Página 3987 de 4715
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 2:19 pm
por ivan10
Tiene contrato y clausula de 1000 millones,la sarten en la mano la tiene el Madrid y punto
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 2:24 pm
por Thesarcasm
Se queda.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 2:25 pm
por Madridistaypunto
Ha tenido varias salidas de tiesto. Pero las declaraciones post partido son para darle 2 guantás bien dadas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 2:28 pm
por JuanitoMaravilla
Ronaldo es así, para bien o para mal, y posiblemente también le afectó no marcar ayer.
Que se alegre, igualó en Champions al Barça.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 2:30 pm
por perry
Al margen de toda la mierda que ha montado.. aún me acuerdo de esto... (como cambian las cosas en poquito tiempo.)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 2:30 pm
por j30madr
JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo es así, para bien o para mal, y posiblemente también le afectó no marcar ayer.
Que se alegre, igualó en Champions al Barça.
Uno puede tener un calentón y ya ,pero sabía perfectamente lo que decia y cuando
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 2:46 pm
por ivan10
Tiene gol,pero la falta de velocidad empieza a ser alarmante....Lo pienso realmente,200 kilos y le pongo un lazito
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 2:57 pm
por asher
Ronaldo jamás entenderá que a los madridistas de verdad sus logros individuales no nos importan o, en el mejor de los casos para él, nos resultan secundarios.
Nosotros, a diferencia de él, somos madridistas. El RM ganó mucho antes de que él llegara, ha ganado mucho con él y ganará mucho después de que se vaya.
Por su narcisismo y su inmadurez, jamás logrará el mayor de los trofeos: el cariño incondicional de la afición.
Ayer cometió probablemente el mayor desacierto desde que llegó. Pero ni siquiera hay indignación excesiva sino una reacción todavía peor para él : "bueno, ya sabemos cómo es..."
Un paréntesis, eso es Ronaldo. Pues sigue la alegría.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 3:04 pm
por hitzeko
En las celebraciones se entonará el famoso "Ronaldo quédate".
Luego dirá que se queda por esta afición.
Ya se puso en el mercado el pasado verano y nadie llamó a la puerta. Este año vuelve con sus gilipolleces.
Yo lo dejaría ir con la carta de libertad y ficharía sustituto, pero como es tan bobalicón, antes de hablar en público que traiga una oferta y diga en privado que se va.
Siempre tiene que andar dando la nota.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 3:04 pm
por felicesporel7
asher escribió:Ronaldo jamás entenderá que a los madridistas de verdad sus logros individuales no nos importan o, en el mejor de los casos para él, nos resultan secundarios.
Nosotros, a diferencia de él, somos madridistas. El RM ganó mucho antes de que él llegara, ha ganado mucho con él y ganará mucho después de que se vaya.
Por su narcisismo y su inmadurez, jamás logrará el mayor de los trofeos: el cariño incondicional de la afición.
Ayer cometió probablemente el mayor desacierto desde que llegó. Pero ni siquiera hay indignación excesiva sino una reacción todavía peor para él : "bueno, ya sabemos cómo es..."
Un paréntesis, eso es Ronaldo. Pues sigue la alegría.
uésted ha salido de la cueva, amigo? Hater... SIIII! HATEEER!! És logico que Ronaldo ha cometido un erro, pero ha sido clave en más una UCL pa al MAdrid, le guste o no! Ronaldo ganará su sexto ballón de oro, le guste o no.. le importe o no... Un poquito de respeto que Ronaldo lo merece... ÉS UNA LENDA DEL MADRID!! LENDA VIVA! LE GUSTE O NO! LE IMPORTE O NO!!! RONALDO VA A TENER EL RESPETO DEL MUNDO INTERO! LE GUSTE O NO! LE IMPORTE O NO! RONALDO HA SIDO EL JUGADOR MÁS DETERMINANTE DEL MADRID! HA CAMBIADO DE 9 UCL EN 90 AÑOS PAR 13 EN 9! LE GUSTE O NOO! LE IMPORTE O NO!! HATEEEER!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 3:04 pm
por aepit
Estoy viendo deportes cuatro, que si, es una mierda, pero quería ver cosas de la final, pero ohh, sorpresa, la mayor parte de la atención se la han llevado las palabras de CR, como no, ha conseguido lo que quería, la prensa está más interesada en sus lloriqueos que en mostrar el partido-celebraciones de ayer.
A ver si terminan de pu.. vez con el tema Cr y muestran cosas del partido....
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 3:05 pm
por perry
hitzeko escribió:En las celebraciones se entonará el famoso "Ronaldo quédate".
Luego dirá que se queda por esta afición.
Ya se puso en el mercado el pasado verano y nadie llamó a la puerta. Este año vuelve con sus gilipolleces.
Yo lo dejaría ir con la carta de libertad y ficharía sustituto, pero como es tan bobalicón, antes de hablar en público que traiga una oferta y diga en privado que se va.
Siempre tiene que andar dando la nota.
Tiene la suerte que es raro que en un festejo vayan a pitar pero vaya...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 3:06 pm
por Luigivan
Toca cambios drásticos.. que la 13 no nos ciegue, que llevamos toda la temporada abrasados con este grupo..
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 3:06 pm
por Kuja87
Es un bocazas. Pero yo espero que se quede una última temporada y se pueda despedir en condiciones de este club y su aficion. Como leyenda y como uno de los mejores de nuestra historia. Merece un mejor final aqui.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 3:08 pm
por perry
Se merece lo que se está ganando, es él el que se ha puesto en la puerta de salida.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 3:08 pm
por felicesporel7
HATERS SALIENDO DE LAS CUEVAS!!! Yo no quiero ni imaginar si el Madrid hubiesse perdido la final... HATERSSSS!!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 3:12 pm
por saulmadrid
El ego de este tipo es demasiado grande para el tamaño de su cerebro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 3:13 pm
por Kuja87
perry escribió:Se merece lo que se está ganando, es él el que se ha puesto en la puerta de salida.
No digo que no. Pero su fútbol y lo que viene haciendo sobre el terreno de juego engrandeciendo aun mas nuestra leyenda (y la suya) merece mucho mas. Ya rectifico anoche diciendo que no fue buen momento y que lo importante era la celebracion y lo que habia conseguido el equipo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 3:13 pm
por perry
felicesporel7 escribió:HATERS SALIENDO DE LAS CUEVAS!!! Yo no quiero ni imaginar si el Madrid hubiesse perdido la final... HATERSSSS!!!
Macho, que se está hablando más de Cr que de la final, eso ha conseguido con sus palabras, si quieres nos ponemos a llorar y a pedirle de rodillas que se quede, pero lleva dos años seguidos igual, hay cosas que no se pueden permitir.
Kuja87 escribió:perry escribió:Se merece lo que se está ganando, es él el que se ha puesto en la puerta de salida.
No digo que no. Pero su fútbol y lo que viene haciendo sobre el terreno de juego engrandeciendo aun mas nuestra leyenda (y la suya) merece mucho mas. Ya rectifico anoche diciendo que no fue buen momento y que lo importante era la celebracion y lo que habia conseguido el equipo.
Kuja, rectificó por lo que lo hizo, cuando entró en el vestuario los compañeros le dirian.. macho que me han preguntado más por tus palabras que por el 3-1, cortate un poco.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 3:30 pm
por asher
El mayor HATER es Ronaldo, al sabotear la celebración porque se le atravesó la pirueta de Bale. Quiso protagonismo y lo consiguió. Hater y tóxico por los cuatro costados.