Página 3983 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 10:32 am
por Edicrash
Que ponga minimo 80 kilos y chau chau :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 10:35 am
por perry
80? no se va a ir tan facil este... es él el que se quiere ir, pues 200, que hay que fichar mucho.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 10:37 am
por Valde70vp
benjaimin escribió:
Valde70vp escribió:Enhorabuena madridista, y un placer unirme al foro. En cuanto a cr7, pues omenaje a la altura de su leyenda y adiós. Ahora bien, incluso sabiendo como es, queda como el culo haciendo esas declaraciones tras ganar la 13, al igual que bale que impone jugar por decreto...
Enhorabuena a ti tambien,welcome.bale ha chupado banquillo,ha sido sustituido en más del 60 % de partidos en los que salió de inicio,y su rol siempre ha sido secundario,ha recibido críticas y ha jugado sin confianza,el pide jugar más,como lo hizo Isco en su día cuando dijo si aquí no me quieren tendré que irme a otra parte o algo así no?bale a todo esto,se ha mantenido discreto y ha seguido trabajando aunque si se le ha visto más fuera que dentro.quiere jugar más no quiere jugar por imposición,no?
Todos quieren jugar los máximos minutos, cosa que se gana con trabajo y actitud, como lo lleva haciendo bale este último mes, y que ayer hizo un partidazo, corrió, presiono, ayudo en defensa.... Pero el comentario me pareció ventajista y no era el momento

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 10:39 am
por carioco
perry escribió:80? no se va a ir tan facil este... es él el que se quiere ir, pues 200, que hay que fichar mucho.
Incluso por mucho menos... puerta! Sobran divos y es cierto que CR7 le ha dado mucho al RM, pero a ver de todo lo q ha conseguido él... cuánto habría conseguido en otro equipo?

Pues eso...! Si se quiere quedar sin aspavientos perfecto! Si va a montar show plañidero, reivindicativo y narcisista mejor que se vaya :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 10:40 am
por perry
carioco escribió:
perry escribió:80? no se va a ir tan facil este... es él el que se quiere ir, pues 200, que hay que fichar mucho.
Incluso por mucho menos... puerta! Sobran divos y es cierto que CR7 le ha dado mucho al RM, pero a ver de todo lo q ha conseguido él... cuánto habría conseguido en otro equipo?

Pues eso...!
Que si, que está muy bien, pero hay sacar dinerito para fichar, que la gente no va a venir por piruletas y cromitos, que para fichar y más en este mercado hay que apoquinar mucha pasta y hay que cubrir 3 puestos arriba...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 10:41 am
por Valde70vp
A cr7 Le echaremos de menos, pero el RM es muy grande, más grande que cualquier jugador y seguiremos ganando

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 10:46 am
por asher
La acrobacia de Bale lo desquició. No siente nada por nuestro Club, es inaudito, todos los grandes jugadores que han triunfado con el RM han tenido por lo menos un reconocimiento, y la mayoría se ha encariñado con nuestros colores.

Decir que debería llamarse la CR7 League en lugar de decir "la Real Madrid League" es tan infantil y transparente que sólo revela retraso mental y trastorno psíquico.

En menor grado, la pataleta de Bale con que quiere jugar más revela lo mismo. Por muchos años que pasen con nosotros, nos están diciendo que no son de los nuestros. Benzema, por lo menos, no dice nada. Más le vale porque cuando abría la boquita en Francia metía la pata como éstos.

Es la paradoja de este grupo: está alcanzando los éxitos del gran RM de Di Stéfano, pero algunos jugadores, con su egotismo e inmadurez, estropean la fiesta, como unos niñatos malcriados que son.
Pero no importa mucho, a la hora de la verdad. Para mí, lo único que cuenta es el Club y sus aficionados, nosotros. Los jugadores pasan, el Real Madrid sigue y permanece.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 10:49 am
por TOPOR
El año pasado hizo un final de Champions espectacular ganándola el "solo" practicamente, este año se ha quedado corto ni apareció en las semis ni en la final. Camino de sus 34 palos cada año va a ser peor por lo tanto subirle el sueldo para vivir su decadencia no me parece buen negocio no lo ha puesto a huevo venta al PSG y con el dinero de este y Bale financiar dos fichajes de dos cracks mas joven porque vamos a necesitarlo para seguir codeandonos los próximos años con los petroequipos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 10:51 am
por Arnold S
Esas pataletas que le entran por que no ha metido su gol, o por que Bale a dejado su chilena en segundo plano...

