá a alguien que le robe protagonismo. Lo hemos dicho varios una y otra vez de que es casi imposible que Cristiano vea con buenos ojos el fichaje de Neymar porque encima que vendría como estrellita, vendría cobrando más y a jugar en la que es su posición.felicesporel7 escribió:PERO UÉSTED HA DICHO QUE NO QUIERE AL CRACK NEYMAR EN EL MADRID... NO LO ENTIENDO...abelguga escribió:No creo que quiera irse... creo que esta presionando para que Florentino haga fichajes.
Cristiano teme lo mismo que nosotros, que este verano se den salidas fuertes y los fichajes sean de relleno. Es decir otro año como este.
En caso de que Florentino solo fiche al portero, Raul de Tomas y los laterales me parece que Cristiano si pensará en irse. Quiere un equipo competitivo para la Liga... pero Florentino tiene hipotecado al club con el estadio.
999068511564681216![]()
Ceballos es un crack y se tiene que quedar , Llorente Bale y el malo de Kovacic fuera.abelguga escribió:Salidas seguras son Bale, Ceballos, Casilla, Mayoral y Llorente.
Se escucha la salida de Isco... Kova y Lucas les llegara la oferta de Ancelotti de ganar el doble y jugar todo en el Napoli.
Imaginen que se van esos 8... en la situación precaria en la que ya estamos. Y Florentino solo trae gente de relleno y su fichaje mundialista. La temporada que viene sería imposible competir por titulos.
Yo si siento que lo de Cristiano es un recado a Florentino. O se arma un equipo competitivo o comenzaran las fugas.
Bueno, si tanta gente va a salir digo yo que ingresarían dinero para que por lo menos el club no tenga la excusa de armar un equipo. A Isco no le veo saliendo del equipo y lo de Ceballos en mi opinión es una lástima, poquísimos minutos, el club no debería venderle, una cesión para que Zidane no se lo cargue en el banquillo y disfrute de minutos sería una opción más valida para mi entender.abelguga escribió:Salidas seguras son Bale, Ceballos, Casilla, Mayoral y Llorente.
Se escucha la salida de Isco... Kova y Lucas les llegara la oferta de Ancelotti de ganar el doble y jugar todo en el Napoli.
Imaginen que se van esos 8... en la situación precaria en la que ya estamos. Y Florentino solo trae gente de relleno y su fichaje mundialista. La temporada que viene sería imposible competir por titulos.
Yo si siento que lo de Cristiano es un recado a Florentino. O se arma un equipo competitivo o comenzaran las fugas.
Llorente cedido, Bale traspasado si no va a jugar por la izquierda. Y Kovacic es mi eterna duda. Yo me lo quedaba aunque prefiero un perfil Ceballos que se adapta mas a Kroos y Modric .ElBuitree escribió:Ceballos es un crack y se tiene que quedar , Llorente Bale y el malo de Kovacic fuera.abelguga escribió:Salidas seguras son Bale, Ceballos, Casilla, Mayoral y Llorente.
Se escucha la salida de Isco... Kova y Lucas les llegara la oferta de Ancelotti de ganar el doble y jugar todo en el Napoli.
Imaginen que se van esos 8... en la situación precaria en la que ya estamos. Y Florentino solo trae gente de relleno y su fichaje mundialista. La temporada que viene sería imposible competir por titulos.
Yo si siento que lo de Cristiano es un recado a Florentino. O se arma un equipo competitivo o comenzaran las fugas.