Página 5 de 6

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:09 am
por _Jesus_
Bielsa es horrible y antes del mundial ya existía mal rollo. Yo me hubiera llevado a Suárez hasta cojo, daria más guerra que Darwin y tiene buenos jugadores, pero el técnico es un inútil.

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:11 am
por unde
MarquesRM escribió: Sab Jun 27, 2026 4:05 am La peor Uruguay que he visto nunca

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:11 am
por MarquesRM
_Jesus_ escribió: Sab Jun 27, 2026 4:09 am Bielsa es horrible y antes del mundial ya existía mal rollo. Yo me hubiera llevado a Suárez hasta cojo, daria más guerra que Darwin y tiene buenos jugadores, pero el técnico es un inútil.
Bielsa es malo y sobrevalorado a partes iguales.

Lo de señalar al portero es de mala gente. Loco no sé pero mal tipo es un rato

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:25 am
por _Jesus_
MarquesRM escribió: Sab Jun 27, 2026 4:11 am
_Jesus_ escribió: Sab Jun 27, 2026 4:09 am Bielsa es horrible y antes del mundial ya existía mal rollo. Yo me hubiera llevado a Suárez hasta cojo, daria más guerra que Darwin y tiene buenos jugadores, pero el técnico es un inútil.
Bielsa es malo y sobrevalorado a partes iguales.

Lo de señalar al portero es de mala gente. Loco no sé pero mal tipo es un rato
Uruguay llegaba con un mal ambiente con Bielsa y hoy lo remata con un portero que es leyenda allá, y con su capitán. Y tiempo atrás con Suárez y desde sus inicios ha tenido broncas con los jugadores que entregó, y Hernan Crespo no lo puede ni ver.

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:28 am
por Stiffmeister
Bielsa es una basura de entrenador, sobrevalorada por rojos.

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 5:28 am
por abelguga
Bielsa es un apasionado del futbol, un hombre que vive dia y noche para ver y hablar de futbol, para vivirlo.

Les puede parecer mejor o peor técnico... pero es el técnico elegido y los jugadores tienen que tener disciplina y obedecer, trabajar.

Es increible los tiempos en los que vivimos que se disculpan a los jugadores de estar haciendo esto, de cargarse proyectos mundialistas, la ilusión de la gente, etc solo porque los muy perezosos no quieren estudiar al rival ni trabajar táctica.

Da igual el técnico, eres jugador profesional pues obedeces. Esta generacion esta llena de divas.

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:11 am
por AbsolutaLeyenda
Stiffmeister escribió: Sab Jun 27, 2026 4:28 am Bielsa es una basura de entrenador, sobrevalorada por rojos.
El mejor Chile de la historia lo dirigió él, en Bilbao hizo un trabajo excelente, y con el Leeds también ha conseguido volver a ser competitivo y pelear por estar en la primera división.
Incluso creo que con Argentina hizo cosillas, en esa época no lo seguía.

Es un entrenador que, según qué contexto, puede hacer buenas cosas, pero sí es cierto que está sobrevalorado, seguramente debido a la charlatanería que lo rodea y a tantos técnicos de ese país.

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:15 am
por AbsolutaLeyenda
abelguga escribió: Sab Jun 27, 2026 5:28 am Bielsa es un apasionado del futbol, un hombre que vive dia y noche para ver y hablar de futbol, para vivirlo.

Les puede parecer mejor o peor técnico... pero es el técnico elegido y los jugadores tienen que tener disciplina y obedecer, trabajar.

Es increible los tiempos en los que vivimos que se disculpan a los jugadores de estar haciendo esto, de cargarse proyectos mundialistas, la ilusión de la gente, etc solo porque los muy perezosos no quieren estudiar al rival ni trabajar táctica.

Da igual el técnico, eres jugador profesional pues obedeces. Esta generacion esta llena de divas.
De Cátedra =D>

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:21 am
por hitzeko
Con lo que ha sido Uruguay y en lo que ha quedado.

Esto son etapas, pero al igual que Brasil lleva cuatro amigos, con las selecciones que han metido te tiene que dar para pasar sin mucho apuro.

El problema es que si además de malo, planteas una Guerra Civil interna con inadaptados y agrandados, pasa lo que pasa.

Me recuerda al año del Real Madrid y hasta el Capitán es el mismo.

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 11:32 am
por Stiffmeister
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jun 27, 2026 10:11 am
Stiffmeister escribió: Sab Jun 27, 2026 4:28 am Bielsa es una basura de entrenador, sobrevalorada por rojos.
El mejor Chile de la historia lo dirigió él, en Bilbao hizo un trabajo excelente, y con el Leeds también ha conseguido volver a ser competitivo y pelear por estar en la primera división.
Incluso creo que con Argentina hizo cosillas, en esa época no lo seguía.

