Página 3982 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 8:33 am
por daemon
Adios. Gracias por todo. Que pase el siguiente.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 8:46 am
por DelBosque
Gracias 7, has sido una leyenda.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 8:49 am
por eltiolavara
Hay que sacar mucha pasta por él, tiene sólo 23 años, o eso dice.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 8:52 am
por _Jesus_
La verdad que no venía a cuento lo que dijo y tampoco Bale. Tenemos un gran bloque y hay que traer dos megas estrellas este verano y adiós por lo servido a CR.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 9:03 am
por LQDY
Después de la décim; pensaba que era el momento de separar caminos.

En los siguientes cuatro años hemos ganado, en parte, lo que s suponía que había que ganar con esa plantilla.

Ahora, más claro que nunca, sí o sí, tenemos la oportunidad de acabar como ‘amigos’.

Que montemos un equipo para los próximos 5-7 años pasa, principalmente, por su salida.

Y nos lo ha puesto a huevo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 9:20 am
por benjaimin
"No es el momento de hablar de la situación personal de cada uno...estoy muy contento..yo a nivel personal hice 15 goles y una Champions top.."jaja.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 9:27 am
por degas
Leyenda viva del fútbol. Es hora de que se va y nos deje un buen dinero. Ojalá se vaya a la Liga Francesa y se hinche a meter goles.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 9:39 am
por migtra
En el partido estuvo mal
En el post partido estuvo pésimo.
Aun así, otra gran champions la suya.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 9:55 am
por benjaimin
Nunca puede estar en un segundo plano?yo veo a Vallejo feliz al otro,todos,bale no se queja,y el,no me negareis que con más privilegios que nadie,no podía decir,me alegro por la chilena de bale,se lo merece,me alegro por todos,por la gente etc etc aunque te vayas,aunque te quedes,pasar por un momento a segundo plano y aceptarlo?y no es mal tío ni mucho menos,simplemente no se da cuenta de estas cosas,pero es simplemente un tema de pocas luces en ese aspecto,nada más.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 9:57 am
por aepit
No marcó ni hizo buena final, así que como no pudo llamar la atención deportivamente ayer, decidió ser el centro de atención de otra forma y de nuevo se repite la historia de "estoy triste pero no es por dinero".....en fin, espero que esta vez logre salir, porque lo de ayer solo fue una niñatada más de otras tantas.

A este lo que le importa es él, él y nada más que él, ganar la 13, sus compañeros, su afición.....todo eso es secundario para este hombre....al menos podría haberse esperado 48 horas, decirlo mañana, cuando todo el mundo ha celebrado.....en fin, que se vaya a llorar solito al baño, los madridistas de verdad estamos de celebración.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 10:04 am
por benjaimin
aepit escribió:No marcó ni hizo buena final, así que como no pudo llamar la atención deportivamente ayer, decidió ser el centro de atención de otra forma y de nuevo se repite la historia de "estoy triste pero no es por dinero".....en fin, espero que esta vez logre salir, porque lo de ayer solo fue una niñatada más de otras tantas.

A este lo que le importa es él, él y nada más que él, ganar la 13, sus compañeros, su afición.....todo eso es secundario para este hombre....al menos podría haberse esperado 48 horas, decirlo mañana, cuando todo el mundo ha celebrado.....en fin, que se vaya a llorar solito al baño, los madridistas de verdad estamos de celebración.
El subconsciente le juega malas pasadas.le preguntan en el pasillo de vestuarios después del partido y dice..no importa ,o ,no es momento de hablar de temas personales o individuales,y dos segundos después,yo personalmente hice una Champions top,metí 15 goles,personalmente bla bla,pero no es momento de hablar de temas personales"es la ostia.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 10:06 am
por Valde70vp
Enhorabuena madridista, y un placer unirme al foro. En cuanto a cr7, pues omenaje a la altura de su leyenda y adiós. Ahora bien, incluso sabiendo como es, queda como el culo haciendo esas declaraciones tras ganar la 13, al igual que bale que impone jugar por decreto...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 10:08 am
por Valde70vp
Cr7 tiene contrato, de irse supongo que tendrá una oferta irrechazable para el club, 170-200 aprox

