Página 3988 de 4716

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 3:42 pm
por TOPOR
Se va a quedar le van a mejorar el contrato pagándole un pastizal y se le ira la tristeza. Zidane quiere que se quede y presionara a Floper para que se baje los pantalones.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 3:48 pm
por nettox
felicesporel7 escribió:
asher escribió:Ronaldo jamás entenderá que a los madridistas de verdad sus logros individuales no nos importan o, en el mejor de los casos para él, nos resultan secundarios.
Nosotros, a diferencia de él, somos madridistas. El RM ganó mucho antes de que él llegara, ha ganado mucho con él y ganará mucho después de que se vaya.
Por su narcisismo y su inmadurez, jamás logrará el mayor de los trofeos: el cariño incondicional de la afición.

Ayer cometió probablemente el mayor desacierto desde que llegó. Pero ni siquiera hay indignación excesiva sino una reacción todavía peor para él : "bueno, ya sabemos cómo es..."
Un paréntesis, eso es Ronaldo. Pues sigue la alegría.
uésted ha salido de la cueva, amigo? Hater... SIIII! HATEEER!! És logico que Ronaldo ha cometido un erro, pero ha sido clave en más una UCL pa al MAdrid, le guste o no! Ronaldo ganará su sexto ballón de oro, le guste o no.. le importe o no... Un poquito de respeto que Ronaldo lo merece... ÉS UNA LENDA DEL MADRID!! LENDA VIVA! LE GUSTE O NO! LE IMPORTE O NO!!! RONALDO VA A TENER EL RESPETO DEL MUNDO INTERO! LE GUSTE O NO! LE IMPORTE O NO! RONALDO HA SIDO EL JUGADOR MÁS DETERMINANTE DEL MADRID! HA CAMBIADO DE 9 UCL EN 90 AÑOS PAR 13 EN 9! LE GUSTE O NOO! LE IMPORTE O NO!! HATEEEER!!
Entre Cr7 y zidane algunos no paran de mamar... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 4:19 pm
por asher
TOPOR escribió:Se va a quedar le van a mejorar el contrato pagándole un pastizal y se le ira la tristeza. Zidane quiere que se quede y presionara a Floper para que se baje los pantalones.
No sé... ma parece que no habrá mejora (significativa) de contrato. Todo tiene un final.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 4:27 pm
por CARLOSSOY
JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo es así, para bien o para mal, y posiblemente también le afectó no marcar ayer.

Que se alegre, igualó en Champions al Barça.
Pobrecillo que no marco,lo que tuvo que hacer es celebrar el gol de Bale,sobretodo el segundo,donde no disimulo su cabreo de niño con su gesto de pataleta, que marcara el otro dos y el no llevara ninguno no lo pudo digerir.Era demasiado para el,pero esto es un equipo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 4:32 pm
por Pi_88
nettox escribió:
Pi_88 escribió:Lo de ayer menospreciando a sus compañeros, dándoselas de protagonista con su verborrea prepotente e infantiloide, justo acabando de ganar la final, no tiene perdón de dios. Una mezcla de malestar y envidia por el golazo de Bale que ensombreció su chilena contra la Juve. Haznos un favor y vete de una vez a China o donde te quieran pagar lo que pides, pero vete! Este tio genera conflicto cada vez que abre la boca. Totalmente intolerable.
Tapate y vete a defender a tu querido messi, por cierto jugo muy bien ayer el shikititooo.... como en las ultimas 3 finales de champions :mrgreen:
:facepalm:

Olvidate por un segundo de Messi hombre, que hemos ganado 13 y tenemos 3 seguidas. Ah no, que se me olvida que tu eres del Cristiano FC...eso explica las cosas. Como duele la chilena de Bale, y que quede patente que tu amor platónico ayer molestó más que otra cosa en el campo. Tranqui que en Diciembre viene la campaña para que gane el balón de oro otra vez (si sigue en el Madrid claro) :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 4:34 pm
por soldadomerengue
Alguno se ha equvocado de foro...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 4:37 pm
por TOPOR
asher escribió:
TOPOR escribió:Se va a quedar le van a mejorar el contrato pagándole un pastizal y se le ira la tristeza. Zidane quiere que se quede y presionara a Floper para que se baje los pantalones.
No sé... ma parece que no habrá mejora (significativa) de contrato. Todo tiene un final.
El final ya te lo digo yo mejora de contrato para pasar a cobrar de 30 kilotones para arriba y saldra a decir yo estoy mu felis no era cuestión de dinero eran otras cosas pero ya esta todo arreglado hemos hablado bla bla bla bla bla, eso si después de él Floren tendrá cola no me extrañaria ver a Rene Ramos por los despacho de Floper cuando eso ocurra.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 4:38 pm
por j30madr
Hablad de mi que no he marcado ,... Tonto de las narices