Es un entrenador que, según qué contexto, puede hacer buenas cosas, pero sí es cierto que está sobrevalorado, seguramente debido a la charlatanería que lo rodea y a tantos técnicos de ese país.
Mr. Absoluta, no engañe al personal. Usted en 2002 solo seguía a los Teletubbies

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 11:38 am
por AbsolutaLeyenda
Stiffmeister escribió: Sab Jun 27, 2026 11:32 am
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jun 27, 2026 10:11 am
Stiffmeister escribió: Sab Jun 27, 2026 4:28 am Bielsa es una basura de entrenador, sobrevalorada por rojos.
El mejor Chile de la historia lo dirigió él, en Bilbao hizo un trabajo excelente, y con el Leeds también ha conseguido volver a ser competitivo y pelear por estar en la primera división.
Incluso creo que con Argentina hizo cosillas, en esa época no lo seguía.

Es un entrenador que, según qué contexto, puede hacer buenas cosas, pero sí es cierto que está sobrevalorado, seguramente debido a la charlatanería que lo rodea y a tantos técnicos de ese país.
Mr. Absoluta, no engañe al personal. Usted en 2002 solo seguía a los Teletubbies
Honestamente, no creo que tampoco viera usted mucho fútbol O_o O_o O_o seguramente estaríamos eligiendo qué Teletubbie era nuestro favorito.

El mío el verde.

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 12:01 pm
por hitzeko
Bielsa es uno de los mejores, sino el mejor en cuanto a conocimientos. El problema es que su sistema es tan perfecto que necesita de la perfección del resto, y eso es imposible que sea sostenible.

Si Bielsa tuviese 22 Bielsas jugadores, con su mentalidad, su implicación... su locura obsesiva por este deporte, ganaría todo y todos los años. Pero eso no funciona así, por eso un entrenador como Ancelotti es el mejor de la Historia sin tantos conceptos pero más gestión.
Ya vemos que uno con Uruguay está fuera y otro con Brasil compite, teniendo la misma basura de futbolistas.

Si hablamos que Mourinho, el mejor Mou de la época, duraba tres años porque quemaba a los jugadores, Bielsa dura meses porque sus técnicas son la adecuadas para ganar pero no son asumibles para competir en un entorno humano. Necesita máquinas que sean capaz de asumir sus conceptos.

Es un entrenador utópico con una filosofía que puede inculcar meses o un año pero no es sostenible en el tiempo debido a su exigente método. Por eso es un gran transmisor de información para el resto de entrenadores que cogen las pinceladas que necesitan, pero le es imposible llevarlo a la práctica en su conjunto, aunque sea lo acertado.

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 12:05 pm
por madridistaaatope
lo único que hicieron ayer es dar hostias, se pusieron las botas, me recordó a la holanda de 2010

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 12:27 pm
por Real Santillana
Uruguay ha tenido pocos selecciones argentinos y con ellos nunca ganó nada.

Bielsa es un topo que está ahí para que gane su Argentina.

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 12:57 pm
por Madri_dista
Real Santillana escribió: Sab Jun 27, 2026 12:27 pm Uruguay ha tenido pocos selecciones argentinos y con ellos nunca ganó nada.

Bielsa es un topo que está ahí para que gane su Argentina.
Pues eso me da la razón en lo de los seleccionadores extranjeros, en lo que ya dije que estaba en desacuerdo. Por mucho que den lo máximo en su trabajo, ¿Tuchel no preferiría en su corazón que ganase Alemania? ¿O Ancelotti, Italia si hubiera participado?

Por lo que sé, basta con tener permiso de trabajo en el país del que eres seleccionador. Yo pondría que se pudiera entrenar, pero siendo obligatorio tener la nacionalidad.

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:12 pm
por Real Santillana
Madri_dista escribió: Sab Jun 27, 2026 12:57 pm
Real Santillana escribió: Sab Jun 27, 2026 12:27 pm Uruguay ha tenido pocos selecciones argentinos y con ellos nunca ganó nada.

Bielsa es un topo que está ahí para que gane su Argentina.
Pues eso me da la razón en lo de los seleccionadores extranjeros, en lo que ya dije que estaba en desacuerdo. Por mucho que den lo máximo en su trabajo, ¿Tuchel no preferiría en su corazón que ganase Alemania? ¿O Ancelotti, Italia si hubiera participado?

Por lo que sé, basta con tener permiso de trabajo en el país del que eres seleccionador. Yo pondría que se pudiera entrenar, pero siendo obligatorio tener la nacionalidad.

En el caso del Mundial si.
Ninguna selección ha ganado el Mundial con un entrenador extranjero
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ent ... %C3%BAtbol

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:12 pm
por BlancoPorSiempre
Bielsa es un entrenador malísimo, tuvo al argentina de Batidtura, Crespo, Riquelme, Aimar y tantos otros y no pasaron la fase de grupos del mundial….

Entreno al mejor Chile de la historia y logro disimular lo malo que es

Pero debo admitir que es muy bueno vendiendo su imagen, por alguna razón dice tres o cuatro incoherencias en cada conferencia de prensa y hay gente, como en este foro, que lo trata de filosofo, xd

En cuanto a Uruguay, merecen estar afuera. Si un equipo no logra vencer a Cabo Verde y Arabia, no merece pasar de fase. Y coincido que Uruguay como equipo está en caída libre,
Muy lejos del nivel del Uruguay de Cavani, Forlán y Suárez

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:17 pm
por Madri_dista
BlancoPorSiempre escribió: Sab Jun 27, 2026 1:12 pm Bielsa es un entrenador malísimo, tuvo al argentina de Batidtura, Crespo, Riquelme, Aimar y tantos otros y no pasaron la fase de grupos del mundial….

