Página 400 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 8:30 pm
por tito Florentino
Muy fuerte no le dio Valverde:

Imagen

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 8:32 pm
por Kuja87
Si va por lo penal ya no pueden sancionarle deportivamente. La denuncia de Baena ante la policia es lo mejor para Fede. Total, un delito leve de lesiones no le va a suponer nada. Es una buena noticia.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 8:38 pm
por Sukhoi
Centraltotal escribió:Valverde ha presentado una denuncia contra Valverde por agresión.

Onda Cero
A eso se le llama estar arrepentido :sisi:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 8:46 pm
por Michel-8
Pues bueno... vale. Si no hay sanción deportiva, a otra cosa y que se apañen ellos en los tribunales, donde será un asunto menor.

Añado que si hubo esa provocación por parte de Baena, la denuncia me parece una bajeza más y no saber asumir lo que has hecho, pero ya no voy a perder el tiempo opinando en plan Sálvame.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 8:53 pm
por David774
Alex Baena denuncia a Fede Valverde ante la Policía. Ahora el caso podría ir por la vía penal aunque podría haber también sanción deportiva si el Comité de Antiviolencia envía los hechos al Comité de Competición.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 8:56 pm
por Sukhoi
David774 escribió:Alex Baena denuncia a Fede Valverde ante la Policía. Ahora el caso podría ir por la vía penal aunque podría haber también sanción deportiva si el Comité de Antiviolencia envía los hechos al Comité de Competición.
Eso es absurdo. Es como si se sanciona deportivamente a dos jugadores que se pelean en una discoteca...

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 8:58 pm
por nandoks
No os extrañe que todo sea algún tipo de acuerdo entre clubes.

Una denuncia por lo penal,una multa y aquí paz y después gloria.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 9:08 pm
por nandoks
A partir de ahora le van a llamar "Gancho" Valverde.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 9:09 pm
por Rebel
novenopresidente escribió:
ElChinoTronador escribió:Sinceramente no sabemos lo que Baena le haya dicho a Valverde, o viceversa. De lo único que estamos seguros es que Valverde agredió al jugador del Villarreal en la salida de un estadio. Eso es sancionable. Cualquier otro asunto en particular entre ambos futbolistas, pues que lo solucionen en privado a los puños como caballeros o en los tribunales competentes. Pero eso de andarse dando de hostias en las puertas de los estadios como si fuéramos criminales. Eso no está bien. Luego nos quejamos de los actos que suceden en nuestra sociedad. Son profesionales joder.
Buenas tardes, ¿que no sabemos lo que Baena le ha dicho a Valverde? Tu no eres un chino, eres un charnego y un troll culé
Exacto! Son profesionales y cobran muy bien por ello, para salir al campo hay que ser profesional y dejar de lado todas esas mierdas.

Baena es un asqueroso y esas actitudes en los campos debían ser prohibidas totalmente , pero dicho esto para mí es o igualmente o más reprochable el comportamiento de Valverde, no se puede ir por la boda dando leches cuando algo no te gusta y mucho menos manchando el nombre de un club como el Real Madrid al cual esta situación le va a desastsbilizar. Muy mal Valverde, que hubiese pensado antes de dar un puñetazo. Nadie!.

Me da vergüenza ajena leer comentarios en redes de aficionados del R Madrid defendiendo la actitud de Valverde, la violencia nunca nunca es una opción, me da igual que sea del Rel MDrid, y si hubiese sido un jugador del Barcelona o otro equipo el que ditt de re el puñetazo a uno de los nuestros seríais tan benévolos con ellos? Porque estoy seguro de que no!.

Valverde muy mal! Injustificable!

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 9:47 pm
por DelBosque
tito Florentino escribió:Muy fuerte no le dio Valverde:

Imagen
Tiene la misma cara de retardado que siempre no?

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 10:08 pm
por Muralles
Al ser después del partido y fuera del estadio, no creo que le vaya a caer una sanción deportiva. Seguramente será una multa por agresión y poco más.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 10:10 pm
por tito Florentino
DelBosque escribió:
tito Florentino escribió:Muy fuerte no le dio Valverde:

Imagen
Tiene la misma cara de retardado que siempre no?
Y tiene mejor cara que Soria, igual necesita ponerse en "manos" de Valverde para que le arregle la cara en lugar de ir a Turquía. :meparto:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 10:14 pm
por tito Florentino
Ahora los jugadores del Real Madrid se harán respetar: te espero en la puerta del autocar, mira que llamo a Valverde, lo de Baena va a ser nada con la que te espera, etc.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 10:16 pm
por Ender
tito Florentino escribió:
DelBosque escribió:
tito Florentino escribió:Muy fuerte no le dio Valverde:

