Página 5 de 5

Re: Mikel Oyarzabal

Publicado: Lun Jun 22, 2026 2:32 am
por [Jota]
No entiendo cómo prefieren a Ferran cuando este señor con esa cara de empleado municipal, las clava a todas =D> =D>

De lo poco q me gusta de España.

Re: Mikel Oyarzabal

Publicado: Lun Jun 22, 2026 3:03 am
por skan
[Jota] escribió: Lun Jun 22, 2026 2:32 am No entiendo cómo prefieren a Ferran cuando este señor con esa cara de empleado municipal, las clava a todas =D> =D>

De lo poco q me gusta de España.
Porque Ferrán es un enchufado del VARça, igual que Gaviolento.

Re: Mikel Oyarzabal

Publicado: Lun Jun 22, 2026 3:26 am
por ThebeautifulGame
No es un jugador mediático pero es muy bueno , es uno de los jugadores más subestimado de la actualidad.

Re: Mikel Oyarzabal

Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:03 am
por Spencer
Yo también prefiero a Mikel que a Ferrán, tiene mayor entendimiento del juego y es más oportunista, algo así como lo era Raúl.

Re: Mikel Oyarzabal

Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:43 pm
por redondo
Spencer escribió: Lun Jun 22, 2026 11:03 am Yo también prefiero a Mikel que a Ferrán, tiene mayor entendimiento del juego y es más oportunista, algo así como lo era Raúl.
Son distintos y complementarios.

En partidos cerrados contra rivales muy defensivos creo que Oyarzabal combina mejor en espacios pequeños, se posiciona mejor para rematar en el área, etc. mientras que para salir a la contra, o en partidos mas de espacios abiertos, Ferran es mas explosivo, móvil, y vertical.