Página 3997 de 4716
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 1:08 am
por Siarseven
Cristiano renovará, y a los que no les guste, es irrelevante, la verdad

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 10:45 am
por aepit
https://as.com/futbol/2018/05/29/primer ... autoplay=1
Una vez más, como el verano pasado, salen sus amiguitos a defenderlo.
Nuno dice lo que todos sabemos, el niñato quiere pasta.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 10:49 am
por Arnold S
Claro que quiere pasta, tiene que pagar 30 millones a hacienda...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 10:50 am
por Zafra80
A mi me da vergüenza en la que se ha convertido parte de la afición del madrid.os da igual que un jugador después de ganar una champions solo piense en el y en su subida de sueldo.en otros tiempos un jugador que hiciera eso se llamara como se llamara estaba fuera del club.nadie puede estar por encima del mejor equipo de la historia.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 10:56 am
por aepit
Zafra80 escribió:A mi me da vergüenza en la que se ha convertido parte de la afición del madrid.os da igual que un jugador después de ganar una champions solo piense en el y en su subida de sueldo.en otros tiempos un jugador que hiciera eso se llamara como se llamara estaba fuera del club.nadie puede estar por encima del mejor equipo de la historia.
Eso tiene una conclusión sencilla, son fanáticos de CR, el madridismo para ellos es secundario o inexistente, anteponen el bien personal de un jugador al del club.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 11:18 am
por Madridistaypunto
Por mucho que algunos quieran defender a cr "por lo que nos ha dado", me suena esta frase, la que lió con sus declaraciones el sábado debería tener consecuencias sí o sí.
Ningunear de esa manera al Madrid y al madridismo después de conseguir un hito histórico como ganar la 13 Copa de Europa, no puede, ni debe, quedar sin castigo.
Y mucho menos casi doblar su sueldo para que aparezca, por temas de edad, sólo un par de meses en toda la temporada.
Que esté cabreado por no repetir lo del año pasado y que no sea la reina de la fiesta en la final contra el Liverpool porque otros hicieron lo que él no, es problema suyo y el club no va a cargar con ello.
Un asunto es reconocer sus méritos y otro doblegarnos a sus caprichos.
Sí tan molesto está, que fiche por el Mounited, que allí ganará lo que cree merecer, aunque se coma una mierda en títulos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 11:32 am
por perry
Y poner caritas a Florentino como un niñato, que nos guste o no, a día de hoy es el representante del club. SI tienes un problema con él, te vas a su despachito y lo hablas, no pones caritas para que las cámaras te capten y estén todo el pu.. día hablando de ti.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 1:06 pm
por karkavar
Esta claro que el muchacho no sólo le ha querido robar todo el protagonismo a Bale, nos fastidia la celebración como siempre, pero es que encima tiene la cara dura de burlarse del presidente... ¿Hasta cuando se le va a dejar al mimado este que se ría del club?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 1:27 pm
por muchacho
perry escribió:Y poner caritas a Florentino como un niñato, que nos guste o no, a día de hoy es el representante del club. SI tienes un problema con él, te vas a su despachito y lo hablas, no pones caritas para que las cámaras te capten y estén todo el pu.. día hablando de ti.
si cada día tienen de hablar de las declaraciones absurdas de Ronaldo y obvian la tercera champions consecutiva del Real Madrid, entonces estamos viendo como es el nivel del periodismo de este pais ... o sea de trompeta y bufanda, y mas sabiendo que Ronaldo se va a quedar.
Ronaldo les ha dado carnaza a estos buitres antimadridistas para desviar la verdadera realidad, y es que el madrid es quien domina el mundo y no lo quieres reconocer por las bilis que produce.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 1:29 pm
por RMTF
ya se dijo hace años q ya q los futbolistas hablaban poco, o cosas poco interesantes, pues la prensa tenia q sacar cosas menos futbolísticas....asi paso. hay q rellenar mucho tiempo y periódicos.
la alegría vende un dia,,,,,,,,,,,al siguiente ya no vende ese trofeo. vende fichajes y jaleos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 2:31 pm
por soldadomerengue
aepit escribió:nettox escribió:aepit escribió:Lo bueno de este tema respecto al foro es que las caretas salen volando y vemos quien es del madrid y quien es de Cristiano.
Que cr7 siga el madrid es bueno para el madrid, en caso de ruptura perdemos todos, tanto el madrid como CR7
Unos diran que unos pierden mas que otros, pero lo que es evidente es que pierden los 2...aunque puedan seguir adelante...
Los rupturistas que prefieren llevarse por el orgullo, romper y no negociar son los buenos madridistas.
Los que preferimos negociar y no nos dejamos llevar por el orgullo somos los antimadridistas,
Que facil es ir repartiendo carnes de madridista por ahi...