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 10:10 am
por aepit
benjaimin escribió:
aepit escribió:No marcó ni hizo buena final, así que como no pudo llamar la atención deportivamente ayer, decidió ser el centro de atención de otra forma y de nuevo se repite la historia de "estoy triste pero no es por dinero".....en fin, espero que esta vez logre salir, porque lo de ayer solo fue una niñatada más de otras tantas.

A este lo que le importa es él, él y nada más que él, ganar la 13, sus compañeros, su afición.....todo eso es secundario para este hombre....al menos podría haberse esperado 48 horas, decirlo mañana, cuando todo el mundo ha celebrado.....en fin, que se vaya a llorar solito al baño, los madridistas de verdad estamos de celebración.
El subconsciente le juega malas pasadas.le preguntan en el pasillo de vestuarios después del partido y dice..no importa ,o ,no es momento de hablar de temas personales o individuales,y dos segundos después,yo personalmente hice una Champions top,metí 15 goles,personalmente bla bla,pero no es momento de hablar de temas personales"es la ostia.
"La champions debería llamarse CR7 champions league"

Si ya sabemos como es, no engaña a nadie, aunque ganamos la champions, él está mosqueado porque no mojó y busca tener protagonismo de otras formas, recordando de manera prepotente lo bueno que es o lo importante que ha sido para la competición y que se quiere ir........su ego es insoportable, pero ni que fuera la primera vez, contra el atlético tenía cara de perro, incluso al celebrar goles de sus compañeros, solo se soltó cuando metió el penalti con el partido sentenciado y se quitó la camiseta....quiere ser el centro de atención como sea y a costa de club, compañeros o afición....yo gente así no la quiero aquí.

Ha sido un jugador de leyenda, pero es un tipo jodido de tragar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 10:12 am
por benjaimin
Valde70vp escribió:Enhorabuena madridista, y un placer unirme al foro. En cuanto a cr7, pues omenaje a la altura de su leyenda y adiós. Ahora bien, incluso sabiendo como es, queda como el culo haciendo esas declaraciones tras ganar la 13, al igual que bale que impone jugar por decreto...
Enhorabuena a ti tambien,welcome.bale ha chupado banquillo,ha sido sustituido en más del 60 % de partidos en los que salió de inicio,y su rol siempre ha sido secundario,ha recibido críticas y ha jugado sin confianza,el pide jugar más,como lo hizo Isco en su día cuando dijo si aquí no me quieren tendré que irme a otra parte o algo así no?bale a todo esto,se ha mantenido discreto y ha seguido trabajando aunque si se le ha visto más fuera que dentro.quiere jugar más no quiere jugar por imposición,no?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 10:13 am
por _Jesus_
Ya está temporada falto el respeto a los nuevos y llorando por las salidas que hubo este verano. Ahora lo de ayer.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 10:17 am
por benjaimin
aepit escribió:
benjaimin escribió:
aepit escribió:No marcó ni hizo buena final, así que como no pudo llamar la atención deportivamente ayer, decidió ser el centro de atención de otra forma y de nuevo se repite la historia de "estoy triste pero no es por dinero".....en fin, espero que esta vez logre salir, porque lo de ayer solo fue una niñatada más de otras tantas.

