Página 4000 de 4716
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 4:08 pm
por perry
Yo intentaría a Salah en vez de Wegner, porque con Kane ya tienes una referencia. De suplente a Mariano, Mbappé por la izquierda y Salah derecha.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 4:14 pm
por j30madr
Ahora la madre echando leña al fuego pfffff
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 4:19 pm
por Pamarden
j30madr escribió:Ahora la madre echando leña al fuego pfffff
Forzando la salida lo llaman.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 4:22 pm
por perry
Menos forzar y más traer ofertas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 4:27 pm
por David774
Cuando Cristiano dijo que en unos dias iba a hablar seguro que es para decir que se quiere ir del Madrid. Que venga con 200 kilos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 4:30 pm
por j30madr
David774 escribió:Cuando Cristiano dijo que en unos dias iba a hablar seguro que es para decir que se quiere ir del Madrid. Que venga con 200 kilos.
O más ,su madre dice que quiere que se vaya al united pues que traiga la pasta ,no son tan ricos ,pues 300
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 4:35 pm
por Pamarden
Toda la razon del mundo, quieres irte ... lo primero trae ofertas y luego ya veremos.
Asi de simple
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 4:39 pm
por Madridistaypunto
Con la posible marcha de cr pierdes un plus de ataque y eso es innegable.
Pero si el PSG le da 45 kilos y quiere irse, pues adiós.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 4:40 pm
por karkavar
¿Provocadores, egoístas e irrespetuosos? Yo creo que se merece que lo vendan a China, tenemos las sartén por el mango y sino a chupar banquillo, eso sí, sin renovación ninguna, estamos hartos de tanto chantaje, PD: y que pague los impuestos de su bolsillo, como hacen todos los españoles:
La madre de Cristiano habla sobre el futuro de su hijo.
La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro habló en SFR Sport 1 sobre el posible destino de su hijo si su salida del Real Madrid se confirma: "Me gusta París, voy de vez en cuando y siempre nos reciben muy bien. No me molestaría que se fuera al PSG, pero preferiría que volviera al Manchester United", dijo desatando todos los rumores.
https://www.bernabeudigital.com/portada ... nos-185192
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 4:42 pm
por TOPOR
j30madr escribió:David774 escribió:Cuando Cristiano dijo que en unos dias iba a hablar seguro que es para decir que se quiere ir del Madrid. Que venga con 200 kilos.
O más ,su madre dice que quiere que se vaya al united pues que traiga la pasta ,no son tan ricos ,pues 300
El United si va a por Alguien del Madrid será por Bale mas joven, barato y cobrando menos. Ronaldo no se va a mover le subirán el sueldo y se le irá la tristeza.....de momento. Pero de irse yo apuesto por el PSG es el único sitio donde Floren lo vendería a cambio de Neymar
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 4:50 pm
por akrabu
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 5:00 pm
por Lass
Es el momento de venderle, sus buenas rachas cada vez duran menos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 5:01 pm
por karkavar
Se merece que lo vendan a China y sino de suplente, basta ya de chantajes Cr7, como persona dejas mucho que desear y estas consiguiendo que te despreciemos... A mi me tiene harto este muchacho, si quiere irse, donde nosotros digamos y sino paga 1000 kilos, no sin antes pagar a Hacienda de tu bolsillo, como todo el mundo, basta ya!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 5:11 pm
por Nandolf
Yo sinceramente creo que nadie de Europa es tan tonto para gastarse 200 kilos en un jugador de 33 años que lleva dos años seguidos 7 meses en mala forma y solos dos o tres buenos.
Si llegan noticias del interés del PSG, de Manchester o de si su madre dice no se qué son solo inventos de su entorno para conseguir lo único que quiere, que es doblar su sueldo.
Se va a quedar y Floren le va a subir, no tanto como pide pero al menos un porcentaje importante para que el niño se quede contento.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 5:53 pm
por DIRTYHARRY
Nandolf escribió:Yo sinceramente creo que nadie de Europa es tan tonto para gastarse 200 kilos en un jugador de 33 años que lleva dos años seguidos 7 meses en mala forma y solos dos o tres buenos.
Si llegan noticias del interés del PSG, de Manchester o de si su madre dice no se qué son solo inventos de su entorno para conseguir lo único que quiere, que es doblar su sueldo.
Se va a quedar y Floren le va a subir, no tanto como pide pero al menos un porcentaje importante para que el niño se quede contento.
En Europa sí hay alguien así de tonto; el mismo que renueva a un "delantero" de cinco goles por temporada, o regala a James al Bayern. Probablemente, el último día de mercado, sea el mismo presi quien se presente a comprar a CR7...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 6:02 pm
por Natureza
a ver, que tampoco os ciegue vuestro antifanatismo y bilis, que se lee cada cosa que ni de parbulario oye. claro que hay clubes que pagarían gustosamente 100 k por cristiano, y no solo en el extranjero, en europa también, estamos hablando del máximo goleador ee la champions en minimo el último lustro, y su champions del año pasado no lo verá nadie en un largo, largo periodo de tiempo. con cristiano no hay problema de venta, el problema está en florentineza que es muy malo a la hora de negociar ventas/compras, ahí radica el problema, porque desde luego el jugador que menos problemas para venderlo del equipo es cristiano.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 6:02 pm
por perry
100 si, pero con eso no va sa ningún lado hoy en día.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 6:05 pm
por Natureza
100 kilos mejor que lo que se hizo con james, con eso si k no vas ni a la esquina. además 100 k por cr es recuperar lo invertido en du momento, una operación exitosa de cajón.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 6:07 pm
por perry
Si, el problema que donde James habia sustitutos en el equipo, de Cr tienes que acudir al mercado... un mercado superinflado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 6:10 pm
por Natureza
cuanto tiempo llevamos sin fichsjes extrafalarios? donde está el supuesto dinero que hemos ido recaudando estos últimos años? vamos hombre, dinero para el reemplazo de cristiano tiene que hsber, sino ya pueden ir dando explicaciones florentineza y la junta, que chanchulleros no queremos.