Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom May 27, 2018 3:42 pm
Se va a quedar le van a mejorar el contrato pagándole un pastizal y se le ira la tristeza. Zidane quiere que se quede y presionara a Floper para que se baje los pantalones.
Entre Cr7 y zidane algunos no paran de mamar...felicesporel7 escribió:uésted ha salido de la cueva, amigo? Hater... SIIII! HATEEER!! És logico que Ronaldo ha cometido un erro, pero ha sido clave en más una UCL pa al MAdrid, le guste o no! Ronaldo ganará su sexto ballón de oro, le guste o no.. le importe o no... Un poquito de respeto que Ronaldo lo merece... ÉS UNA LENDA DEL MADRID!! LENDA VIVA! LE GUSTE O NO! LE IMPORTE O NO!!! RONALDO VA A TENER EL RESPETO DEL MUNDO INTERO! LE GUSTE O NO! LE IMPORTE O NO! RONALDO HA SIDO EL JUGADOR MÁS DETERMINANTE DEL MADRID! HA CAMBIADO DE 9 UCL EN 90 AÑOS PAR 13 EN 9! LE GUSTE O NOO! LE IMPORTE O NO!! HATEEEER!!asher escribió:Ronaldo jamás entenderá que a los madridistas de verdad sus logros individuales no nos importan o, en el mejor de los casos para él, nos resultan secundarios.
Nosotros, a diferencia de él, somos madridistas. El RM ganó mucho antes de que él llegara, ha ganado mucho con él y ganará mucho después de que se vaya.
Por su narcisismo y su inmadurez, jamás logrará el mayor de los trofeos: el cariño incondicional de la afición.
Ayer cometió probablemente el mayor desacierto desde que llegó. Pero ni siquiera hay indignación excesiva sino una reacción todavía peor para él : "bueno, ya sabemos cómo es..."
Un paréntesis, eso es Ronaldo. Pues sigue la alegría.
No sé... ma parece que no habrá mejora (significativa) de contrato. Todo tiene un final.TOPOR escribió:Se va a quedar le van a mejorar el contrato pagándole un pastizal y se le ira la tristeza. Zidane quiere que se quede y presionara a Floper para que se baje los pantalones.
Pobrecillo que no marco,lo que tuvo que hacer es celebrar el gol de Bale,sobretodo el segundo,donde no disimulo su cabreo de niño con su gesto de pataleta, que marcara el otro dos y el no llevara ninguno no lo pudo digerir.Era demasiado para el,pero esto es un equipo.JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo es así, para bien o para mal, y posiblemente también le afectó no marcar ayer.
Que se alegre, igualó en Champions al Barça.
nettox escribió:Tapate y vete a defender a tu querido messi, por cierto jugo muy bien ayer el shikititooo.... como en las ultimas 3 finales de championsPi_88 escribió:Lo de ayer menospreciando a sus compañeros, dándoselas de protagonista con su verborrea prepotente e infantiloide, justo acabando de ganar la final, no tiene perdón de dios. Una mezcla de malestar y envidia por el golazo de Bale que ensombreció su chilena contra la Juve. Haznos un favor y vete de una vez a China o donde te quieran pagar lo que pides, pero vete! Este tio genera conflicto cada vez que abre la boca. Totalmente intolerable.
El final ya te lo digo yo mejora de contrato para pasar a cobrar de 30 kilotones para arriba y saldra a decir yo estoy mu felis no era cuestión de dinero eran otras cosas pero ya esta todo arreglado hemos hablado bla bla bla bla bla, eso si después de él Floren tendrá cola no me extrañaria ver a Rene Ramos por los despacho de Floper cuando eso ocurra.asher escribió:No sé... ma parece que no habrá mejora (significativa) de contrato. Todo tiene un final.TOPOR escribió:Se va a quedar le van a mejorar el contrato pagándole un pastizal y se le ira la tristeza. Zidane quiere que se quede y presionara a Floper para que se baje los pantalones.
nettox escribió:Entre Cr7 y zidane algunos no paran de mamar...felicesporel7 escribió:uésted ha salido de la cueva, amigo? Hater... SIIII! HATEEER!! És logico que Ronaldo ha cometido un erro, pero ha sido clave en más una UCL pa al MAdrid, le guste o no! Ronaldo ganará su sexto ballón de oro, le guste o no.. le importe o no... Un poquito de respeto que Ronaldo lo merece... ÉS UNA LENDA DEL MADRID!! LENDA VIVA! LE GUSTE O NO! LE IMPORTE O NO!!! RONALDO VA A TENER EL RESPETO DEL MUNDO INTERO! LE GUSTE O NO! LE IMPORTE O NO! RONALDO HA SIDO EL JUGADOR MÁS DETERMINANTE DEL MADRID! HA CAMBIADO DE 9 UCL EN 90 AÑOS PAR 13 EN 9! LE GUSTE O NOO! LE IMPORTE O NO!! HATEEEER!!asher escribió:Ronaldo jamás entenderá que a los madridistas de verdad sus logros individuales no nos importan o, en el mejor de los casos para él, nos resultan secundarios.
Nosotros, a diferencia de él, somos madridistas. El RM ganó mucho antes de que él llegara, ha ganado mucho con él y ganará mucho después de que se vaya.
Por su narcisismo y su inmadurez, jamás logrará el mayor de los trofeos: el cariño incondicional de la afición.
Ayer cometió probablemente el mayor desacierto desde que llegó. Pero ni siquiera hay indignación excesiva sino una reacción todavía peor para él : "bueno, ya sabemos cómo es..."
Un paréntesis, eso es Ronaldo. Pues sigue la alegría.![]()
![]()
![]()

Me fije en ese momento.Arnold S escribió:
![]()
Ni hater ni pollas. CR le ha dado muchisimo al Madrid pero el Madrid tambien le ha dado lo mas grande a CR, y con la edad que tiene muchos madridistas estamos ya hasta los huevos de sus rabietas y chantajes al club. Por mi este año, muchas gracias y adiosfelicesporel7 escribió:uésted ha salido de la cueva, amigo? Hater... SIIII! HATEEER!! És logico que Ronaldo ha cometido un erro, pero ha sido clave en más una UCL pa al MAdrid, le guste o no! Ronaldo ganará su sexto ballón de oro, le guste o no.. le importe o no... Un poquito de respeto que Ronaldo lo merece... ÉS UNA LENDA DEL MADRID!! LENDA VIVA! LE GUSTE O NO! LE IMPORTE O NO!!! RONALDO VA A TENER EL RESPETO DEL MUNDO INTERO! LE GUSTE O NO! LE IMPORTE O NO! RONALDO HA SIDO EL JUGADOR MÁS DETERMINANTE DEL MADRID! HA CAMBIADO DE 9 UCL EN 90 AÑOS PAR 13 EN 9! LE GUSTE O NOO! LE IMPORTE O NO!! HATEEEER!!asher escribió:Ronaldo jamás entenderá que a los madridistas de verdad sus logros individuales no nos importan o, en el mejor de los casos para él, nos resultan secundarios.
Nosotros, a diferencia de él, somos madridistas. El RM ganó mucho antes de que él llegara, ha ganado mucho con él y ganará mucho después de que se vaya.
Por su narcisismo y su inmadurez, jamás logrará el mayor de los trofeos: el cariño incondicional de la afición.
Ayer cometió probablemente el mayor desacierto desde que llegó. Pero ni siquiera hay indignación excesiva sino una reacción todavía peor para él : "bueno, ya sabemos cómo es..."
Un paréntesis, eso es Ronaldo. Pues sigue la alegría.