Página 3999 de 4716

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 10:31 am
por aepit
El PSG podría ficharlo pero vendiendo antes y eso no es fácil, pero si se pudiera negociaría por Mbappe.

Aunque lo más seguro es que no consiga comprador y por segundo año consecutivo recurra al discurso hipócrita de "donde voy a estar mejor que aquí" :lol:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 10:42 am
por Arnold S
Cristiano y Benzema por Neymar y Mbappe, y me voy corriendo hasta Madrid a darle besos en la cabeza a Florentino.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 10:44 am
por Arnold S
Neymar - Mbappe - Bale

Pufff tremendo, siempre que Neymar viniera a jugar a futbol y no de fiesta.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 10:56 am
por redondo
Arnold S escribió:Neymar - Mbappe - Bale

Pufff tremendo, siempre que Neymar viniera a jugar a futbol y no de fiesta.
O

Neymar - CR7 - Bale

Neymar - Lewan - Bale

Neymar - CR7 o Lewan - Asensio

Mbappe- CR7 o Lewan - Bale

Mbappe - CR7 o Lewan - Asensio

....

Lo que está claro es que nuestra delantera el año que viene, si queremos competir igual en todas las competiciones, necesitamos al menos 3 de los siguientes 6: Neymar, Mbappe, Ronaldo, Lewandoski, Bale, Hazard.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 11:09 am
por asher
Qatar psg pidrá pagarle lo que exige. Yo no me lo pensaría. Run, Ronaldo, run.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 11:15 am
por Madridistaypunto
redondo escribió:
Arnold S escribió:Neymar - Mbappe - Bale

Pufff tremendo, siempre que Neymar viniera a jugar a futbol y no de fiesta.
O

Neymar - CR7 - Bale

Neymar - Lewan - Bale

Neymar - CR7 o Lewan - Asensio

Mbappe- CR7 o Lewan - Bale

Mbappe - CR7 o Lewan - Asensio

....

Lo que está claro es que nuestra delantera el año que viene, si queremos competir igual en todas las competiciones, necesitamos al menos 3 de los siguientes 6: Neymar, Mbappe, Ronaldo, Lewandoski, Bale, Hazard.
Nuestra delantera la próxima temporada es BBC+Raúl de Tomás.
Y lo sabes...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 12:29 pm
por degas
Yo apuesto por:

Neymar-CR-Mbappé

Gran delantera del PSG el año que viene. :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 12:53 pm
por asher
Se complica la situación fiscal de SuperNarciso. Creo que se irá y que además darán un buen dinero por él.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 1:12 pm
por DarkSchnneider
Si el PSG paga una barbaridad por él se irá, aunque no creo que pierdan la cabeza por un jugador de 33 años. A mi personálmente no me gustaría que se fuese, pero el club tampoco puede acceder a satisfacer sus demándas, se ha comportado fatal enturbiando la celebración de una gesta inédita en el actual formato Champions, tiene 33 años y empieza a jugar de verdad ya entrada la segunda vuelta de la temporada, conforme pase el tiempo esto se agravará.

El club en su situación actual tiene que pensar en el futuro del equipo para mantener el nivel competitivo. Este año ha bailado entre hacer una temporada de éxito o una verdadera m...... por suerte se terminó con un brutal éxito en la Champions....

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 1:42 pm
por Siarseven
LQDY escribió:A mí los numeritos que monta, prefiriendo que no los montase, me dan un poco igúal (quizá porque ya no me pillan de sorpresa), y si son después de ganar un título, mejor que antes, que desastibilizaría más.

Ahora bien, lo que sí me preocupa, y mucho, es que la gasolina súper cada vez le dura menos. Este año, sólo ha marcado diferencias en octavos y mitad de cuartos. En el resto de competiciones ha marcado goles, porque eso siempre lo tendrá, pero no ha marcado las diferencias que se le supone y esperan.

Y como es imposible que vaya a mejor, porque el tiempo es implacable, me da muchísimo miedo seguir apostando todo a Un único número: el 7.
En la Champions le duró la gasolina desde el primer partido en Septiembre hasta la ida de los Cuartos de final. Cristiano marcó en todos los partidos de la fase de grupos, con lo mal que estaba el equipo en esos meses que incluso perdiamos contra cualquier equipo de la parte baja de la tabla, si no llega a ser por Cristiano no habríamos pasado de la fase de grupos al igual que el Atléti

En Octavos fue decisivo en la ida y en la vuelta, y en Cuartos también en la ida y la vuelta, la jugada que provocó el penalti vino de un gran salto de Cristiano que se la puso con la cabeza a Lucas para empujarla, y luego ese penalti hay que meterlo y no era facil con la tensión y el barullo que se montó.

Cristiano nos llevó prácticamente el solo hasta las Semifinales

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 2:37 pm
por David774
La madre de Cristiano..


La madre de Cristiano: "¿El PSG? Preferiría que volviera al United" https://t.co/WqaeoXl1w2 https://t.co/flKyjPJSKp

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 2:45 pm
por DelBosque
Hace mejores eliminatorias que finales, exceptuando Cardiff.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 2:48 pm
por Peberto
El año pasado 3 meses estuvo bien y ese dos. A mí me gustaría que se quedara pero con dos condicionantes : que se calle de una vez por todas y que acepte un rol normal y no de una estrella sin la que no hubiéramos ganado nada. Porque tanto su aportación como la de Modric, Ramos, Marcelo, Kroos ,Casemiro, etc es brutal.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 3:00 pm
por TOPOR
degas escribió:Yo apuesto por:

Neymar-CR-Mbappé

Gran delantera del PSG el año que viene. :mrgreen:
Eso no va a pasar ni de coña, me hace gracia cuando se dice que CR7 tiene la sarten por el mango :meparto: :meparto: , a diferencia de Neymar, cr7 tiene un clausula prohibitiva de 1000 millones por lo tanto solo con la autorización del Madrid puede salir y Floren jamas se lo venderá al PSG si no es a cambio de Neymar que es junto con Messi el único que puede llenar los "zapatos" mediaticos-deportivos del portugues es que ni por Mbappe veo que Floren hiciera ese cambio.

Si se va Ronaldo viene Neymar solo así veo a Floren dejandolo salir.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 3:33 pm
por aepit
Madre de CR: "la verdad es que no me importaría que CR fuera a al PSG, aunque lo que me gustaría es que volviera al United".

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 3:44 pm
por David774
Que se vaya ya. No quiero aguantar otro año más a este niñato.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 3:46 pm
por David774
Una delantera el año qye viene: Neymar, Lewandowski, Salah no me importaría el año que viene. Hubiera preferido a Kane pero el tottenham no lo vende.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 3:47 pm
por perry
David774 escribió:Una delantera el año qye viene: Neymar, Lewandowski, Salah no me importaría el año que viene. Hubiera preferido a Kane pero el tottenham no lo vende.
Se les intenta meter a Bale y a ver si ceden.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 4:00 pm
por aepit
Sería la leche poder sacar a Mbappe y Kane por venderles a CR y Bale a esos clubes.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 4:03 pm
por aepit
Y vendes a Benzema y Mayoral y te traes a Werner.

(el foro está raro, no se pueden editar los mensajes salvo que lo hagas super rápido).