A este lo que le importa es él, él y nada más que él, ganar la 13, sus compañeros, su afición.....todo eso es secundario para este hombre....al menos podría haberse esperado 48 horas, decirlo mañana, cuando todo el mundo ha celebrado.....en fin, que se vaya a llorar solito al baño, los madridistas de verdad estamos de celebración.
El subconsciente le juega malas pasadas.le preguntan en el pasillo de vestuarios después del partido y dice..no importa ,o ,no es momento de hablar de temas personales o individuales,y dos segundos después,yo personalmente hice una Champions top,metí 15 goles,personalmente bla bla,pero no es momento de hablar de temas personales"es la ostia.
"La champions debería llamarse CR7 champions league"

Si ya sabemos como es, no engaña a nadie, aunque ganamos la champions, él está mosqueado porque no mojó y busca tener protagonismo de otras formas, recordando de manera prepotente lo bueno que es o lo importante que ha sido para la competición y que se quiere ir........su ego es insoportable, pero ni que fuera la primera vez, contra el atlético tenía cara de perro, incluso al celebrar goles de sus compañeros, solo se soltó cuando metió el penalti con el partido sentenciado y se quitó la camiseta....quiere ser el centro de atención como sea y a costa de club, compañeros o afición....yo gente así no la quiero aquí.

Ha sido un jugador de leyenda, pero es un tipo jodido de tragar.
Sin duda,y si nos ponemos a rizar el rizo,me parece increíble que de verdad le "moleste"o le joda o lo que sea la chilena de bale en una final,pero es que,en caliente,cuando le preguntan por la chilena de bale parece que le están dando un palo a el cuando el éxito de un compañero no podría o debería jamás afectarte,hasta ahí podíamos llegar,pues si,me parece increíble,que manera de complicarse la vida.sigo pensando que es un gran tío,solo que le faltan luces en ese aspecto.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 10:24 am
por Calamardo
no es de recibo que, en el unico momento bueno de toda la temporada, venga ahora a amargarnos la fiesta, si el señor CR7 quiere irse ahi tiene la puerta, ya está tardando, que ya tiene 33 años

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 10:24 am
por benjaimin
aepit escribió:
benjaimin escribió:
aepit escribió:No marcó ni hizo buena final, así que como no pudo llamar la atención deportivamente ayer, decidió ser el centro de atención de otra forma y de nuevo se repite la historia de "estoy triste pero no es por dinero".....en fin, espero que esta vez logre salir, porque lo de ayer solo fue una niñatada más de otras tantas.

A este lo que le importa es él, él y nada más que él, ganar la 13, sus compañeros, su afición.....todo eso es secundario para este hombre....al menos podría haberse esperado 48 horas, decirlo mañana, cuando todo el mundo ha celebrado.....en fin, que se vaya a llorar solito al baño, los madridistas de verdad estamos de celebración.
El subconsciente le juega malas pasadas.le preguntan en el pasillo de vestuarios después del partido y dice..no importa ,o ,no es momento de hablar de temas personales o individuales,y dos segundos después,yo personalmente hice una Champions top,metí 15 goles,personalmente bla bla,pero no es momento de hablar de temas personales"es la ostia.
"La champions debería llamarse CR7 champions league"

Si ya sabemos como es, no engaña a nadie, aunque ganamos la champions, él está mosqueado porque no mojó y busca tener protagonismo de otras formas, recordando de manera prepotente lo bueno que es o lo importante que ha sido para la competición y que se quiere ir........su ego es insoportable, pero ni que fuera la primera vez, contra el atlético tenía cara de perro, incluso al celebrar goles de sus compañeros, solo se soltó cuando metió el penalti con el partido sentenciado y se quitó la camiseta....quiere ser el centro de atención como sea y a costa de club, compañeros o afición....yo gente así no la quiero aquí.

Ha sido un jugador de leyenda, pero es un tipo jodido de tragar.
Cierto lo de el golito de penalty contra el Atlético y esos detalles en las celebraciones,sus goles deberían valer doble o triple por que es el el que los mete.ese es el mensaje ,a veces.en fin..sigo pensando que es buen tío,pero un flipao de si mismo que no está mal,siempre y cuando no sea lógico .

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 10:26 am
por benjaimin
No me he explicado muy bien :facepalm: siguiente! :meparto: