Página 5 de 5
Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?
Publicado: Dom Jul 05, 2020 9:23 pm
por rodrycius
Si gana la liga no tengo yo tan claro que siga el próximo año,veremos, sería un drama.
Mientras no haya limpia es el ideal para llevar esto, un entrenador nuevo solo tendría éxito con un proyecto nuevo creo yo
Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?
Publicado: Dom Jul 05, 2020 9:26 pm
por ch1418
rodrycius escribió:Si gana la liga no tengo yo tan claro que siga el próximo año,veremos, sería un drama.
Mientras no haya limpia es el ideal para llevar esto, un entrenador nuevo solo tendría éxito con un proyecto nuevo creo yo
Estoy de acuerdo, aunque, pese a que su base es casi la misma de cuando se fue, veo que la plantilla se ha ido renovando. Serían tres cambios para la próxima temporada y se notaría un poco la frescura en ciertas posiciones.
Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?
Publicado: Dom Jul 05, 2020 10:06 pm
por LUGARDOSOUTO
Este verano se cargan a james, bale y como mucho 2 o 3 retoques.
En 2021 deberia ser la gran revolución.
Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?
Publicado: Dom Jul 05, 2020 10:16 pm
por Paul Breitner
yolovalgo2 escribió:Paul Breitner escribió:LUGARDOSOUTO escribió:No hagais caso a Breitner, un tio capaz de decir que ganar 2 ligas y una uefa en 3 años con el Valencia no tiene merito, en un equipazo donde eran titulares estrellas del futbol mundial como...Curro Torres, Angulo, Mista, Carboni o Rufete.
Y sí, tb tenian a buenos jugadores faltaría más, pero el merito fue brutal.
Cañizares, Ayala, Carboni, Marchena, Pellegrino, Aimar, Albelda, Baraja, Sissoko, Vicente, Xisco...
Mu malos tos. Benítez es como Kloop, pilla a 4 tuercebotas y les hace campeones.
Quítale mérito anda, y a la Champions con el Liverpool.... en fín. Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue.
Un partidazo superdinámico sin Kroos, decía el enterao.
Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?
Publicado: Dom Jul 05, 2020 10:21 pm
por depuntaenblanco
LUGARDOSOUTO escribió:Este verano se cargan a james, bale y como mucho 2 o 3 retoques.
En 2021 deberia ser la gran revolución.
Hombre, dar salida a Bale y James es un gran paso. Los Modric, Ramos, Marcelo; terminarán contrato por lo que representan
Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?
Publicado: Dom Jul 05, 2020 10:36 pm
por david09
Sin duda salir de Bale y James será un gran paso
Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?
Publicado: Dom Jul 05, 2020 11:44 pm
por madridista991
Yo sinceramente no tengo ninguna gana de que continúe.
Básicamente porque me parece una calamidad que insista en jugar sin delanteros (Benzema es mediapunta y lo sabéis).
Estoy muy harto de que juguemos al 1-0.
Muy harto
Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?
Publicado: Dom Jul 05, 2020 11:46 pm
por EpicMadrid
Por narices no se puede jugar peor la temporada que viene, estare atento a las salidas de la plantilla para ver lo que se nos aproxima
Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?
Publicado: Dom Jul 05, 2020 11:50 pm
por SirFab
Si gana la Liga sigue seguro. Ahora que como siga en plan jugar con sus amigos viejas glorias, Marcelo un partido de cada dos, Benzema unico delantero toda la temporada, esta claro que la proxima temporada no ganamos nada.
Haria falta pasar pagina pero siendo realistas, tras ganar la Liga, si la gana, no se va a ir.
Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?
Publicado: Lun Jul 06, 2020 1:40 pm
por hector gp
Sí, de aquí al año 2042.
Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?
Publicado: Lun Jul 06, 2020 1:59 pm
por DelBosque
Si, el que debería irse a tomar por culo a un Centro de Día es Forbito
Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?
Publicado: Lun Jul 06, 2020 2:03 pm
por LUGARDOSOUTO
Ojalá se pire, pero es imposible.
Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?
Publicado: Lun Jul 06, 2020 2:48 pm
por DelBosque
Obviamente si, entre otras cosas porque si no lo hiciese sería porque perdemos la Liga.
Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?
Publicado: Lun Jul 06, 2020 2:54 pm
por Siarseven
Estamos a punto de ganar la liga, por supuesto que Zidane debe seguir, además que no es bueno para el club ir cambiando de entrenadores cada dos por tres, hay que dar continuidad a los proyectos.