tiene fácil respuesta, yo no negocio con terroristas
a llorar a su casa y a reirse de su afición y compañeros en otra parte.
Este chico tiene graves problemas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 3:15 pm
por Natureza
se va, no hay más vuelta, cualquier cosa que diga lo contrario es postureo de cara a la galeria. hay que relevarle con neymar si o si.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 3:53 pm
por karkavar
Se habla de un posible trueque Cr7-Neymar con el Psg....
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 3:55 pm
por perry
Neymar por Cr, Kane por Bale... venga ya solo falta uno para la izquierda a ver si un Salah o un Dybalita de la vida y nos centramos en otras lineas xD
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 3:58 pm
por TOPOR
karkavar escribió:Se habla de un posible trueque Cr7-Neymar con el Psg....
Cuanto humo vamos a ver de aquí hasta el cierre de mercado. Mi predicción y la que hice hace tiempo los mismos 11 cab..... de siempre y se cambia por otros a los ceballos, Vallejo, Mayoral por otros del mismo corte y si se va Bale se queda Vinicius que floren se ha comprado una de estas:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 5:32 pm
por BultoSospechoso
Llegado a este punto y como todos los últimos años, me da igual si se queda o no, lo que no quiero es que le renueven.
Es culpa suya y de su agente no haber previsto la inflación contractual que surgió justo después que renovara.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 5:37 pm
por TOPOR
Lo que yo me pregunto que si se acaba rompiendo la burbuja futbolistica, es si todos estos irán al despacho del presi a pedir que se les actualice a menos su salario

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 6:31 pm
por hitzeko
Se va a marchar futbolísticamente aún en lo alto, y personalmente como el petardo que es.
Muchos jugadores han protagonizado anuncios con la camiseta del actual equipo aunque estén negociando la marcha; Bale estuvo en la famosa esquina de Piccadilly promocionando la Premier League el año que negociaba su marcha al Real...
Éste la lía hablando tras conseguir la Champions, decide no posar en las promociones del club...
En fin; no esperaba menos de él.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 6:32 pm
por perry
hitzeko escribió:Se va a marchar futbolísticamente aún en lo alto, y personalmente como el petardo que es.
Muchos jugadores han protagonizado anuncios con la camiseta del actual equipo aunque estén negociando la marcha; Bale estuvo en la famosa esquina de Piccadilly promocionando la Premier League el año que negociaba su marcha al Real...
Éste la lía hablando tras conseguir la Champions, decide no posar en las promociones del club...
En fin; no esperaba menos de él.
Edad biológica 23, edad mental 12
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar May 29, 2018 7:12 pm
por Madridistaypunto
perry escribió:hitzeko escribió:Se va a marchar futbolísticamente aún en lo alto, y personalmente como el petardo que es.
Muchos jugadores han protagonizado anuncios con la camiseta del actual equipo aunque estén negociando la marcha; Bale estuvo en la famosa esquina de Piccadilly promocionando la Premier League el año que negociaba su marcha al Real...
Éste la lía hablando tras conseguir la Champions, decide no posar en las promociones del club...
En fin; no esperaba menos de él.
Edad biológica 23, edad mental 12
¿12? Después de liar la mundial yo diría que 8.
Estaba enfadado con todo el mundo y ensombrece el triunfo en la champions.
Esto es lo que pasa cuando tiene todo el día a comesables a su lado diciéndole que es el mejor y bla, bla, bla... que al final antepone su ego al Madrid.
De las muchas cagadas en la historia del fútbol, la de cr está en el top 5.
Y que aún haya "madridistas" pidiendo que se le dé lo que pida, es inaudito.
Repito: un asunto es reconocer los méritos de cr y lo que aporta al madrid y otro muy distinto es que se haga su voluntad en el club.
La verdad es que en este aspecto el madrid siempre ha sido muy flojo: no mandar a tomar por cvlo a quien sea cuando se pone chulo.