Mundial Sudáfrica 2010 | España 2 - 0 Honduras

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
kamaleon
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2010

#81Mensaje

bueno chile dio un paso importante pero si España vence a Honduras la clasificacion de chile no esta asegurada ya que suiza seguramente lograra los 6 puntos y se podria producir un triple empate en el primer lugar
españa debe ganar por un marcador abultado y despues vencer a chile o por lo menos empatarles y rezar para que honduras pase por encima a los suizos
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#82Mensaje

Lo bueno, es que la última jornada... los 2 partidos del grupo se juegan a la misma hora.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#83Mensaje

Joder, pues espero que navas este mejor que el otro dia y que sepa dar un pu.. pase bueno, porque de 100 que intento contra suiza le salieron dos...
Chile ya esta clasificado, con lo que con 2 goles nos ponemos segundos en la tabla... Eso si ojo con honduras que los vi contra chile y no juegan mal eh... A ver si es que vamos a salir otra vez pensando que les vamos a meter un carro y pasa lo de siempre...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#84Mensaje

Dottore escribió:Joder, pues espero que navas este mejor que el otro dia y que sepa dar un pu.. pase bueno, porque de 100 que intento contra suiza le salieron dos...
Chile ya esta clasificado, con lo que con 2 goles nos ponemos segundos en la tabla... Eso si ojo con honduras que los vi contra chile y no juegan mal eh... A ver si es que vamos a salir otra vez pensando que les vamos a meter un carro y pasa lo de siempre...
Chile no esta clasificada.

Y los centros de Navas dificilmente podian cogerlos alguien, mas que nada porque no habia nadie.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#85Mensaje

No nos queda otra que salir a muerte a por el partido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Hay que golear hoy. Chile- España entonces sería una final con la diferencia de que a ellos les vale el empate y nosotros a ganar, pero probablemente si ganamos Chile lo tendría chungo para pasar... joer que cosa. A ver si antes de nada le metemos manos y bien a Honduras que si no...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

THenesoR escribió:No nos queda otra que salir a muerte a por el partido
Pues si, por eso yo hoy meteria a los jugadores de sangre (Navas, Pedrito, etc) y no me costaria nada dejar a Xavi en el banquillo.
Borrar usuario 4146

#88Mensaje

David_RM escribió:
THenesoR escribió:No nos queda otra que salir a muerte a por el partido
Pues si, por eso yo hoy meteria a los jugadores de sangre (Navas, Pedrito, etc) y no me costaria nada dejar a Xavi en el banquillo.
Del Bosque no se va a guardar a Xavi, Torres, Villa e incluso si puede forzar a Iniesta lo hará... acaso piensan que dejará que la prensa lo mate por no meterlos a ellos ?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
THenesoR escribió:No nos queda otra que salir a muerte a por el partido
Pues si, por eso yo hoy meteria a los jugadores de sangre (Navas, Pedrito, etc) y no me costaria nada dejar a Xavi en el banquillo.
Del Bosque no se va a guardar a Xavi, Torres, Villa e incluso si puede forzar a Iniesta lo hará... acaso piensan que dejará que la prensa lo mate por no meterlos a ellos ?
Si el entrenador fuese Pellegrini no lo dudaria, pero es Del Bosque, no lo considero un mal entrenador precisamente.
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:
THenesoR escribió:No nos queda otra que salir a muerte a por el partido
Pues si, por eso yo hoy meteria a los jugadores de sangre (Navas, Pedrito, etc) y no me costaria nada dejar a Xavi en el banquillo.
Del Bosque no se va a guardar a Xavi, Torres, Villa e incluso si puede forzar a Iniesta lo hará... acaso piensan que dejará que la prensa lo mate por no meterlos a ellos ?
Si el entrenador fuese Pellegrini no lo dudaria, pero es Del Bosque, no lo considero un mal entrenador precisamente.

No, no lo es, pero la presión es mucha...

Regresando a Navas, creo que en sus piernas puede estar el ganar el partido de hoy. Ojo =D>
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#91Mensaje

----------------iker--------------------

ramos---pique---puyol---capdevilla

---------------alonso------------------

--------cesc------------xavi-----------

----silva-------torres-------villa------

este debe ser el equipo que salga a golear al equipo de honduras, las variantes serian, sacar a navas por silva mediado el segundo tempo, a llorente por torres y mata o pedro por villa.

nunca se puede ver españa con menos de 3 mediocampistas, el estilo esta mientras tengamos un minimo de 3 jugones en el medio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#92Mensaje

Según Radio Marca:

----------------iker--------------------

ramos---pique---puyol---capdevilla

---------------alonso------------------

--------Silva------------xavi-----------

----Navas-------torres-------villa------

A tope. Y veríamos si Silva rinde de media punta, y si es así, que Mou lo esté viendo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#93Mensaje

se cumplen mis peores pronosticos: torres y navas... :S
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#94Mensaje

MUCHA SUERTE!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#95Mensaje

Vamos la Furia!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

El 11 finalmente ahora dicen que es:

Silva sale entra Navas.
Iniesta sale entra Torres.

El medio se mantiene con Busquets y Alonso y Xavi enlazando... Si tardamos en marcar es evidente que el doble pivote es demasiado.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#97Mensaje

David_RM escribió:
Dottore escribió:Joder, pues espero que navas este mejor que el otro dia y que sepa dar un pu.. pase bueno, porque de 100 que intento contra suiza le salieron dos...
Chile ya esta clasificado, con lo que con 2 goles nos ponemos segundos en la tabla... Eso si ojo con honduras que los vi contra chile y no juegan mal eh... A ver si es que vamos a salir otra vez pensando que les vamos a meter un carro y pasa lo de siempre...
Chile no esta clasificada.

Y los centros de Navas dificilmente podian cogerlos alguien, mas que nada porque no habia nadie.
Y si no hay ndie porque coño centra, pase atras, luego al centro y se vuelve a empezar, las prisas no llevan a ninguna parte... Prueba de ello son las mas de 18 ocasiones que tuvimos contra suiza...

Chile no esta " matematicamente clasificada " , lo que pretendo decir es que lo tiene mejor que nosotros y mejor que todos los otros equipos del grupo, con sumar un punto les basta ( para clasificarse, no para ser primeros ) si nosotros hacemos lo que tenemos q hacer... Dicho de otro modo, es muy dificil que chile pierda el ascenso...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#98Mensaje

zam escribió:El 11 finalmente ahora dicen que es:

Silva sale entra Navas.
Iniesta sale entra Torres.

El medio se mantiene con Busquets y Alonso y Xavi enlazando... Si tardamos en marcar es evidente que el doble pivote es demasiado.
la madre que pario a del bosque, a coño espera para quitar ese maldito doble pivote? :evil:
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#99Mensaje

Honduras ya hizo su hazaña, clasificarse al mundial, complicarles el partido a España seria tocar la gloria :D . En teoria un partio muy simple para España, Honduras tiene muuuuchas limitaciones, sin duda alguna sera de dominio absoluto Español (un 80 % de posesión) , todo Honduras metida atras, al pelotazo.
kamaleon
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2010

#100Mensaje

Una entrevista a torres cuando le preguntaron que le parecia el grupo respondio que seria un buen entrenamiento este grupo para el mundial dando a entender que españa clasificaria sin problemas. Me gustaria que le hagan la misma pregunta a torres ahora jajaja
Responder