Entreno al mejor Chile de la historia y logro disimular lo malo que es

Pero debo admitir que es muy bueno vendiendo su imagen, por alguna razón dice tres o cuatro incoherencias en cada conferencia de prensa y hay gente, como en este foro, que lo trata de filosofo, xd

En cuanto a Uruguay, merecen estar afuera. Si un equipo no logra vencer a Cabo Verde y Arabia, no merece pasar de fase. Y coincido que Uruguay como equipo está en caída libre,
Muy lejos del nivel del Uruguay de Cavani, Forlán y Suárez
¿Y por qué los sudamericanos son así de duros? Cuando jugamos contra Chile en 2010 recuerdo que también daban muchas patadas, y ahora nos toca Uruguay y nos hace lo mismo o incluso peor.

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:36 pm
por BlancoPorSiempre
Madri_dista escribió: Sab Jun 27, 2026 1:17 pm
BlancoPorSiempre escribió: Sab Jun 27, 2026 1:12 pm Bielsa es un entrenador malísimo, tuvo al argentina de Batidtura, Crespo, Riquelme, Aimar y tantos otros y no pasaron la fase de grupos del mundial….

Entreno al mejor Chile de la historia y logro disimular lo malo que es

Pero debo admitir que es muy bueno vendiendo su imagen, por alguna razón dice tres o cuatro incoherencias en cada conferencia de prensa y hay gente, como en este foro, que lo trata de filosofo, xd

En cuanto a Uruguay, merecen estar afuera. Si un equipo no logra vencer a Cabo Verde y Arabia, no merece pasar de fase. Y coincido que Uruguay como equipo está en caída libre,
Muy lejos del nivel del Uruguay de Cavani, Forlán y Suárez
¿Y por qué los sudamericanos son así de duros? Cuando jugamos contra Chile en 2010 recuerdo que también daban muchas patadas, y ahora nos toca Uruguay y nos hace lo mismo o incluso peor.
Bueno esa es una pregunta para los sudamericanos del foro. Si me preguntas a mí es un poco por aquello de la garra charrúa pero mayormente fue una combinación de sentirse impotentes ante el rival sumado a toda la presión y fastidio con Bielsa.

A eso se suma que los árbitros son muy permisivos y dejan pasar demasiadas infracciones

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:47 pm
por Madri_dista
BlancoPorSiempre escribió: Sab Jun 27, 2026 1:36 pm
Madri_dista escribió: Sab Jun 27, 2026 1:17 pm
BlancoPorSiempre escribió: Sab Jun 27, 2026 1:12 pm Bielsa es un entrenador malísimo, tuvo al argentina de Batidtura, Crespo, Riquelme, Aimar y tantos otros y no pasaron la fase de grupos del mundial….

Entreno al mejor Chile de la historia y logro disimular lo malo que es

Pero debo admitir que es muy bueno vendiendo su imagen, por alguna razón dice tres o cuatro incoherencias en cada conferencia de prensa y hay gente, como en este foro, que lo trata de filosofo, xd

En cuanto a Uruguay, merecen estar afuera. Si un equipo no logra vencer a Cabo Verde y Arabia, no merece pasar de fase. Y coincido que Uruguay como equipo está en caída libre,
Muy lejos del nivel del Uruguay de Cavani, Forlán y Suárez
¿Y por qué los sudamericanos son así de duros? Cuando jugamos contra Chile en 2010 recuerdo que también daban muchas patadas, y ahora nos toca Uruguay y nos hace lo mismo o incluso peor.
Bueno esa es una pregunta para los sudamericanos del foro. Si me preguntas a mí es un poco por aquello de la garra charrúa pero mayormente fue una combinación de sentirse impotentes ante el rival sumado a toda la presión y fastidio con Bielsa.

A eso se suma que los árbitros son muy permisivos y dejan pasar demasiadas infracciones
Llevas razón, te lo pregunté a ti porque te veía hablando del tema y pensé que igual sabrías. Yo tengo la impresión de que son así por lo general de carácter, más viscerales que los españoles.

Ayer recuerdo una entrada durísima que los comentaristas señalaron enseguida y luego el árbitro sacó solo amarilla. A mí me pareció que se podía quedar en eso, pero es verdad que en directo parecía de roja por lo que decían al principio.

Yo me alegro de que en España no tengamos un estilo así. Hemos tenido estilos incluso muy defensivos, como con Clemente jugando con cinco defensas o así 😄, pero no lo veo como un fútbol especialmente duro. Para mí eso ya es otro tipo de cosa: si juegas así de fuerte de forma reiterada, el árbitro debería cortarlo mucho antes con amarillas e incluso expulsiones.