Página 5 de 34
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 1:30 am
por David774
Dice Fabrizio Romano que ha habido contactos entre el Madrid y Allegri y que esta vez Allegri sí aceptaría el trabajo de entrenar al Real Madrid.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 1:32 am
por Stiffmeister
El calvo del Ajax molaría muchísimo
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 1:33 am
por Centraltotal
David774 escribió:Dice Fabrizio Romano que ha habido contactos entre el Madrid y Allegri y que esta vez Allegri sí aceptaría el trabajo de entrenar al Real Madrid.
Lo que he dicho yo.
Será el próximo entrenador del Madrid.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 1:36 am
por Cesar04
Stiffmeister escribió:El calvo del Ajax molaría muchísimo
A mi también me gusta

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 1:42 am
por Kal-El
David774 escribió:Dice Fabrizio Romano que ha habido contactos entre el Madrid y Allegri y que esta vez Allegri sí aceptaría el trabajo de entrenar al Real Madrid.
En otros sitios he leído que Allegri ha ha dejado caer que tiene equipo para la próxima temporada. Veremos.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 2:57 am
por LUGARDOSOUTO
Raúl, Allegri o Xabi Alonso.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 2:58 am
por MichryRMJs_7
Alguien se imagina cuál sería la posible alineación de Allegri con lo que tenemos en estos momentos, más los cedidos y Alaba?
Supongo que Casemiro y Valverde serían inamovibles en ese once.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 3:05 am
por bunbury_
LUGARDOSOUTO escribió:Raúl, Allegri o Xabi Alonso.
Xabi en el banquillo blanco y xavi en el del farsa
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 3:22 am
por sashothegreat
No me opondría a la vuelta de Solari, me parece una apuesta más segura que las otras opciones. Conoce a la plantilla, apostará por los jovenes y ya tiene experiencia en México.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 5:35 am
por Tirodeltigre
Solari sin duda
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 5:56 am
por sanpedrano
sashothegreat escribió:No me opondría a la vuelta de Solari, me parece una apuesta más segura que las otras opciones. Conoce a la plantilla, apostará por los jovenes y ya tiene experiencia en México.
y en marzo estamos eliminados de absolutamente todo.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 9:07 am
por hector gp
Bettoni.
La ocasión la pintan calva.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 9:12 am
por Cross
Más que alegre tiene cara de triste y es un pierde finales, yo no lo quiero
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 9:15 am
por LUGARDOSOUTO
Cross escribió:Más que alegre tiene cara de triste y es un pierde finales, yo no lo quiero
Pues no me importaría jugar alguna final de champions con él para comprobarlo.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 9:48 am
por Cross
LUGARDOSOUTO escribió:Cross escribió:Más que alegre tiene cara de triste y es un pierde finales, yo no lo quiero
Pues no me importaría jugar alguna final de champions con él para comprobarlo.
A mi no me gustaría experimentar el perder una final de champions con lo cuesta llegar
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 10:06 am
por Mike07
Yo creo que Lopetegui o Solari merecerían otra oportunidad. Porque el año que estuvieron no hubiese ido bien ni estando en el banquillo los 10 mejores entrenadores de la historia xdd Y creo que prefiero a Solari por su apuesta por los jóvenes, que es lo que necesitamos ahora.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 10:18 am
por Berto69
Xabi Alonso tiene pinta que será un entrenador de época
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 10:18 am
por Berto69
Solari lo que me faltaba por leer un tío que tiró 3 competiciones en una semana por poner siempre a los mismos, dinamitar el vestuario y no recuperar a jugadores que apartaba.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 10:20 am
por JuanitoMaravilla
Dejaos las bromas con Lopetegui..
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 10:33 am
por Centraltotal
Si el entrenador es Raúl tirara mucho de canteranos.
Si es Allegri querra jugadores mas curtidos.
Y no descarto que Isco se quedara ya que siempre lo ha pedido.
Aunque ese era el Isco de hace años no el de ahora que da pena verlo.