Imagen
Tiene la misma cara de retardado que siempre no?
Y tiene mejor cara que Soria, igual necesita ponerse en "manos" de Valverde para que le arregle la cara en lugar de ir a Turquía. :meparto:
En mi opinión es que le ha planchado algunas arruguitas de la cara. Le ha dejado mejor de lo que estaba. Durmió bastante calentito allá por su Villarreal natal, creo. 8-) 8-) 8-)

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 10:17 pm
por Fabricio Diaz
Rebel escribió:
novenopresidente escribió:
ElChinoTronador escribió:Sinceramente no sabemos lo que Baena le haya dicho a Valverde, o viceversa. De lo único que estamos seguros es que Valverde agredió al jugador del Villarreal en la salida de un estadio. Eso es sancionable. Cualquier otro asunto en particular entre ambos futbolistas, pues que lo solucionen en privado a los puños como caballeros o en los tribunales competentes. Pero eso de andarse dando de hostias en las puertas de los estadios como si fuéramos criminales. Eso no está bien. Luego nos quejamos de los actos que suceden en nuestra sociedad. Son profesionales joder.
Buenas tardes, ¿que no sabemos lo que Baena le ha dicho a Valverde? Tu no eres un chino, eres un charnego y un troll culé
Exacto! Son profesionales y cobran muy bien por ello, para salir al campo hay que ser profesional y dejar de lado todas esas mierdas.

Baena es un asqueroso y esas actitudes en los campos debían ser prohibidas totalmente , pero dicho esto para mí es o igualmente o más reprochable el comportamiento de Valverde, no se puede ir por la boda dando leches cuando algo no te gusta y mucho menos manchando el nombre de un club como el Real Madrid al cual esta situación le va a desastsbilizar. Muy mal Valverde, que hubiese pensado antes de dar un puñetazo. Nadie!.

Me da vergüenza ajena leer comentarios en redes de aficionados del R Madrid defendiendo la actitud de Valverde, la violencia nunca nunca es una opción, me da igual que sea del Rel MDrid, y si hubiese sido un jugador del Barcelona o otro equipo el que ditt de re el puñetazo a uno de los nuestros seríais tan benévolos con ellos? Porque estoy seguro de que no!.

Valverde muy mal! Injustificable!

Se te rien de tu hijo muerto y tú le invitas a un café?

Vaya porquería de padre eres amigo..menos sangre. Por suerte Valverde es uruguayo...que se siga burlando de la familia ese imbécil que los uruguayos de turno de la Liga Española le darán hasta quebrar sus extremidades.


Y deci que se burló de Valverde...porque si hubiera Sido otro...un Lugano, un Paolo Montero, Pablo García...ese man ya no jugaría más al fútbol.


PD: Que se cuide porque Valverde no está solo. Hay varios serruchos por la Liga que por ahí...fractura expuesta.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 10:24 pm
por Ender
Fabricio Diaz escribió:
Rebel escribió:
novenopresidente escribió:
ElChinoTronador escribió:Sinceramente no sabemos lo que Baena le haya dicho a Valverde, o viceversa. De lo único que estamos seguros es que Valverde agredió al jugador del Villarreal en la salida de un estadio. Eso es sancionable. Cualquier otro asunto en particular entre ambos futbolistas, pues que lo solucionen en privado a los puños como caballeros o en los tribunales competentes. Pero eso de andarse dando de hostias en las puertas de los estadios como si fuéramos criminales. Eso no está bien. Luego nos quejamos de los actos que suceden en nuestra sociedad. Son profesionales joder.
Buenas tardes, ¿que no sabemos lo que Baena le ha dicho a Valverde? Tu no eres un chino, eres un charnego y un troll culé
Exacto! Son profesionales y cobran muy bien por ello, para salir al campo hay que ser profesional y dejar de lado todas esas mierdas.

Baena es un asqueroso y esas actitudes en los campos debían ser prohibidas totalmente , pero dicho esto para mí es o igualmente o más reprochable el comportamiento de Valverde, no se puede ir por la boda dando leches cuando algo no te gusta y mucho menos manchando el nombre de un club como el Real Madrid al cual esta situación le va a desastsbilizar. Muy mal Valverde, que hubiese pensado antes de dar un puñetazo. Nadie!.

Me da vergüenza ajena leer comentarios en redes de aficionados del R Madrid defendiendo la actitud de Valverde, la violencia nunca nunca es una opción, me da igual que sea del Rel MDrid, y si hubiese sido un jugador del Barcelona o otro equipo el que ditt de re el puñetazo a uno de los nuestros seríais tan benévolos con ellos? Porque estoy seguro de que no!.

Valverde muy mal! Injustificable!

Se te rien de tu hijo muerto y tú le invitas a un café?

