Página 3973 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 23, 2018 10:15 pm
por DelBosque
Tiene una oportunidad de agrandar su leyenda.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 23, 2018 10:51 pm
por nettox
The Bestt!!!

Vamos a por el hattrick en k13v Serresietee!!!

SIUUUUUUUUUU

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue May 24, 2018 12:51 pm
por portega
Pues yo lo interpreto de distinta forma.
Cristiano ha querido decir a los periodistas que se inventan todos los años 50 nombres y que al final. Empieza y acaba la temporada los mismos.
Para mí ha sido un zasca en toda la boca.
En cualquier caso, menudas preguntitas a 4 días de la final. Hablar de fútbol, ni una palabra.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue May 24, 2018 1:56 pm
por realmanel
portega escribió:Pues yo lo interpreto de distinta forma.
Cristiano ha querido decir a los periodistas que se inventan todos los años 50 nombres y que al final. Empieza y acaba la temporada los mismos.
Para mí ha sido un zasca en toda la boca.
En cualquier caso, menudas preguntitas a 4 días de la final. Hablar de fútbol, ni una palabra.
Es que es eso lo que ha querido decir. No es un mensaje a Floren, es una reivindicación de la actual plantilla

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab May 26, 2018 1:28 pm
por Siarseven
Hoy es su día. Es día del Cristiano de las grandes noches europeas

Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab May 26, 2018 3:10 pm
por abelguga
En CR7 creemos y por él ganamos

Necesitamos noche magica de goles :rezar:

=D> =D> =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab May 26, 2018 3:24 pm
por nettox
El que no va a aparecer seguro hoy es el shikitito...¿ Donde estan sus defensores??? Ya apareceran otra vez a decir que el mejor de la historia cuando se juegue contra el girona y el getafe :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Grande CR7, A por la decimoterceraaaa!!! =D> =D> :fiesta: :fiesta: y ya de pasoel sexto balon de oro :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab May 26, 2018 3:24 pm
por Bewater
Puede gustarme más o menos. Pero para mí ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar. Hambre, trabajo, mentalidad ganadora. Todas las virtudes de las que hace gala el real Madrid personificadas en un jugador. Todo lo que haga a partir de ahora no es más que para agrandar una leyenda de la que se hablará más dentro de un tiempo que de ahora.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab May 26, 2018 10:45 pm
por Peter1
Pues Cristiano acaba de despedirse del Real Madrid y con claridas. Tenía que ser protagonista tras un lamentable partido...

Qué pavo. No cambiarà nunca.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab May 26, 2018 10:45 pm
por j30madr
Se va?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab May 26, 2018 10:46 pm
por Kuja87
Peter1 escribió:Pues Cristiano acaba de despedirse del Real Madrid y con claridas. Tenía que ser protagonista tras un lamentable partido...

Qué pavo. No cambiarà nunca.
Que ha hecho?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab May 26, 2018 10:46 pm
por Peter1
j30madr escribió:Se va?

Acaba de decir que lo anunciarà esta semana y que ha sido muy bonito estar en el Real Madrid. Textual. En Bein.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab May 26, 2018 10:46 pm
por abelguga
Cristiano parece que se despide...

Le estan preguntado por el proyecto con él a la cabeza y ha dicho que eso no es importante, que hay que disfrutar... que agradece a la afición

"FUI MUY FELIZ EN EL MADRID... DENTRO DE UNOS DIAS HABLARE"

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab May 26, 2018 10:47 pm
por j30madr
Kuja87 escribió:
Peter1 escribió:Pues Cristiano acaba de despedirse del Real Madrid y con claridas. Tenía que ser protagonista tras un lamentable partido...

Qué pavo. No cambiarà nunca.
Que ha hecho?
Decir que ha sido muy bonito su estancia en el real.madrid

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab May 26, 2018 10:47 pm
por Lanni
Como le gusta acaparar el protagonismo.

Adiós y gracias.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab May 26, 2018 10:48 pm
por _Jesus_
Pues adiós.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab May 26, 2018 10:48 pm
por Arnold S
Que manera de joder la fiesta.

Si le jode no meter un ol es su culpa, no de los demas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab May 26, 2018 10:49 pm
por Natureza
ya lo dijo el verano pasado, que tenía contrato y no se le pasaba por la mente renovación más ampliación. si se va a elegido el mejor momento, en todo lo alto y leyenda del club.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab May 26, 2018 10:49 pm
por Peter1
Hay que ser muy, muy, muy egoista y egocéntrico para decir eso en este momento.

Es imposible empatizar con él. Es superior a mis fuerzas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab May 26, 2018 10:49 pm
por Vtbb
Que pocas luces