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 4:39 pm
por assvak
Adios y gracias por todo.
Partido homenaje, manteo, estatua en Valdebebas lo que haga falta.
Pero no pasa nada. Otros vendrán.
Por mi como si repescamos a Morata que ahora debe estar barato.
Lo importante es el equipo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 4:46 pm
por j30madr
No se va a ir es para presionar ,en 2-3 días firmara el.nuevo contrato para que el.niño este contento

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 4:47 pm
por j30madr
No.se va ,en un par de días firma nuevo contrato

Humo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 4:57 pm
por j30madr
Sabe las cifras de Neymar y está celoso ,pide aumento a gritos

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 4:58 pm
por nettox
Otra champions y otro balon de oro dedicado para sus haters :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 5:00 pm
por chiron
Lo siento muchas gracias y el siguiente algo así no me desagrada para nada


Hazard. Morata. Salah



Thiago Modric

Kante

Marcelo. Ramos. Varane. Carvajal

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 5:05 pm
por felicesporel7
nettox escribió:
felicesporel7 escribió:
asher escribió:Ronaldo jamás entenderá que a los madridistas de verdad sus logros individuales no nos importan o, en el mejor de los casos para él, nos resultan secundarios.
Nosotros, a diferencia de él, somos madridistas. El RM ganó mucho antes de que él llegara, ha ganado mucho con él y ganará mucho después de que se vaya.
Por su narcisismo y su inmadurez, jamás logrará el mayor de los trofeos: el cariño incondicional de la afición.

Ayer cometió probablemente el mayor desacierto desde que llegó. Pero ni siquiera hay indignación excesiva sino una reacción todavía peor para él : "bueno, ya sabemos cómo es..."
Un paréntesis, eso es Ronaldo. Pues sigue la alegría.
uésted ha salido de la cueva, amigo? Hater... SIIII! HATEEER!! És logico que Ronaldo ha cometido un erro, pero ha sido clave en más una UCL pa al MAdrid, le guste o no! Ronaldo ganará su sexto ballón de oro, le guste o no.. le importe o no... Un poquito de respeto que Ronaldo lo merece... ÉS UNA LENDA DEL MADRID!! LENDA VIVA! LE GUSTE O NO! LE IMPORTE O NO!!! RONALDO VA A TENER EL RESPETO DEL MUNDO INTERO! LE GUSTE O NO! LE IMPORTE O NO! RONALDO HA SIDO EL JUGADOR MÁS DETERMINANTE DEL MADRID! HA CAMBIADO DE 9 UCL EN 90 AÑOS PAR 13 EN 9! LE GUSTE O NOO! LE IMPORTE O NO!! HATEEEER!!
Entre Cr7 y zidane algunos no paran de mamar... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 5:10 pm
por logicoRM
Mal momento para hablar como lo hizo.
Esas cosas en silencio y con quien deba hacerlo...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 5:31 pm
por Arnold S
Imagen

:meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 5:51 pm
por assvak
Arnold S escribió:Imagen

:meparto: :meparto:
Me fije en ese momento.
CR iba a ir a saludarle pero al final no va.
Supongo que lo vio concenteado y no quiso molestarle.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 5:58 pm
por Calamardo
De este verano no pasa. La pu.. BBC al completo a la venta

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom May 27, 2018 6:02 pm
por Calamardo
felicesporel7 escribió:
asher escribió:Ronaldo jamás entenderá que a los madridistas de verdad sus logros individuales no nos importan o, en el mejor de los casos para él, nos resultan secundarios.
Nosotros, a diferencia de él, somos madridistas. El RM ganó mucho antes de que él llegara, ha ganado mucho con él y ganará mucho después de que se vaya.
Por su narcisismo y su inmadurez, jamás logrará el mayor de los trofeos: el cariño incondicional de la afición.

Ayer cometió probablemente el mayor desacierto desde que llegó. Pero ni siquiera hay indignación excesiva sino una reacción todavía peor para él : "bueno, ya sabemos cómo es..."
Un paréntesis, eso es Ronaldo. Pues sigue la alegría.
uésted ha salido de la cueva, amigo? Hater... SIIII! HATEEER!! És logico que Ronaldo ha cometido un erro, pero ha sido clave en más una UCL pa al MAdrid, le guste o no! Ronaldo ganará su sexto ballón de oro, le guste o no.. le importe o no... Un poquito de respeto que Ronaldo lo merece... ÉS UNA LENDA DEL MADRID!! LENDA VIVA! LE GUSTE O NO! LE IMPORTE O NO!!! RONALDO VA A TENER EL RESPETO DEL MUNDO INTERO! LE GUSTE O NO! LE IMPORTE O NO! RONALDO HA SIDO EL JUGADOR MÁS DETERMINANTE DEL MADRID! HA CAMBIADO DE 9 UCL EN 90 AÑOS PAR 13 EN 9! LE GUSTE O NOO! LE IMPORTE O NO!! HATEEEER!!
Ni hater ni pollas. CR le ha dado muchisimo al Madrid pero el Madrid tambien le ha dado lo mas grande a CR, y con la edad que tiene muchos madridistas estamos ya hasta los huevos de sus rabietas y chantajes al club. Por mi este año, muchas gracias y adios