Que tienes 33 años, no 18.

Y esto es un juego de equipo a ver si te enteras algún día.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 11:01 am
por Peberto
A mí lo que más me molesta es que se olvide del club. Los gestos con los 5 dedos, CR7 Champions y las declaraciones me dan un poco de asco la verdad. Es un jugador grande y ha hecho cosas increíbles pero igual que Marcelo, Ramos, Modric,Kroos, Bale,Navas,Carvajal, Casemiro. No olvidemos que todo empezó con Ramos y su gol que nos lanzó al cielo. Debe de estar agradecido porque juega en el mejor club del mundo y se le ha concedido todo. Basta ya que no tienes 23 años.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 11:02 am
por Edicrash
perry escribió:80? no se va a ir tan facil este... es él el que se quiere ir, pues 200, que hay que fichar mucho.
No van a dar mucho mas por un jugador con 33 años que quiere cobrar lo que messi y neymar

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 11:26 am
por zam
Es idiota. Su ego le puede. Cagancho espectacular. Pues gracias y adiós.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 11:26 am
por perry
Edicrash escribió:
perry escribió:80? no se va a ir tan facil este... es él el que se quiere ir, pues 200, que hay que fichar mucho.
No van a dar mucho mas por un jugador con 33 años que quiere cobrar lo que messi y neymar
Lo mismo al Jeque se le puede tantear.

Lo que me jode es que hoy en la celebración se dará un baño de masas y se pensará que encima la afición le apoya en lo que ha hecho.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 11:30 am
por Thesarcasm
Joder,vaya estupidez ha hecho,no teniamos suficiente con los antis que ahora hasta los propios jugadores nos atacan desde dentro,si se quiere ir que se vaya pero no puede hacernos esto.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 11:32 am
por Madridistaypunto
Biológicamente tendrá un cuerpo de 23 años. Pero mentalmente no tiene ni 8.
Demostrar ese enfado después de ganar la 13 es de tener menos neuronas que una piedra.
No sé si estaba cabreado por no marcar o porque el Madrid, que hace bien, no le sube el sueldo. O mitad y mitad.
Si al final acaba siguiendo en el Madrid, ya puede hacer un temporadón, porque una vez que el madridismo asimile este título, no le va a pasar ni una.
También puede ser que esté rabiando por no haber metido el gol de Bale y saber que se la ha escapado el Balón de Oro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 11:33 am
por aepit
perry escribió:
Edicrash escribió:
perry escribió:80? no se va a ir tan facil este... es él el que se quiere ir, pues 200, que hay que fichar mucho.
No van a dar mucho mas por un jugador con 33 años que quiere cobrar lo que messi y neymar
Lo mismo al Jeque se le puede tantear.

Lo que me jode es que hoy en la celebración se dará un baño de masas y se pensará que encima la afición le apoya en lo que ha hecho.
No va a ser tan fácil porque el psg tiene que vender gente.

USA o China seguramente podrían pagar lo que él quiere, pero el problema es que CR seguramente querrá estar en un club europeo que aspire a algo importante y de esos y que puedan permitirse pagarle un salario tan alto + traspado y con 33 años....pocos, muy pocos, psg, city, united....no creo que hayan más y el united tiene pinta de que irá a por Bale y el psg como ya dije lo normal es que tenga que vender mucho por los fichajes del verano pasado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 11:36 am
por Thesarcasm
El balon de oro de este año dependera de el mundial,si gana españa pueden ganarlo ramos,isco e iniesta,si gana brasil neymar,argentina messi,alemania muller y portugal el propio cristiano.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 11:38 am
por aepit
Thesarcasm escribió:El balon de oro de este año dependera de el mundial,si gana españa pueden ganarlo ramos,isco e iniesta,si gana brasil neymar,argentina messi,alemania muller y portugal el propio cristiano.
si lo gana España se lo daría a Ramos, Isco no ha tenido una buena temporada y encuanto a Iniesta pesa más una champions + mundial que una liga + mundial.

Aunque evidentemente también dependerá de no solo que selección gane, si no de como destaque cada jugador en dicho mundial.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 11:40 am
por benzemanova
¿Y salió a "arreglarlo" despues?
Acabo de escucharle y más bien echa más gasolina al fuego " o no ".
Qué tío, hay que ser memo...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 11:44 am
por j30madr
Lo.mejor nos puede pasar es que nos den 300 k y ya con la edad que tiene venderlo