Vaya porquería de padre eres amigo..menos sangre. Por suerte Valverde es uruguayo...que se siga burlando de la familia ese imbécil que los uruguayos de turno de la Liga Española le darán hasta quebrar sus extremidades.
Por aca amigo mío casi todos hablan de boquillas para dentro pero habría que ver a algunos de estos "antiviolencias" lo que habrían hecho, si les corre la sangre en las venas como a Federico, uruayo caliente, si les hacen el agravio que el imbecil Baena le hizo a nuestro jugador. Yo, desde ahora te digo que le pinto un mapa en todo el cuerpo y que me echen a los kaniches defensores de la paz. Paciencia amigo mío que todos los madridistas, no pusilánimes, estamos con Valverde. Nuestro fiero e indomable jugador. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 10:35 pm
por pepex31
Ender escribió:
Fabricio Diaz escribió:
Rebel escribió:
novenopresidente escribió:
ElChinoTronador escribió:Sinceramente no sabemos lo que Baena le haya dicho a Valverde, o viceversa. De lo único que estamos seguros es que Valverde agredió al jugador del Villarreal en la salida de un estadio. Eso es sancionable. Cualquier otro asunto en particular entre ambos futbolistas, pues que lo solucionen en privado a los puños como caballeros o en los tribunales competentes. Pero eso de andarse dando de hostias en las puertas de los estadios como si fuéramos criminales. Eso no está bien. Luego nos quejamos de los actos que suceden en nuestra sociedad. Son profesionales joder.
Buenas tardes, ¿que no sabemos lo que Baena le ha dicho a Valverde? Tu no eres un chino, eres un charnego y un troll culé
Exacto! Son profesionales y cobran muy bien por ello, para salir al campo hay que ser profesional y dejar de lado todas esas mierdas.

Baena es un asqueroso y esas actitudes en los campos debían ser prohibidas totalmente , pero dicho esto para mí es o igualmente o más reprochable el comportamiento de Valverde, no se puede ir por la boda dando leches cuando algo no te gusta y mucho menos manchando el nombre de un club como el Real Madrid al cual esta situación le va a desastsbilizar. Muy mal Valverde, que hubiese pensado antes de dar un puñetazo. Nadie!.

Me da vergüenza ajena leer comentarios en redes de aficionados del R Madrid defendiendo la actitud de Valverde, la violencia nunca nunca es una opción, me da igual que sea del Rel MDrid, y si hubiese sido un jugador del Barcelona o otro equipo el que ditt de re el puñetazo a uno de los nuestros seríais tan benévolos con ellos? Porque estoy seguro de que no!.

Valverde muy mal! Injustificable!

Se te rien de tu hijo muerto y tú le invitas a un café?

Vaya porquería de padre eres amigo..menos sangre. Por suerte Valverde es uruguayo...que se siga burlando de la familia ese imbécil que los uruguayos de turno de la Liga Española le darán hasta quebrar sus extremidades.
Por aca amigo mío todos hablan de boquillas para dentro pero habría que ver a algunos de estos "antiviolencias" lo que habrían hecho, si les corre la sangre en las venas como a Federico, uruayo caliente, si les hacen el agravio que el imbecil Baena le hizo a nuestro jugador. Yo, desde ahora te digo que le pinto un mapa en todo el cuerpo y que me echen a los kaniches defensores de la paz. Paciencia amigo mío que todos los madridistas, no pusilánimes, estamos con Valverde. Nuestro fiero e indomable jugador. :sisi: :sisi: :sisi:
Los jugadores con caracter y raza siempre en mi equipo. Para los buenistas decirles que seguro que Hazard nunca se vera en una situación asi...porque al tio todo lo que no sea llevárselo crudo por no hacer nada..todo lo demas se la pela.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 10:38 pm
por Zeus17
Pues otro por aquí con Valverde, cualquiera que me diga eso y me haga ese daño se merece al menos una reprimenda y los que no pues no me dais ninguna envidia ya que si no defendeis ni lo vuestro que vais a defender... En fin que le caiga lo que le caiga, Valverde siempre en mi equipo una pena que no juguemos más esta temporada contra este niñato a ver si militao lo encaja en la grada como buen compañero!!!

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 10:41 pm
por Fabricio Diaz
Y no es por apoyar a la violencia...pero reírse de un hijo muerto es lo más bajo que puede hacer una persona.

Totalmente justificable la actitud de Valverde y hasta barato lo saco el jugador.

Valverde es un chico educado, tímido, sin maldad, no tiene antecedentes de ser un jugador violento. Está claro que sí el actuó así fue porque se algo grave le dicho por ese man.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 10:41 pm
por David_RM
No se puede defender a alguien que ha ido a buscar a otra persona para darle un puñetazo, por mucho que sea del Madrid y por mucho que el otro le haya dicho una barbaridad.

Me da miedo todos los que dicen que harían lo mismo :facepalm: Así va el mundo, una selva.

Valverde se ha metido en un lío porque no va a tener forma de demostrar el atenuante de las palabras previas de Baena, pero el puñetazo está grabado.