Página 5 de 5
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Mar Mar 05, 2019 8:58 pm
por Smee
ch1418 escribió:Dientesdesable escribió:Cuando ganas 4 Champions en 5 años nadie se baja del barco.
Parecería que estamos en una crisis de locos, pero eso es para las mentes pequeñas, las que solo ven a c/p.
La temporada es mala, la planificación también, se fue la figura de los últimos 10 años, es año de transición, y viene una renovación de la plantilla.
Pero cualquier club del mundo se cambiaría por nosotros tras estos 5 años con los ojos vendados, incluido el Barcelona.
En fin, nadie va a echar a este tío. Se irá el, y cuando se vaya se irá con 5 Champions bajo el brazo o más, y lo lamento por muchos pero esto es un dato que ridiculiza otros argumentos.
No estoy de acuerdo con lo de "año de transición", aún no hemos entrado en él, porque simplemente no se buscaron los reemplazos necesarios ni se ve una apuesta nueva por un proceso. Simplemente, se intentó formar un equipo con lo que quedó de las salidas importantes y no se solucionaron las viejas falencias. Es más se esperó que jugadores que nunca han sido importantes lo fueran, caso Benzema.
Un año de transición es cuando se concluye un proceso y se empieza uno nuevo, que por lo general tiene un periodo de espera, para que funcione; eso con nosotros no ha pasado, lo que se ha visto es una crisis, la conclusión de un cúmulo de malas decisiones, que tiene hoy a Benzema como capitán del equipo y al jugador que más cobra en el banquillo..
Esto no es año de transicion. Es una macrochapuza muy dificil de arreglar
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Mar Mar 05, 2019 8:59 pm
por Edicrash
Estoy totalmente de acuerdo. Eso de año de transicion se me hace una chorrada ya que no esta claro hacia que es la transicion o bueno si el plan es fichar a un puñado de chavales para perder todos los titulos en lo que crecen vamos de pu.. madre.

Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Mar Mar 05, 2019 9:07 pm
por Smee
Edicrash escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Eso de año de transicion se me hace una chorrada ya que no esta claro hacia que es la transicion o bueno si el plan es fichar a un puñado de chavales para perder todos los titulos en lo que crecen vamos de pu.. madre.

FlorentinOUT
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Mar Mar 05, 2019 9:14 pm
por latinrus
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Mar Mar 05, 2019 10:53 pm
por ch1418
Adiós.
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Mar Mar 05, 2019 10:56 pm
por Angry Megalodon
Ya se podía bajar de un avión en marcha mejor.
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Mar Mar 05, 2019 10:57 pm
por Madridistaypunto
Angry Megalodon escribió:Ya se podía bajar de un avión en marcha mejor.
A 5.000 metros de altura y sin paracaídas.
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Mar Mar 05, 2019 11:12 pm
por SiempreMadrid89
Florentino Fuera ya!!!!
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Mar Mar 05, 2019 11:20 pm
por chapa
Pésima gestión de este señor.
Debe dejar de perpetuarse en el cargo e irse de una buena vez.
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Mar Mar 05, 2019 11:24 pm
por Floki
Cuidado con lo que deseas.... qie igual otro peor viene
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Mar Mar 05, 2019 11:31 pm
por DelBosque
¿Donde esta? ¿Ta econdio?
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Mar Mar 05, 2019 11:32 pm
por j30madr
No sé puede ir ahora ,diría muy poco
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Mié Mar 06, 2019 7:37 am
por Smee
yolovalgo2 escribió:Como no se lo lleve Dios, no se lo lleva nadie. Menudo HDP inútil.
Por justicia Dios deberia llaverselo hoy mismo
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Mié Mar 06, 2019 7:38 am
por Smee
Lastima que Calamardo fue expulsado, seguro que iba a desquitarse a gusto por aqui
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Dom Abr 19, 2026 6:32 pm
por Arminio
Hasta que no hunda el barco no abandona.
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Dom Abr 19, 2026 6:35 pm
por abelguga
Da la sensacion de que el dictador ya no suelta el poder
Y menos quiere que salga a la luz la verdadera situacion economica del club.
Re: Se bajará Florentino del barco??
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:15 pm
por Blanco Polar